My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

yoselin(EVMCRfan)): Fe4lis cumple Ray eres especial! :P no sabia k desir i no tengo nada asi k bueno http://www.metroflog.com/yoselin25498 i para selebrarlo pue una foto en su metro :P Responder

17/7/2009|03:55

Respuesta de melatiki: JAJAJA HAPPY BIRTHDAY.,..!! WE LOVE U....:X

ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm pzz qOmO iia zeben eel 23 dee juliiO ez eel fOkiing XD diia internaziiOnal dee my chem yy me guzthariia zaber qee vamOz a hazerr????? azii qee dejen zuuz Opiinionezz!!!!!!!!!!! Oo lo qee zeaa qee kiieraN pOner^^ Xo! Responder

17/7/2009|03:37

Respuesta de B. Vampire Freak: sisis otra fiesta virtoal namaz q sta vez q nos epongan todoso jarraz XD ii drogadoz ii am pz hacemoz como lo d arya invitamoz a demas gente de otro foros (:

ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm pzz qOmO iia zeben eel 23 dee juliiO ez eel fOkiing XD diia internaziiOnal dee my chem yy me guzthariia zaber qee vamOz a hazerr????? azii qee dejen zuuz Opiinionezz!!!!!!!!!!! Oo lo qee zeaa qee kiieraN pOner^^ Xo! Responder

17/7/2009|02:13

Respuesta de Rakeel 182®: lo de ray termino en una drunk party xDD deos amm pues no se... el 23 agamos un passtel xDD nahh sin ideas dejenme comer pollo para pensar :D

ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm pzz qOmO iia zeben eel 23 dee juliiO ez eel fOkiing XD diia internaziiOnal dee my chem yy me guzthariia zaber qee vamOz a hazerr????? azii qee dejen zuuz Opiinionezz!!!!!!!!!!! Oo lo qee zeaa qee kiieraN pOner^^ Xo! Responder

17/7/2009|01:31

Respuesta de May7%): esto es lo q estube pensando: cuando ponemos fotos se hace un lio el post y todos kieren poner una foto y no se fijan en las respuestas de los demás... asíqe es mejor si ponemos un post y cada uno deja info sobre mcr... no necesariamente nueva... pero q los demás kieran leer... como curiosidades etc. eso aka en el foro... y a mcr... no estoi cegura,,, como terminó lo de ray???

yoselin(EVMCRfan)): ps otra ves esta calladito el foro xD em entonses mañana sera el dia de k? io digo k mañana deberia ser el dia de vampires will never hurt you Responder

17/7/2009|01:29

Respuesta de B. Vampire Freak: stan crudo yose XD

17/7/2009|01:28

ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm pzz qOmO iia zeben eel 23 dee juliiO ez eel fOkiing XD diia internaziiOnal dee my chem yy me guzthariia zaber qee vamOz a hazerr????? azii qee dejen zuuz Opiinionezz!!!!!!!!!!! Oo lo qee zeaa qee kiieraN pOner^^ Xo!

16/7/2009|22:43

yoselin(EVMCRfan)): ps otra ves esta calladito el foro xD em entonses mañana sera el dia de k? io digo k mañana deberia ser el dia de vampires will never hurt you

May7%): buenno... estaba weaondo (como siempre) y enkontré esto de mcr... no se si ya lo habran visto xq lleva tiempo ahí ,,, kre,,, pero buenno... es sobre el significado d las canciones... q como siempre digo es muy importante saberlo... algunas de revenge y otras de bullets... (no se si es todo correcto y le hice algunos cambios xq tenía errores de ortografía,..-) HELENA.- Esta canción es acerca de la abuela de Gerard y Mikey, Elena Lee Rush. Ella le enseño como cantar, pintar y actuar a Gerard. Todos le decían Helen y el siempre pensó en ella como 'Helena'. (tenian razón.-.. los fits no tie Responder

16/7/2009|22:19

Respuesta de MajoPunk: Ahahaha XD You Know What They Do To Guys Like Us In Prison ahaha esa s mi cancion favorita x) ahaha sii Gee! mmm io sabia la de Skylines esa cancion m gusta demasiado aww s muy mm "reflexiva" (?) xD.. Ahaha no sabia lo d Thank You 4 the venom ahaha Gracias =D

Rocker Z: Para todos los "Emos", "Punks" o simplemente fanaticos de My Chemical Romance, al fin MCR logro clasificar en las 7 mejores bandas de todos los tiempos gracias a su tema "Famous Last Words", si no me creen, aca les dejo la pagina: http://www.youtube.com/watch?v=ygnzqp3ISHU Responder

16/7/2009|22:19

Respuesta de **Frankii**: weno soy algo punk pèro ni tanto xD jajaa ke bien ke kedo clasifica...

May7%): buenno... estaba weaondo (como siempre) y enkontré esto de mcr... no se si ya lo habran visto xq lleva tiempo ahí ,,, kre,,, pero buenno... es sobre el significado d las canciones... q como siempre digo es muy importante saberlo... algunas de revenge y otras de bullets... (no se si es todo correcto y le hice algunos cambios xq tenía errores de ortografía,..-) HELENA.- Esta canción es acerca de la abuela de Gerard y Mikey, Elena Lee Rush. Ella le enseño como cantar, pintar y actuar a Gerard. Todos le decían Helen y el siempre pensó en ella como 'Helena'. (tenian razón.-.. los fits no tie Responder

16/7/2009|20:09

Respuesta de Rakeel 182®: Ahhh no te acordabas xDD Kurt? xDD naah Dios noviasgo?? noo no lo creo esq es encerio a gerard le gusta jugar con los hombres haha!! nah solo fueron amigos nada mas, solo qe se peliaron por qe gee ya no se drogaba bert si y bla bla bla... asi qe sigo sin creer :D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...