My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm pzz qOmO iia zeben eel 23 dee juliiO ez eel fOkiing XD diia internaziiOnal dee my chem yy me guzthariia zaber qee vamOz a hazerr????? azii qee dejen zuuz Opiinionezz!!!!!!!!!!! Oo lo qee zeaa qee kiieraN pOner^^ Xo! Responder

17/7/2009|05:29

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: wii otra fiesta virtual xD puedo participar n____n???xDeee WUAAAA tremendo atao con lo de invitar a los de otros foros kedo la temenda emabarra esos malditos idiotas , no deberian hacerse llamra fans de artistas tan geniales como avril y green day ¬ ¬ no se uds yo digo revenge!! pero no contra todo el foro completo sino solo contra los idiotas !

PpanicadictaA: Hola, bueno yo hice 2 photoshoots, y pues estoy preparando otros, para que em digan cual es el mejor (: aquí van los dos primeros... Responder

17/7/2009|05:24

Respuesta de melatiki: MMM OMG mandymcr88 T APOLLO... S VDD PONGAN FORO MY CHEMICAL ROMANCE MUSICA.COM O ALGO ASI... PARA Q VEA Q AKI TIENE A UNOS FANS Q LO AMAN xD

MCR & TH ♥Lover: Hola chic@s!! como tan?? bueno antes de todo HAPPY REVENGE DAY!! ahora mi pregunta!! alguien me kiere dar su msn?? es q solo tengo unos pokos de uds y kiero mas!! bueno spero q m los kieran dar!! bye!! chemical kisses!! Responder

17/7/2009|05:19

Respuesta de melatiki: pamecoloma_m25@hotmail.es

...bloodymychem...: bueno io soi abuurridA y hace algunos dias no mucho creo k ayer puse un post hablando sobre mi maravilloso hamster frankie y kise poner una foto en este post aki se las dejo no soi mui buena sakando fotos no se sakarlas y ademas frankie no se keda kieto y akada rato se mueve bueno a ver si me kedo uds k dicn¿? Responder

17/7/2009|04:39

Respuesta de melatiki: IIIII JAJAJA WWEEE Q HAMSTER TAN LENDO-.-..!! JAJA IA STABA SPERANDO LA PIX...!!

ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm pzz qOmO iia zeben eel 23 dee juliiO ez eel fOkiing XD diia internaziiOnal dee my chem yy me guzthariia zaber qee vamOz a hazerr????? azii qee dejen zuuz Opiinionezz!!!!!!!!!!! Oo lo qee zeaa qee kiieraN pOner^^ Xo! Responder

17/7/2009|04:38

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): em ps si hehe cmo dijo ralek xD ai k aser otra fiesta

yoselin(EVMCRfan)): ps otra ves esta calladito el foro xD em entonses mañana sera el dia de k? io digo k mañana deberia ser el dia de vampires will never hurt you Responder

17/7/2009|04:34

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): jeje si! despues de la fiesta todos borachos xD

yoselin(EVMCRfan)): ps otra ves esta calladito el foro xD em entonses mañana sera el dia de k? io digo k mañana deberia ser el dia de vampires will never hurt you Responder

17/7/2009|04:30

Respuesta de melatiki: JAJA SI LO C

May7%): buenno... estaba weaondo (como siempre) y enkontré esto de mcr... no se si ya lo habran visto xq lleva tiempo ahí ,,, kre,,, pero buenno... es sobre el significado d las canciones... q como siempre digo es muy importante saberlo... algunas de revenge y otras de bullets... (no se si es todo correcto y le hice algunos cambios xq tenía errores de ortografía,..-) HELENA.- Esta canción es acerca de la abuela de Gerard y Mikey, Elena Lee Rush. Ella le enseño como cantar, pintar y actuar a Gerard. Todos le decían Helen y el siempre pensó en ella como 'Helena'. (tenian razón.-.. los fits no tie Responder

17/7/2009|04:28

Respuesta de melatiki: JAJA GRAX JAJAJAJA

PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal? Responder

17/7/2009|04:11

Respuesta de melatiki: OMG SEEE STA SALVAJE... ME ENKNTA

B. Vampire Freak: aver si mañan vamoz a poner lo dl collage como le vamoz ahcer? Responder

17/7/2009|04:06

Respuesta de melatiki: JAJA SEE IO IWUAL


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...