My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder

17/7/2009|18:15

Respuesta de B. Vampire Freak: pero s epueden crear tipos blog gratis ... paginas porno...? WTF contigo XD mueno solo si tabn haii hombres XD hahaha no es sierto pz ponganze d acuerdo hahah aunk si es gratiz le entro ._.

melatiki: bue les dejo un video d gee... besandoc cn frank y cn bert... bue no c ustedes pero m puc a pensar en algo.... q hubiera pasado si gee nunk c hubiera besado cn bert.... aun existiera frerard...? bue no c... opinen... in my case... i prefer frerard... what i have to call it.. berart..? i just don't like it... Responder

17/7/2009|18:13

Respuesta de B. Vampire Freak: waaa si m da noseq cuando veo q G besa a otro q no sea frankie u__u io amo muxo maz el frerard

~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder

17/7/2009|17:57

Respuesta de mandymcr88: eso es muy caro... y solo nosotros lo visitariamos... asi que seria perdida de dinero... amenos que tu lo tengas!!! porque yo lo ahorro para MCR... no se si me entiendes... =)

ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm pzz qOmO iia zeben eel 23 dee juliiO ez eel fOkiing XD diia internaziiOnal dee my chem yy me guzthariia zaber qee vamOz a hazerr????? azii qee dejen zuuz Opiinionezz!!!!!!!!!!! Oo lo qee zeaa qee kiieraN pOner^^ Xo! Responder

17/7/2009|17:55

Respuesta de mandymcr88: tenemos que hacer fiesta virtual en MSN.. como en el cmple de RAy... estuvo muy divertida... en especial porque no perticiparon algunos IDIOTAS... y digo algunos... que quede claro y ya saben de quien hablo... XD

~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder

17/7/2009|17:07

Respuesta de devilmxycxrloz: jaja iio si pero q sea porno y os acemos ricos¡¡¡¡ jaja no c crean

~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder

17/7/2009|15:27

Respuesta de zube_punk.rock: estaria bien hacer una pagina web, un blog o algo asi! seria genial!

~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder

17/7/2009|07:31

Respuesta de House M.D.: como para q seria?

~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder

17/7/2009|07:27

Respuesta de House M.D.: comprar un hosting y un dominio? jajajaja no estan muy caros y para q nadie la visite no mejor ahi muere

Rocker Z: Para todos los "Emos", "Punks" o simplemente fanaticos de My Chemical Romance, al fin MCR logro clasificar en las 7 mejores bandas de todos los tiempos gracias a su tema "Famous Last Words", si no me creen, aca les dejo la pagina: http://www.youtube.com/watch?v=ygnzqp3ISHU Responder

17/7/2009|06:48

Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: en que canal dieron eso ¿o_0? :O ?

17/7/2009|06:48

~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...