
Foro de My Chemical Romance
MajoPunk: Si no les gusta el frerard no lo vean ¬¬... Aaah ola ChemiCaleros XD.. aaa ahah noc si ste video lo han visto pro = lo pongo ahah god m emocione XD.. ahah s viejo.. En el minuto 3:17 le preguntan a Frank qe se gerard duerme desnudo ahaha veanlo ♥ i opinen XD io habia preguntad antes qe si uds creian qe si ellos llegarn a tener sex ahah veanlo : Responder
Respuesta de Rakeel 182®: ahi majo no pongas eso por qe hace calor aqui .___. xDD
MajoPunk: Si no les gusta el frerard no lo vean ¬¬... Aaah ola ChemiCaleros XD.. aaa ahah noc si ste video lo han visto pro = lo pongo ahah god m emocione XD.. ahah s viejo.. En el minuto 3:17 le preguntan a Frank qe se gerard duerme desnudo ahaha veanlo ♥ i opinen XD io habia preguntad antes qe si uds creian qe si ellos llegarn a tener sex ahah veanlo : Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: waa majo :D m matast x___x amo cuando frankie le da una nalgada G XD haha ii el amldito ese beso apasionado *o* waaa m exito XD haha G duemro densudo o.O ii lo q contesto frank O_O fuertes declaraciones XD ame tu video
~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder
Respuesta de MajoPunk: ahaha si mmm nos organizamos o organizan bn ahahaha le entro XD..
MajoPunk: Si no les gusta el frerard no lo vean ¬¬... Aaah ola ChemiCaleros XD.. aaa ahah noc si ste video lo han visto pro = lo pongo ahah god m emocione XD.. ahah s viejo.. En el minuto 3:17 le preguntan a Frank qe se gerard duerme desnudo ahaha veanlo ♥ i opinen XD io habia preguntad antes qe si uds creian qe si ellos llegarn a tener sex ahah veanlo :
melatiki: bue les dejo un video d gee... besandoc cn frank y cn bert... bue no c ustedes pero m puc a pensar en algo.... q hubiera pasado si gee nunk c hubiera besado cn bert.... aun existiera frerard...? bue no c... opinen... in my case... i prefer frerard... what i have to call it.. berart..? i just don't like it... Responder
Respuesta de MajoPunk: Ahahah =S voi a poner ste video pra qe vean la diferencia de frank i gee i gee i bert XD =/.. Ahahah Frankie i gerard se ven/veian mas verdaderos ahah frerard♥
melatiki: bue les dejo un video d gee... besandoc cn frank y cn bert... bue no c ustedes pero m puc a pensar en algo.... q hubiera pasado si gee nunk c hubiera besado cn bert.... aun existiera frerard...? bue no c... opinen... in my case... i prefer frerard... what i have to call it.. berart..? i just don't like it... Responder
Respuesta de MajoPunk: Aww ese video no lo habia visto XD m gusta la historia s linda *.* x).. pro lastima qe no fue pra siempre =( (aunq n el fondo io creo qe si puede haber otra oportunidd lejana pra gee i frank)... x cierto io no tngo LOTMS i lo dl beso de bert fue rodand LOTMS o qe? pff m confudi =S ahah perdn la pregunta i la ignorancia XD Aee frerard ahah ♥
~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder
Respuesta de May7%): yo kiero
melatiki: bue les dejo un video d gee... besandoc cn frank y cn bert... bue no c ustedes pero m puc a pensar en algo.... q hubiera pasado si gee nunk c hubiera besado cn bert.... aun existiera frerard...? bue no c... opinen... in my case... i prefer frerard... what i have to call it.. berart..? i just don't like it... Responder
Respuesta de May7%): ok.... i prefer frerard...
melatiki: bue les dejo un video d gee... besandoc cn frank y cn bert... bue no c ustedes pero m puc a pensar en algo.... q hubiera pasado si gee nunk c hubiera besado cn bert.... aun existiera frerard...? bue no c... opinen... in my case... i prefer frerard... what i have to call it.. berart..? i just don't like it... Responder
Respuesta de MajoPunk: Ahaha pus io opino qe tal vez SI seguiera el Frerard ♥ .. pro ahah noc io creo qe lo de bert fue mas bn algo cmo d la nada osea mm noc algo espontaneo XD... ellos nunca saliern cmo tan en serio cmo Gee i Frank ahaha Verdd? =S A demas bert ahahah c besa o besaba cn uno dl grupo d el ¬¬
ChemiikaleraWwW dee waY XD: ammm pzz qOmO iia zeben eel 23 dee juliiO ez eel fOkiing XD diia internaziiOnal dee my chem yy me guzthariia zaber qee vamOz a hazerr????? azii qee dejen zuuz Opiinionezz!!!!!!!!!!! Oo lo qee zeaa qee kiieraN pOner^^ Xo! Responder
Respuesta de MajoPunk: ahaha May mm eso siempre lo dcecimos pro siempre hay alguien qe hace un post nuevo i tal.. creo qe la idea d la fiesta virtual s muy buena XD pro noc deberian d hacer una lista d todos los msn o algo XD seria muy buena
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







