
Foro de My Chemical Romance
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Pon rockerfuckers se ve mejor (:
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de PpanicadictaA: ah que bueno
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de PpanicadictaA: Nueno primero el nombre, y de acuerdo al nombre los banners, uhhh que mal que estén ocupados, estoy buscando nombres, encuentro y les aviso (:
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de ~JOrGe~: me eqivoqe nomecagues y rockersfuckers si estan disponibles
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de ~JOrGe~: excelente PpanicadictaA i me gusto la d nomecagues pero qe lastima qe los 3 nombres (mispendejadas, nomecagues y rockersfuckers) no esten disponibles
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de PpanicadictaA: eeh así el hacen propa a mi blog HAHAHAHHpues me incluyen uhm a mi me gustó el de mispendejadas xD y el de rockerfuckers si se me ocurre algo te aviso, y pues a mi me gustaría colaborar, con imágenes y eso, los banners para hacerle publicidad, qué les parece?
!!!!ROCK**GIRL**95**ON!!!!: WoOlA!!!!! chic@s les queria pedir que porfavor si me podrian poner unas fotos de los chicos de cuando eran mas jovenes (no los estoy llamando viejos),,,mmmm,,,,cuando iban al cole o a la secu, no importa cual. xfa chao XOOX
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de melatiki: jaja a mi tb incluyanm... jeje mmm no c lo q sea...!!
PpanicadictaA: Bueh ya que andan todas/os emocionadas/os por el Frerard quiero eneseñarles un fic que hice hace un tiempo, es NC-17, o sea que no es apto para menores, blah xD tien lemmon, o sea escenas de sexo EXPLICITAS! si eres sensible NO lo leas (: como no puedo subir temas largos les djeo mi blog, en la parte de NC-17 está :D Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: Woooow sta genial m gusto lo ultimo XD d eso q solo era weno sexo XD
PpanicadictaA: Bueh ya que andan todas/os emocionadas/os por el Frerard quiero eneseñarles un fic que hice hace un tiempo, es NC-17, o sea que no es apto para menores, blah xD tien lemmon, o sea escenas de sexo EXPLICITAS! si eres sensible NO lo leas (: como no puedo subir temas largos les djeo mi blog, en la parte de NC-17 está :D Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: no creo q m spant amz dlaz q eh leido u_u
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







