
Foro de My Chemical Romance
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): m nose i si le ponesmos algo de mcr? m nose pero bueh rockerfuckers sta chido =D
!!!!ROCK**GIRL**95**ON!!!!: WoOlA!!!!! chic@s les queria pedir que porfavor si me podrian poner unas fotos de los chicos de cuando eran mas jovenes (no los estoy llamando viejos),,,mmmm,,,,cuando iban al cole o a la secu, no importa cual. xfa chao XOOX Responder
Respuesta de MissVenØm*: aki una
melatiki: bue.. c q en ste foro muxos aman a avril lavigne... bue miren lo q encontr... Como ya sabran, Avril Lavigne dijo una serie de pendejadas en contra de My Chemical Romance, ademas de mostrar que es una imbesil wanna be pues lo que dijo fue sencillamente FRESA. Aqui esta la informacion, en caso de que aun No la hayan leido. En el transcurso del 2007 Avril Lavigne y My Chemical Romance estuvieron muy ocupados en sacar nuevos videos y canciones para tener éxito, pero se volvió una competencia cuando en el ranking de MTV comenzaron a disputarse los puestos número 1 entre ellos. Avril Lav Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): si stoi = PpanicadictaA... a mi todabia me gusta su musika pero prefiero a mcr i k bn k gee no le iso caso
**prinZzeZzitAah**: oigan,kiero q alguien m diga xq ze fezteja el dia d mcr... no tgo idea...y xq en eza fexa??ez x algo en ezpezial??? Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): si! i ia kasi es! wii
!!!!ROCK**GIRL**95**ON!!!!: WoOlA!!!!! chic@s les queria pedir que porfavor si me podrian poner unas fotos de los chicos de cuando eran mas jovenes (no los estoy llamando viejos),,,mmmm,,,,cuando iban al cole o a la secu, no importa cual. xfa chao XOOX Responder
Respuesta de !!!!ROCK**GIRL**95**ON!!!!: WWWWWWWWWIIIIIIIIII gracias pero los demas chicos???? PD: pa subir una foto solo tienes q ir abajo donde dice "Ïnsertar video,foto,embend y te aparece un espacio, buscas la foto en tu PC la copias y pegas en el espacio en blanco eso es tod (q larga posdata XD)
**prinZzeZzitAah**: oigan,kiero q alguien m diga xq ze fezteja el dia d mcr... no tgo idea...y xq en eza fexa??ez x algo en ezpezial??? Responder
Respuesta de Rocker Z: Es su aniversario!
**prinZzeZzitAah**: oigan,kiero q alguien m diga xq ze fezteja el dia d mcr... no tgo idea...y xq en eza fexa??ez x algo en ezpezial??? Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: edes nueva vdd?... am pok ese dia el 23 JULIO salio I brougth you my bullets... ( 1er disco d mcr) es x eso q se festeja ese dia
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: a ia m loduie sisi yeah bueno ai es desicion duds cual kieren io ibula pueod aiudar en publicidad para el blog ._.
Rakeel 182®: Hola! qe onda pues haha les bengo a informar algo no muy importante haha pues que me boy de vacaciones (otra vez) y ahora sin compu joder... tons no estare 2 semanas y pa la otra semana es lo del dia de mcr y pues FELIZ DIA ADELANTADO!! (globitos, cervesa y banda) xD Espero que cuando vuelba aiga algo nuevo de mcr (rezare aunq nunca lo ago xD) Y espero qe me extrañen si no les pegare xD naah ya saben se desacen de la "criticona" de la rakel xD ahora quien opinara como yo? no me qiten el pinchi puesto de la mas odiada xD mana!! sii tu manita me cuidas a estos xD Me los vigilas y mas a ya sabe Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: waa mana no D: ia sabes q m tieens q traer coda XD haha ok io t cuido la paanaderia los pasteles ii al panadero XD ia sabes to xD haha zaz menza cuidat XD
**prinZzeZzitAah**: oigan,kiero q alguien m diga xq ze fezteja el dia d mcr... no tgo idea...y xq en eza fexa??ez x algo en ezpezial???
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







