
Foro de My Chemical Romance
May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina.
Rakeel 182®: Hola! qe onda pues haha les bengo a informar algo no muy importante haha pues que me boy de vacaciones (otra vez) y ahora sin compu joder... tons no estare 2 semanas y pa la otra semana es lo del dia de mcr y pues FELIZ DIA ADELANTADO!! (globitos, cervesa y banda) xD Espero que cuando vuelba aiga algo nuevo de mcr (rezare aunq nunca lo ago xD) Y espero qe me extrañen si no les pegare xD naah ya saben se desacen de la "criticona" de la rakel xD ahora quien opinara como yo? no me qiten el pinchi puesto de la mas odiada xD mana!! sii tu manita me cuidas a estos xD Me los vigilas y mas a ya sabe Responder
Respuesta de mandymcr88: QUE PENA... CUANDO EMPEZABAS A CAERME BIEN.. DIGO ALGUIEN YA TE ROBO EL LUGAR DE MAS ODIADO PARA MI... CREO QUE YA SABEN QUIEN.. ANTEES ERAS TU.. PERO AHORA ME CAES RE BIEN, te odie solo por que te malentendi... al que le odio ahora no fue por un malentendido... =) ojala pases bien tus vacas..
**prinZzeZzitAah**: oigan,kiero q alguien m diga xq ze fezteja el dia d mcr... no tgo idea...y xq en eza fexa??ez x algo en ezpezial??? Responder
Respuesta de May7%): mandy no t enojes kn la nueva... todas alguna vez no lo supimos... no se nace sabiendo...
melatiki: bue.. c q en ste foro muxos aman a avril lavigne... bue miren lo q encontr... Como ya sabran, Avril Lavigne dijo una serie de pendejadas en contra de My Chemical Romance, ademas de mostrar que es una imbesil wanna be pues lo que dijo fue sencillamente FRESA. Aqui esta la informacion, en caso de que aun No la hayan leido. En el transcurso del 2007 Avril Lavigne y My Chemical Romance estuvieron muy ocupados en sacar nuevos videos y canciones para tener éxito, pero se volvió una competencia cuando en el ranking de MTV comenzaron a disputarse los puestos número 1 entre ellos. Avril Lav Responder
Respuesta de mandymcr88: Gerard.. por algo sos mi idolo.. Avril WTF girl? decir eso de una banda que tiene millones de fans por todo el mundo... digo... no son sus fans porque no les gusta vd?? fue una gran idiotes lo que dijo y ame que Gee no dijera nada al respecto... el si sabe como hacer las cosas sin crear escandalos... LO AMO!!!!
melatiki: bue.. c q en ste foro muxos aman a avril lavigne... bue miren lo q encontr... Como ya sabran, Avril Lavigne dijo una serie de pendejadas en contra de My Chemical Romance, ademas de mostrar que es una imbesil wanna be pues lo que dijo fue sencillamente FRESA. Aqui esta la informacion, en caso de que aun No la hayan leido. En el transcurso del 2007 Avril Lavigne y My Chemical Romance estuvieron muy ocupados en sacar nuevos videos y canciones para tener éxito, pero se volvió una competencia cuando en el ranking de MTV comenzaron a disputarse los puestos número 1 entre ellos. Avril Lav Responder
Respuesta de May7%): emm... me gustaba la musika vieja de avril... y me parece q cuando vril habla de mcr no está hablando de mi... o sea... q por la unika rasón q hoy ma cae mal es xq se despegó del punk y se volvió una wannabe... odiio a las spacegirls....... y amo las canciones q hablan de "asesinatos, suicidios, droga y alcohol...". no kreo q a alguien le moleste...
karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder
Respuesta de karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸: aaaaaaaaa resuelves mi duda esa vieja no sabe escribir jaja me espante jajaja
MajoPunk: Si no les gusta el frerard no lo vean ¬¬... Aaah ola ChemiCaleros XD.. aaa ahah noc si ste video lo han visto pro = lo pongo ahah god m emocione XD.. ahah s viejo.. En el minuto 3:17 le preguntan a Frank qe se gerard duerme desnudo ahaha veanlo ♥ i opinen XD io habia preguntad antes qe si uds creian qe si ellos llegarn a tener sex ahah veanlo : Responder
Respuesta de mandymcr88: very hot!!! ay Dios mio... me encanta Frerard.. ya lo he dicho.. siempre me imagino siendo uno de los dos... =)
karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder
Respuesta de May7%): no fueron 5 años para escribir Welcome to the black parade... fueron 5 años para escribir The black parade... q anteriormente se iba a llamar The five of us are dying.
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de mandymcr88: lo rockersfuckers esta bueno... realmente...
MCR & TH ♥Lover: como l foro ta bn hot con todo el frerard...xD y para q no se ponga frio y siga hot n sexy!! les dejos unas frerard-pics Responder
Respuesta de mandymcr88: aqui les dejo la mia... son taaaaan lindos juntos... siempre sueño que soy Frank o Gee... tocandose... ahhhh.... ya me dio calor... jaja
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







