My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder

19/7/2009|02:43

Respuesta de melatiki: jaja emmm si creo q x las 7 u 8.. nu c

B. Vampire Freak: http//:gerardyzac.hi5.com sta murido el hi5 asi q los q tngan hi5 agregenm .__. perodn si mi hi5 sta muy gay D: Responder

19/7/2009|02:30

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): io no tengo u_u

karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸&#: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder

19/7/2009|02:29

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): o io no sabia lo k dijo may pero xk seria the five of us are dying?

May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder

19/7/2009|02:27

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): tu ia lo tienes pero creo k a las 7 m... mas o menos

karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸&#: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder

19/7/2009|02:27

Respuesta de melatiki: jajaja weee grax x toa la informacion XD

Rakeel 182®: Hola! qe onda pues haha les bengo a informar algo no muy importante haha pues que me boy de vacaciones (otra vez) y ahora sin compu joder... tons no estare 2 semanas y pa la otra semana es lo del dia de mcr y pues FELIZ DIA ADELANTADO!! (globitos, cervesa y banda) xD Espero que cuando vuelba aiga algo nuevo de mcr (rezare aunq nunca lo ago xD) Y espero qe me extrañen si no les pegare xD naah ya saben se desacen de la "criticona" de la rakel xD ahora quien opinara como yo? no me qiten el pinchi puesto de la mas odiada xD mana!! sii tu manita me cuidas a estos xD Me los vigilas y mas a ya sabe Responder

19/7/2009|02:24

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): si! me invitas? xD no ia se k no :P k te la pases kon ganas luego nos cuentas k tal

MajoPunk: Si no les gusta el frerard no lo vean ¬¬... Aaah ola ChemiCaleros XD.. aaa ahah noc si ste video lo han visto pro = lo pongo ahah god m emocione XD.. ahah s viejo.. En el minuto 3:17 le preguntan a Frank qe se gerard duerme desnudo ahaha veanlo ♥ i opinen XD io habia preguntad antes qe si uds creian qe si ellos llegarn a tener sex ahah veanlo : Responder

19/7/2009|02:23

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): dios!! aww see no lo avia visto grax x subirlo jeje wiii xD

B. Vampire Freak: http//:gerardyzac.hi5.com sta murido el hi5 asi q los q tngan hi5 agregenm .__. perodn si mi hi5 sta muy gay D: Responder

19/7/2009|02:21

Respuesta de melatiki: ia t agrego.. jaja

Rakeel 182®: Hola! qe onda pues haha les bengo a informar algo no muy importante haha pues que me boy de vacaciones (otra vez) y ahora sin compu joder... tons no estare 2 semanas y pa la otra semana es lo del dia de mcr y pues FELIZ DIA ADELANTADO!! (globitos, cervesa y banda) xD Espero que cuando vuelba aiga algo nuevo de mcr (rezare aunq nunca lo ago xD) Y espero qe me extrañen si no les pegare xD naah ya saben se desacen de la "criticona" de la rakel xD ahora quien opinara como yo? no me qiten el pinchi puesto de la mas odiada xD mana!! sii tu manita me cuidas a estos xD Me los vigilas y mas a ya sabe Responder

19/7/2009|02:16

Respuesta de melatiki: aaawww q lina... XD grax..... happy day....!! t vamos a extrañar....=)

karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸&#: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder

19/7/2009|01:29

Respuesta de mandymcr88: yo creo que lo que quieren decir es que WtTBP tardo 5 años en salir.. osea.. querian ponerla en bullets.. pero no lo hicieron porque no la terminaron, em TCFSR no la pusieron porque habian tantas canciones que decidieron no ponerla y al final lo dejaron para TBP.. donde al fin salio... era algo asi... eso fue lo que yo lei...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...