
Foro de My Chemical Romance
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de melatiki: jajaja peor....!!!!! buuu no puedo.. please help....!!
karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder
Respuesta de May7%): no se...
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de May7%): le voi a pegar un tiro a esta mierda!
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de May7%): shit!!
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de May7%): fucking.......... lo que tenés q hacer es apretar la imagen con el derecho del mouse y apretar "propiedades" ahí te va a decir "diección URL" copiás el codigo ENTERO a aparece a contu¡inuación y los pegas en el lugar en blanco q aparece cuando precionas "insertar foto, video o embed" y después pone´s enviar.
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de May7%): rayos xq sale chikitta si es re grande??
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de May7%): justo!!! no leas esto es para ver si puedo subir fotos del hi5...
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de melatiki: no rayos no puedo....!!!!
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD
May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: x.x.konhy.x.x@hotmail.com como a las 4 o 5 creo yo
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







