My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder

19/7/2009|03:03

Respuesta de melatiki: jajaja peor....!!!!! buuu no puedo.. please help....!!

karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸&#: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder

19/7/2009|03:03

Respuesta de May7%): no se...

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder

19/7/2009|03:01

Respuesta de May7%): le voi a pegar un tiro a esta mierda!

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder

19/7/2009|03:00

Respuesta de May7%): shit!!

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder

19/7/2009|02:59

Respuesta de May7%): fucking.......... lo que tenés q hacer es apretar la imagen con el derecho del mouse y apretar "propiedades" ahí te va a decir "diección URL" copiás el codigo ENTERO a aparece a contu¡inuación y los pegas en el lugar en blanco q aparece cuando precionas "insertar foto, video o embed" y después pone´s enviar.

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder

19/7/2009|02:56

Respuesta de May7%): rayos xq sale chikitta si es re grande??

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder

19/7/2009|02:55

Respuesta de May7%): justo!!! no leas esto es para ver si puedo subir fotos del hi5...

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder

19/7/2009|02:54

Respuesta de melatiki: no rayos no puedo....!!!!

19/7/2009|02:54

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD

May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder

19/7/2009|02:53

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: x.x.konhy.x.x@hotmail.com como a las 4 o 5 creo yo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...