
Foro de My Chemical Romance
AdriánNSSN: Hola, alguien me recuerda, pasó una semana y estube muy ocupado pero ahora me sobra tiempo así que volví para hacerles una pregunta muy importante: ¿si hago un blog de ''poesía para menores de edad'', lo visitarían?, contesten!!! Responder
Respuesta de May7%): sos muy malo!!! yo x lo menos no hago trampa en el trivial!!! y si....
May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: wa bueno sq am io esos diaz aki en mexico como d 11 am 3pm D:
May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder
Respuesta de krixa_: a mi me tienen que decir la hora ya que me puedo conectar las mayorias de las veces a cualquier hora
B. Vampire Freak: http//:gerardyzac.hi5.com sta murido el hi5 asi q los q tngan hi5 agregenm .__. perodn si mi hi5 sta muy gay D: Responder
Respuesta de May7%): so sa te agregue... kreo,,,,,m el mio es hhtp//:-MaySweetReveNge-.hi5.com kreo...
AdriánNSSN: Hola, alguien me recuerda, pasó una semana y estube muy ocupado pero ahora me sobra tiempo así que volví para hacerles una pregunta muy importante: ¿si hago un blog de ''poesía para menores de edad'', lo visitarían?, contesten!!! Responder
Respuesta de krixa_: yo si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AdriánNSSN: Hola, alguien me recuerda, pasó una semana y estube muy ocupado pero ahora me sobra tiempo así que volví para hacerles una pregunta muy importante: ¿si hago un blog de ''poesía para menores de edad'', lo visitarían?, contesten!!!
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de melatiki: wwwwweeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja wweee es el dia mas feliz d mi vida jaja q exagerada...!!! grax may7%) jaja la unik q me ayuda.. omg grax...!!!
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de melatiki: fuck....!!!!
melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder
Respuesta de melatiki: bue si ahora sale.... s mi primera foto en el foro...:D
~JOrGe~: estoi a punto de crear el blog (es un blog realmente) pero ahora tengo qe preguntarles qien qiere i qien no i tambien le tengo qe asignar un nombre al blog el titulo del blog i la direccion asi qe q nombres sugieren? el blog no sera de mcr claro qe podemos incluirlo pero va a ser d musica en general i qe los nombres no tengan qe ver con vampiros porfavor Responder
Respuesta de May7%): yo no se... avisenme cuando esté listo... y voto x esso de rockernosecuanto
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







