My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

melatiki: bue si quieren no lo lean.... solo stoy tratando d agregar una imagen.... alguien me enseña....? XD Responder

19/7/2009|06:31

Respuesta de Rocker Z: No tengo...

AdriánNSSN: Hola, alguien me recuerda, pasó una semana y estube muy ocupado pero ahora me sobra tiempo así que volví para hacerles una pregunta muy importante: ¿si hago un blog de ''poesía para menores de edad'', lo visitarían?, contesten!!! Responder

19/7/2009|06:30

Respuesta de Rocker Z: Bueno...

melatiki: omg quien fuck es emma watson??? s una ex novia d gee....?? o q....? jaja omg...!! contesten xfis... y si saben mas info... ponganla plis.... hace cuanto stubieron...? Responder

19/7/2009|06:29

Respuesta de Rocker Z: Novedad?

melatiki: jaja miren lo q encontre...!! los 10 mandamientos de my chemical romance: Los 10 mandamientos de my chemical romance 1- Thou shall not a put a gun to thy lovers head. No pondrás un arma en la cabeza de tu amante. 2- Thou shall be willing to die for love. Estarás dispuesto (a) a morir por amor. 3- Thou shall seek revenge on those who wrong you. Buscarás vengarte de los que te hagan daño. 4- Thou shall be a demolition lover. Deverás ser un amante destructor. 5- Thou shall unleash the bats. Liberarás a los murciélagos. 6- Thou shall protect thy lover from ever Responder

19/7/2009|06:29

Respuesta de Rocker Z: Interesante!

melatiki: jaja lo siento ando chemicaleando... y pzz qria q ban.. "EL PADRE NUESTRO"(EL DIOS GERARD)xD! Dios los salve McR llenos estan de musika el tour es contigo bendita eres entre todas las bandas y bendito dea el fruto de tu imaginacion santo sea Gerard....hermano de Mikey ruega x su konsierto y ke token "Helena" aora y en la ora de nuestra muerte AMEN! "EL CREDO" Creo en dios Gerard,todo rockeador, crador de Mcr y la aficion,Creo en Mcr banda unica de nuestro señor, que fue nasido x obra y gracia de nuestro rock. Qe nasio en la Santa New Jersey, qe padesio bajo el poder Responder

19/7/2009|06:27

Respuesta de Rocker Z: Que bueno!

AdriánNSSN: Hola, alguien me recuerda, pasó una semana y estube muy ocupado pero ahora me sobra tiempo así que volví para hacerles una pregunta muy importante: ¿si hago un blog de ''poesía para menores de edad'', lo visitarían?, contesten!!! Responder

19/7/2009|06:25

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje pero mejor publica los poemas en musica.com es mas facil xD

May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder

19/7/2009|05:58

Respuesta de cyntiu!!: cyntiu_mcr@hot... ami me tienen que avisar con anticipacion porque soy de argent.. y no coinciden los horarios con mexico...

melatiki: omg quien fuck es emma watson??? s una ex novia d gee....?? o q....? jaja omg...!! contesten xfis... y si saben mas info... ponganla plis.... hace cuanto stubieron...? Responder

19/7/2009|05:52

Respuesta de cyntiu!!: lO qUE yO hAbiA EscUchAdO ErA qUE.. esta es la noticia... Al parecer se han hecho publicas imagenes de Emma Watson y de Gerard Way. Parte del rumor indica que Gee será parte del elenco de alguna pelicula de la saga. Segun se ha comentado en foros, será el hijo del profesor Severus Snape. Si esto fuera verdad, estaria hablado hipoteticamente del séptimo libro ya que en ningun otro se menciona a este personaje. El hipotetico nombre del séptimo libro que acompaña a este rumor es: “Harry Potter and the Pyramid of Furmatt”. Las hipoteticas fotografias dicen haber sido tomadas en un

melatiki: jaja lo siento ando chemicaleando... y pzz qria q ban.. "EL PADRE NUESTRO"(EL DIOS GERARD)xD! Dios los salve McR llenos estan de musika el tour es contigo bendita eres entre todas las bandas y bendito dea el fruto de tu imaginacion santo sea Gerard....hermano de Mikey ruega x su konsierto y ke token "Helena" aora y en la ora de nuestra muerte AMEN! "EL CREDO" Creo en dios Gerard,todo rockeador, crador de Mcr y la aficion,Creo en Mcr banda unica de nuestro señor, que fue nasido x obra y gracia de nuestro rock. Qe nasio en la Santa New Jersey, qe padesio bajo el poder Responder

19/7/2009|05:48

Respuesta de **Frankii**: esta muy bueno jajaja

melatiki: jaja lo siento ando chemicaleando... y pzz qria q ban.. "EL PADRE NUESTRO"(EL DIOS GERARD)xD! Dios los salve McR llenos estan de musika el tour es contigo bendita eres entre todas las bandas y bendito dea el fruto de tu imaginacion santo sea Gerard....hermano de Mikey ruega x su konsierto y ke token "Helena" aora y en la ora de nuestra muerte AMEN! "EL CREDO" Creo en dios Gerard,todo rockeador, crador de Mcr y la aficion,Creo en Mcr banda unica de nuestro señor, que fue nasido x obra y gracia de nuestro rock. Qe nasio en la Santa New Jersey, qe padesio bajo el poder Responder

19/7/2009|05:46

Respuesta de PpanicadictaA: Oh Dios mío!! que oraciones tan buenas XDDDDDDD HAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHA Mis Dioses, ahora tengo dos religiones LOL xD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...