
Foro de My Chemical Romance
melatiki: jaja lo siento ando chemicaleando... y pzz qria q ban.. "EL PADRE NUESTRO"(EL DIOS GERARD)xD! Dios los salve McR llenos estan de musika el tour es contigo bendita eres entre todas las bandas y bendito dea el fruto de tu imaginacion santo sea Gerard....hermano de Mikey ruega x su konsierto y ke token "Helena" aora y en la ora de nuestra muerte AMEN! "EL CREDO" Creo en dios Gerard,todo rockeador, crador de Mcr y la aficion,Creo en Mcr banda unica de nuestro señor, que fue nasido x obra y gracia de nuestro rock. Qe nasio en la Santa New Jersey, qe padesio bajo el poder Responder
Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: AMEN JAJA XD ASI SI RESO
May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder
Respuesta de MissVenØm*: pff no se yo estoy conectada CASI todo el tiempo asi k si kieren me avisann
melatiki: bue.. c q en ste foro muxos aman a avril lavigne... bue miren lo q encontr... Como ya sabran, Avril Lavigne dijo una serie de pendejadas en contra de My Chemical Romance, ademas de mostrar que es una imbesil wanna be pues lo que dijo fue sencillamente FRESA. Aqui esta la informacion, en caso de que aun No la hayan leido. En el transcurso del 2007 Avril Lavigne y My Chemical Romance estuvieron muy ocupados en sacar nuevos videos y canciones para tener éxito, pero se volvió una competencia cuando en el ranking de MTV comenzaron a disputarse los puestos número 1 entre ellos. Avril Lav Responder
Respuesta de Rocker Z: Prefiero a la sexy de Paramore!
Rakeel 182®: Hola! qe onda pues haha les bengo a informar algo no muy importante haha pues que me boy de vacaciones (otra vez) y ahora sin compu joder... tons no estare 2 semanas y pa la otra semana es lo del dia de mcr y pues FELIZ DIA ADELANTADO!! (globitos, cervesa y banda) xD Espero que cuando vuelba aiga algo nuevo de mcr (rezare aunq nunca lo ago xD) Y espero qe me extrañen si no les pegare xD naah ya saben se desacen de la "criticona" de la rakel xD ahora quien opinara como yo? no me qiten el pinchi puesto de la mas odiada xD mana!! sii tu manita me cuidas a estos xD Me los vigilas y mas a ya sabe Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje ke te valla bien y no patees perros o gatos O_o xDeeee
melatiki: jaja lo siento ando chemicaleando... y pzz qria q ban.. "EL PADRE NUESTRO"(EL DIOS GERARD)xD! Dios los salve McR llenos estan de musika el tour es contigo bendita eres entre todas las bandas y bendito dea el fruto de tu imaginacion santo sea Gerard....hermano de Mikey ruega x su konsierto y ke token "Helena" aora y en la ora de nuestra muerte AMEN! "EL CREDO" Creo en dios Gerard,todo rockeador, crador de Mcr y la aficion,Creo en Mcr banda unica de nuestro señor, que fue nasido x obra y gracia de nuestro rock. Qe nasio en la Santa New Jersey, qe padesio bajo el poder Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: pff xD casi muero de la risa xD JAKAJAKA me acorde de el otro dia ke estaba todo el curso molestando a un tipo y yo les dije ke eran uno idiotas crueles entonces una amiga le dijo a un compañeros , basta! o si no el dios gerard way te castigaraaa!!! xD y dijo ke tenia dos religiones ajkajaakaj xDeee
melatiki: jaja lo siento ando chemicaleando... y pzz qria q ban.. "EL PADRE NUESTRO"(EL DIOS GERARD)xD! Dios los salve McR llenos estan de musika el tour es contigo bendita eres entre todas las bandas y bendito dea el fruto de tu imaginacion santo sea Gerard....hermano de Mikey ruega x su konsierto y ke token "Helena" aora y en la ora de nuestra muerte AMEN! "EL CREDO" Creo en dios Gerard,todo rockeador, crador de Mcr y la aficion,Creo en Mcr banda unica de nuestro señor, que fue nasido x obra y gracia de nuestro rock. Qe nasio en la Santa New Jersey, qe padesio bajo el poder Responder
Respuesta de krixa_: antes iba en un colegio demasiado catolico y por eso lo odio...el credo es:creo en dios padre todopoderoso,creador del cielo y de la tierra...toda una lesera super larga que no pienso escribir
melatiki: jaja miren lo q encontre...!! los 10 mandamientos de my chemical romance: Los 10 mandamientos de my chemical romance 1- Thou shall not a put a gun to thy lovers head. No pondrás un arma en la cabeza de tu amante. 2- Thou shall be willing to die for love. Estarás dispuesto (a) a morir por amor. 3- Thou shall seek revenge on those who wrong you. Buscarás vengarte de los que te hagan daño. 4- Thou shall be a demolition lover. Deverás ser un amante destructor. 5- Thou shall unleash the bats. Liberarás a los murciélagos. 6- Thou shall protect thy lover from ever Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: de los mandamientos ke puso melatiki mi favorito es el 3 y de los ke subio vampire freak el ke mas me gusta es el 8 y el 10 xD
melatiki: jaja miren lo q encontre...!! los 10 mandamientos de my chemical romance: Los 10 mandamientos de my chemical romance 1- Thou shall not a put a gun to thy lovers head. No pondrás un arma en la cabeza de tu amante. 2- Thou shall be willing to die for love. Estarás dispuesto (a) a morir por amor. 3- Thou shall seek revenge on those who wrong you. Buscarás vengarte de los que te hagan daño. 4- Thou shall be a demolition lover. Deverás ser un amante destructor. 5- Thou shall unleash the bats. Liberarás a los murciélagos. 6- Thou shall protect thy lover from ever Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: jeje xD
karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder
Respuesta de Rocker Z: Para nada, fueron 2 años, hay gente que exagera.
May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder
Respuesta de Rocker Z: Me Apunto...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







