My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

-zhadOw-scene_doll: .............alσ escuchen! .. nσ viine a pediirle perdσn a nadiie vale! sii σfendii a las chaviitas de 12 q sσn fans de MCR q? σsea sii les dije putas i tσdσ pero yo no me imaginabaa q las "fans" eran d esas edades.. i esσ nσ es lσ peσr! lσ peσr es q le estan dandσ una hσrriblee imagen a MCR ya!? σsea nenas.. MCR es una super banda! ii creσ q mucha gente lσ sabe.. perσ esta pazandσ de ser una banda de rσck a ser una bandiita d niñiitas.. ok? es pσr esσ q a mii m mlestσ i Responder

20/7/2009|02:00

Respuesta de PpanicadictaA: la verdad en parte tiene razón, pero déjame decir que las personas que conozco de aquí me caen muuuy bien y que ahora a las mocosas fresas se las dan de fans de mcr no es NI culpa nuestra ni culpa de la banda, así que nosotros no tenemos nada que ver en eso, y yo tengo 15 ¬¬

20/7/2009|01:57

May7%): buenno... como dice el título esto no tiene Que ver kn MCr... pero este tema me encanta y kería ver si les gusta tmb a uds. es de aerosmith y se llama I don't wanna miss a thing... (es el soundtrack de armagedon) escuchenlo please...!

melatiki: jaja lo siento ando chemicaleando... y pzz qria q ban.. "EL PADRE NUESTRO"(EL DIOS GERARD)xD! Dios los salve McR llenos estan de musika el tour es contigo bendita eres entre todas las bandas y bendito dea el fruto de tu imaginacion santo sea Gerard....hermano de Mikey ruega x su konsierto y ke token "Helena" aora y en la ora de nuestra muerte AMEN! "EL CREDO" Creo en dios Gerard,todo rockeador, crador de Mcr y la aficion,Creo en Mcr banda unica de nuestro señor, que fue nasido x obra y gracia de nuestro rock. Qe nasio en la Santa New Jersey, qe padesio bajo el poder Responder

20/7/2009|01:38

Respuesta de -zhadOw-scene_doll: bueno pues no soi religiosa ni creo en dios pero gee si es todo un diioos!

20/7/2009|01:27

-zhadOw-scene_doll: .............alσ escuchen! .. nσ viine a pediirle perdσn a nadiie vale! sii σfendii a las chaviitas de 12 q sσn fans de MCR q? σsea sii les dije putas i tσdσ pero yo no me imaginabaa q las "fans" eran d esas edades.. i esσ nσ es lσ peσr! lσ peσr es q le estan dandσ una hσrriblee imagen a MCR ya!? σsea nenas.. MCR es una super banda! ii creσ q mucha gente lσ sabe.. perσ esta pazandσ de ser una banda de rσck a ser una bandiita d niñiitas.. ok? es pσr esσ q a mii m mlestσ i

Rakeel 182®: Hola! qe onda pues haha les bengo a informar algo no muy importante haha pues que me boy de vacaciones (otra vez) y ahora sin compu joder... tons no estare 2 semanas y pa la otra semana es lo del dia de mcr y pues FELIZ DIA ADELANTADO!! (globitos, cervesa y banda) xD Espero que cuando vuelba aiga algo nuevo de mcr (rezare aunq nunca lo ago xD) Y espero qe me extrañen si no les pegare xD naah ya saben se desacen de la "criticona" de la rakel xD ahora quien opinara como yo? no me qiten el pinchi puesto de la mas odiada xD mana!! sii tu manita me cuidas a estos xD Me los vigilas y mas a ya sabe Responder

19/7/2009|23:13

Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: K TE LA PASES DE LO MEJOR!! CUIDATE XD

**prinZzeZzitAah**: oigan,kiero q alguien m diga xq ze fezteja el dia d mcr... no tgo idea...y xq en eza fexa??ez x algo en ezpezial??? Responder

19/7/2009|23:11

Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: X EL DIA EN K SALIO EL 1ER DISCO

B. Vampire Freak: http//:gerardyzac.hi5.com sta murido el hi5 asi q los q tngan hi5 agregenm .__. perodn si mi hi5 sta muy gay D: Responder

19/7/2009|23:09

Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: SE M OLVIDA EL MIO PERO = LUEGO T AGREGO JAJ

karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸&#: es cierto ke tardo 5 años en escribir welcome to the black parade a io no sabia disculpen la ignorancia diganme si es cierto o nop Responder

19/7/2009|23:08

Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: BUENA INFO X K IO NO LA SABIA XD XD XD XD

AdriánNSSN: Hola, alguien me recuerda, pasó una semana y estube muy ocupado pero ahora me sobra tiempo así que volví para hacerles una pregunta muy importante: ¿si hago un blog de ''poesía para menores de edad'', lo visitarían?, contesten!!! Responder

19/7/2009|23:06

Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: MM IO SI VISITARIA EL BLOG JAJA

melatiki: jaja miren lo q encontre...!! los 10 mandamientos de my chemical romance: Los 10 mandamientos de my chemical romance 1- Thou shall not a put a gun to thy lovers head. No pondrás un arma en la cabeza de tu amante. 2- Thou shall be willing to die for love. Estarás dispuesto (a) a morir por amor. 3- Thou shall seek revenge on those who wrong you. Buscarás vengarte de los que te hagan daño. 4- Thou shall be a demolition lover. Deverás ser un amante destructor. 5- Thou shall unleash the bats. Liberarás a los murciélagos. 6- Thou shall protect thy lover from ever Responder

19/7/2009|23:05

Respuesta de ZURY HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!: ESTAN CHIDOS LOS 2 K PUSIERON JAJA


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...