My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

B. Vampire Freak: No tenia muxo q poner asi q les dejo sto llamado "Chemicaleritis" ya se q suena muy GAY i lo es aii algunaz kosas q stoi d acuerdo con lo q dic ii otras la vdd no ¬¬ ok leeanlo 1 Sabe el nombre entero de Gerard i cual es su mayor fobia 2 Sabe cual fue la primera cancion que escribieron 3 Odia k la gente los llame emos 4 Supo kasi antes k Gerard k su hija abia nacido XD 5 En su perfil de hi5 tiene + d 5 imagenes d eyos 6 En su nombre de hi5 se aya algo relacionado kn el grupo 7 Se sabe la letra de Helena en version live i de estudio 8 Eskribe kosas relacionadas kn eyos e Responder

20/7/2009|21:01

Respuesta de ema=D: no es gracioso yo casi muero x eso estoii en coma xD me declaro en estado critico x chemicaleritis

ZAii_182: cual es su cancion fav de cada CD? las mias son: de I bought... -- Headfirst for halos de three ch... -- I'm not OK de the black... - disenchanted Responder

20/7/2009|20:59

Respuesta de ema=D: 1- honey.. 2- helena, the ghost of you, i never told you.. 3- welcome to the black parade, mama, this is how i dissapear

B. Vampire Freak: hahha m muero d la risa no se si lo hicieorn con afan d molestar pero me cague d la risa XD Responder

20/7/2009|20:58

Respuesta de .wampiiriitha.coOre.: ahahah... mato el video xD... Las koncekuendiias de estar aburriido/a.. son mui karas... xD... me enkantho la parte del baño.. :),, My Chemical Romance.!

yoselin(EVMCRfan)): olap cambie mi nick :P antes era: yoselin (ξvfan) aora es: yoselin(EVMCRfan) hehe solo lo posteo pa k sepan Responder

20/7/2009|20:56

Respuesta de ema=D: okkk, esta bueno :D

MCR & TH ♥Lover: Hola chic@s!! como tan?? bueno antes de todo HAPPY REVENGE DAY!! ahora mi pregunta!! alguien me kiere dar su msn?? es q solo tengo unos pokos de uds y kiero mas!! bueno spero q m los kieran dar!! bye!! chemical kisses!! Responder

20/7/2009|20:55

Respuesta de ema=D: emma_fanpiree@hotmail.com

...bloodymychem...: Bueno como algunos saben di la idea d k cada dia fuera d algo k tuviera algo k ver con mychem y kedamos k hoy es el dia d helena en el foro asi k aki dejo algunas imagenes tal vez el video...o kien se ofrece para poner el video??? o lo pongo io komo kieran en vacasiones mi mnt no da buenas ideas :( a ver si se ve la image Byeeee!!! happy helena day!!! PD:AL TERMINAR LOS 13 DIAS D REVENGE CON CADA KNCION DL DISKO SERA EL DIA D REVENGE ok¿? Responder

20/7/2009|20:47

Respuesta de ema=D: muii bueno amooooo helena (L) es la mejor i gee esta muii lindo en ese video

mandymcr88: okay... si esta en ingles pero hagan un esfuerzo y traten de leerlo!! esta contando sobre el nuevo disco!!! dice que no han bloggeado porque han estado en el vortice del rock (o algo asi), que han estado trabajado en el nuevo disco en un "no conocido" "secreto" y "subterraneo"· estudio. Tbn dice que quiere contar sobre el disco, que quiere decir los nombres de las canciones, sus "mensages subliminales" (esto me hizo reir), sus solos de guitarra, etc. pero que esto no sería divertido para nada... y luego hace un pequeñio comentario... y luego dice "yo creo que si esperas un poco mas, me lo agra Responder

20/7/2009|20:46

Respuesta de ema=D: quiero saber mass xD

mandymcr88: Bueno yo si stoy aburrida en serio... jiji, por eso decidi dejarles mi blingee que acabo de acer, es de Frankie, es el primero que hice, creo que me salio lindo, jiji Responder

20/7/2009|20:44

Respuesta de ema=D: genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa foto es genial

JezZOmBie : tienen algun gusto culposo?! yo sip :S britney spears y jobros D: o de alguien? osea x su fisico o algo ke los averguense? xd ash ke aburrimiento ya no se k preguntar Responder

20/7/2009|20:42

Respuesta de ema=D: que me gustaban ls putos brothers i hsm i uqe me gusta la musica de lady gaga

May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder

20/7/2009|20:33

Respuesta de ema=D: emma_fanpiree@hotmail.com


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...