
Foro de My Chemical Romance
yoselin(EVMCRfan)): una pregunta ase tiempo vi una entrevista donde les preguntaron k xk el nombre de my chemical romance o algo asi pero bueh no le entendi muy bn i keria k me dijieran xD perodn x la ignorancia pero bueh Responder
Respuesta de Rocker Z: Ni si quiera entendi tu pregunta.
yoselin(EVMCRfan)): una pregunta ase tiempo vi una entrevista donde les preguntaron k xk el nombre de my chemical romance o algo asi pero bueh no le entendi muy bn i keria k me dijieran xD perodn x la ignorancia pero bueh
B. Vampire Freak: hahha m muero d la risa no se si lo hicieorn con afan d molestar pero me cague d la risa XD Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): hahahaha see esta bueno el video bueno tal ves lo isieron para molestar pero a mi me da mucha risa jeje
May7%): buenno... como dice el título esto no tiene Que ver kn MCr... pero este tema me encanta y kería ver si les gusta tmb a uds. es de aerosmith y se llama I don't wanna miss a thing... (es el soundtrack de armagedon) escuchenlo please...! Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): si io ia lo avia escuchado i e smui linda la cacnion xD
melatiki: omg quien fuck es emma watson??? s una ex novia d gee....?? o q....? jaja omg...!! contesten xfis... y si saben mas info... ponganla plis.... hace cuanto stubieron...? Responder
Respuesta de mandymcr88: severus snape no tiene un hijo en el 7mo libro.. yo ya lo lei... no creo esa parte... y gee y emma... tampoco lo creo... ella no es para el, aunque habria que averiguar.. =)
AdriánNSSN: Hola, alguien me recuerda, pasó una semana y estube muy ocupado pero ahora me sobra tiempo así que volví para hacerles una pregunta muy importante: ¿si hago un blog de ''poesía para menores de edad'', lo visitarían?, contesten!!! Responder
Respuesta de mandymcr88: yo voy a visitar el blog... me encantan tus poemas!!!!
May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder
Respuesta de mandymcr88: no va a ser el mismo orario pa todas... alguien tiene que empezar y dps ir invitando a todas.. yo creo que ese dia voy a estar conectada todo el dia asi que me da igual mi mail: mandymcr88@hotmail.com
B. Vampire Freak: hahha m muero d la risa no se si lo hicieorn con afan d molestar pero me cague d la risa XD Responder
Respuesta de MissVenØm*: ahahahahaahahaha (sin palabras) xDD
PpanicadictaA: Pues vi que a algunos no les gustó que no pusiera todas las fotos, pero bueno, hice otro, tiene varias fotos, solo escogí las más sexys xD por así decirlo... so.. que tal? Responder
Respuesta de ema=D: muii buenooo =)
B. Vampire Freak: Waa sta kosa dice q ia es 15 XD asi q feliz dia RAY (L)te amamos porque: -tienes el mejor cabello y chinos del maldito mundo -tocas la guitarra como un dios -eres simplemnte hermoso -& sexi -Porque siendo la 2 voz cantas genial -Por que eres divertido -Profesional -Por tu solos de guitarra que matan a quien sea -poque llevas sangre latina por estas cosas y muchas mas te amamos long live a the king RAYMOND MANUEL TORO ORTIZ Responder
Respuesta de ema=D: te amooooooooooo Ray el mejorrr te super amamos (L)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







