My Chemical Romance

Foro de My Chemical Romance

melatiki: jaja miren lo q encontre...!! los 10 mandamientos de my chemical romance: Los 10 mandamientos de my chemical romance 1- Thou shall not a put a gun to thy lovers head. No pondrás un arma en la cabeza de tu amante. 2- Thou shall be willing to die for love. Estarás dispuesto (a) a morir por amor. 3- Thou shall seek revenge on those who wrong you. Buscarás vengarte de los que te hagan daño. 4- Thou shall be a demolition lover. Deverás ser un amante destructor. 5- Thou shall unleash the bats. Liberarás a los murciélagos. 6- Thou shall protect thy lover from ever Responder

21/7/2009|02:04

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: WOOOWWW mee enamOree dee ellozzz eeaa!!! loz vOii a peharen mii quarthO!!! XD XD

melatiki: omg quien fuck es emma watson??? s una ex novia d gee....?? o q....? jaja omg...!! contesten xfis... y si saben mas info... ponganla plis.... hace cuanto stubieron...? Responder

21/7/2009|01:56

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: fook ez la de harryy potter ahh nu maa ojala gee ze actuee en la peliii eaaa!!!! zeriia lo maxiimO!!!!! tendre qee ver eza pelicula!!

May7%): Buenno... en la anterior fiesta virtual no pude estar xq no sabia a q hora empesó y my mother me obligó a estudiar... loka... no voi a la esc. hace meses y me hace estudiar. en fin,,,, para organizarnos ESCRIBAN una hora buenna para la fiesta virtual el 23 (cuando digo buenna me refiero a q todos nos podamos conectar) y su msn para ver si sale lo de la fiesta x msn... yo = may_7hours@hotmail.com y me conecto 2 veces al dia a la mañana y a la tarde tipo 5 o 6 en argentina. Responder

21/7/2009|01:54

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: noo mejOr qOmO a laz 5 oo 6 ezz maz faziil!!

Rakeel 182®: Hola! qe onda pues haha les bengo a informar algo no muy importante haha pues que me boy de vacaciones (otra vez) y ahora sin compu joder... tons no estare 2 semanas y pa la otra semana es lo del dia de mcr y pues FELIZ DIA ADELANTADO!! (globitos, cervesa y banda) xD Espero que cuando vuelba aiga algo nuevo de mcr (rezare aunq nunca lo ago xD) Y espero qe me extrañen si no les pegare xD naah ya saben se desacen de la "criticona" de la rakel xD ahora quien opinara como yo? no me qiten el pinchi puesto de la mas odiada xD mana!! sii tu manita me cuidas a estos xD Me los vigilas y mas a ya sabe Responder

21/7/2009|01:34

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: pzz Ojalaa qee tee valla muii bn en buen plan erez xiidaa niña iia zee me pazO eel enOjO buuaajaja quuiidathe xaaOoO!!!!!**

~JOrGe~: a alguien del foro le gustaria hacer una pagina? Responder

21/7/2009|01:29

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: AHII ZII A MII ZII PERo NO ZE qOmo :( aaahh!!!1

AdriánNSSN: Hola, alguien me recuerda, pasó una semana y estube muy ocupado pero ahora me sobra tiempo así que volví para hacerles una pregunta muy importante: ¿si hago un blog de ''poesía para menores de edad'', lo visitarían?, contesten!!! Responder

21/7/2009|01:28

Respuesta de ChemiikaleraWwW dee waY XD: jajajajaja nuu maa qee hazen thuz pOemaz enn eel fOrO dee my chem pOr qee no mejOr hazez un fooking liibrO yy ya!!!!!!!!!! akii nO ezzz liibrO amiigO XD XD

B. Vampire Freak: hahha m muero d la risa no se si lo hicieorn con afan d molestar pero me cague d la risa XD Responder

21/7/2009|01:15

Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: ke era esoo??? trauma O____O creo ke se burlan un poco de mcr o nooop??? :/

melatiki: omg quien fuck es emma watson??? s una ex novia d gee....?? o q....? jaja omg...!! contesten xfis... y si saben mas info... ponganla plis.... hace cuanto stubieron...? Responder

21/7/2009|01:01

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): osea gee va a actuar en harry poter? aa!!! no lo creo voe a ir a ver esa peli solo x el si es k saliera

yoselin(EVMCRfan)): una pregunta ase tiempo vi una entrevista donde les preguntaron k xk el nombre de my chemical romance o algo asi pero bueh no le entendi muy bn i keria k me dijieran xD perodn x la ignorancia pero bueh Responder

21/7/2009|00:54

Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): jeje osea mi pregunta es xk le pusieron asi al grupo osea xk le pusieron my chemical romance?

B. Vampire Freak: hahha m muero d la risa no se si lo hicieorn con afan d molestar pero me cague d la risa XD Responder

21/7/2009|00:43

Respuesta de Rocker Z: Si, es antiguo.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de My Chemical Romance

My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock

Compartir esta página en...