
Foro de My Chemical Romance
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de B. Vampire Freak: es d mtv latinoamerik buu andie lo vio ¬¬
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de Rakeel 182®: Ahh mana yo ya bii toooda la temporada xDD MTV2 FUCKING ROCKS!!
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de ema=D: nop, es de mtv latinoamerica creo xS
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de May7%): nunka lo vi... kapaz qe lo dan en tu pais... digo yop...
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de ema=D: es de MTV pero nunca lo vi =/
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de x.X.ko0nhy.X.x: ke es viva la bam xDeeee???
B. Vampire Freak: O0la gnte bueno pz aiier q vi uno d mis programas favoritos "viva la Bam" lo staba viendo ii... BAWN sale d fondo una cancion d mcr "hang em high" d fondo no se si m la imagine o si es vdd ¬¬ asi q si alguien lo vio o tiene oportunidad diganm si no fue producto d mi imaginaacion D: sq stoi 99% segura q fue real (: Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): nu u.u nu lo e visto
yoselin(EVMCRfan)): una pregunta ase tiempo vi una entrevista donde les preguntaron k xk el nombre de my chemical romance o algo asi pero bueh no le entendi muy bn i keria k me dijieran xD perodn x la ignorancia pero bueh Responder
Respuesta de yoselin(EVMCRfan)): grax me sacaron de dudas jiji
B. Vampire Freak: hahha m muero d la risa no se si lo hicieorn con afan d molestar pero me cague d la risa XD Responder
Respuesta de May7%): no se burlan de mcr... si fuera así jamás pondrian un tema de elloz.
yoselin(EVMCRfan)): una pregunta ase tiempo vi una entrevista donde les preguntaron k xk el nombre de my chemical romance o algo asi pero bueh no le entendi muy bn i keria k me dijieran xD perodn x la ignorancia pero bueh Responder
Respuesta de May7%): la cosa es así: mikey leyó un libro qe se llama "three tales of chemical romance" del autor Irvine Welsh... y le propuso a la banda ese nombre... eso es lo qe sé.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ My Chemical Romance
Biografía de My Chemical Romance
My Chemical Romance: Los Monarcas del Emo Rock







