
Foro de Panda
dxnyelx: bns si son tan punk deverian dejar su mania por green day y aprender de los verdaderos grupos de punk!!!!!!!y dejar de metese en cosas que no les importan!como con pxndx! Responder
Respuesta de Didani punk: pxnda no es punk
aryam_23: saludos pxndx-fans y espero que ya se relajen un poco los anti!!!!! Responder
Respuesta de S3RgI0: yo estoy muuy relaxado xD JEJEJJE MUAKS PRINCESS
S3RgI0: MIREN COMO VI KE SE TRANKILIZARON Y DEJARON DE ABURRIRME CON POST IDIOTAS REGRESSE PERO NO PARA HACER DAÑO NI DECIR KOSSAS OFENCIVAS.....NO ME ESTOY DISCULPANDO NI RINDIENDO NI NADA SOLO DIGO KE ADORO A GREEN DAY MAS KE MI VIDA Y KADA KIEN KON SUS GUSTOS BYEBYE NO VEREIS MAS AKII ..... y si hay un "pendejo" ke va a poner alguna xorrada mjor ke se xingue a su padre se lo avisso komo me jodai empizo otra vez....ke tengan un buen dia.
dxnyelx: todos los pxndxmaniaticos!!!dense akonoser !!!!pxndx el lo mejor del mundo!!!!!!y no me importa lo k digan de mi por amar tanto a pxndx!!!!!pp=papasito rix=lo mjor..ar2d2=viva en nuevo!kro=el mejor baterista del world!!!! Responder
Respuesta de aryam_23: genial estoy de acuerdo
dxnyelx: bns si son tan punk deverian dejar su mania por green day y aprender de los verdaderos grupos de punk!!!!!!!y dejar de metese en cosas que no les importan!como con pxndx!
DaNIEla-es-perrona: Pinches posers puro pop rock rock creo que mi abuelita ahora ya sabe lo que es rock jaja jaja pero ustedes jajaja estan peor dan risa! Responder
Respuesta de dxnyelx: se no ta tu ignorancia no saves de musik!!!!!!panda por simpre sera lo mejor!!!y si no te gusta bn y si no tmbn igual los que hablan mal de pxndx son un monton de ardidos!!!!!por k panda siempre sera lo mejor!!!
DaNIEla-es-perrona: Pinches posers puro pop rock rock creo que mi abuelita ahora ya sabe lo que es rock jaja jaja pero ustedes jajaja estan peor dan risa! Responder
Respuesta de dxnyelx: se no ta tu ignorancia no saves de musik!!!!!!panda por simpre sera lo mejor!!!y si no te gusta bn y si no tmbn igual los que hablan mal de pxndx son un monton de ardidos!!!!!por k panda siempre sera lo mejor!!!
dxnyelx: todos los pxndxmaniaticos!!!dense akonoser !!!!pxndx el lo mejor del mundo!!!!!!y no me importa lo k digan de mi por amar tanto a pxndx!!!!!pp=papasito rix=lo mjor..ar2d2=viva en nuevo!kro=el mejor baterista del world!!!!
tu.peor.pesadilla: lArgAAA VidAAAAA A pXnDX !!!!!!!!!!!! lA mEjoR bAnda deLLLLL mOmEnTo !!!!!!!!!!a PoKo nOOOOO !!!! oPinEn pAndA fAnAtiCOssssssss Responder
Respuesta de dxnyelx: ovio pxndx es lo maximo gustele a kien le guste elllos lo mejor de la musik .......isi tanto hablan mal de ellos por k siempre kedan en lo primeros lugares de toooo!!!sino vean los 10 + pedidos de mtv!!!viva panta siempre!!!!!pxndx4ever!
aryam_23: saludos pxndx-fans y espero que ya se relajen un poco los anti!!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Panda
Biografía de Panda
La Epopeya de Panda: De Monterrey para el Mundo







