Camila

Foro de Camila

$pepe$: Y todos aquellos q digan lo contrario se la comen Responder

24/2/2010|17:33

Respuesta de itzel=): oieme estupida no le digas asi a camila ok te acepto lo de lady gaga pro de camila.. asi k bele bajando ok

$pepe$: Y todos aquellos q digan lo contrario se la comen Responder

24/2/2010|04:11

Respuesta de Atomik: lady gaga es una puta de mierda junto kon los trolos de camila. xD

$pepe$: A todos aquellos hijos de puta q les gusta este asqueroso grupo de homosexuales les advierto si los veo en la calle les juro q les pateo el trasero, y no es chiste postdata: me cago en toda la banda (hijos de puta) Responder

24/2/2010|04:11

Respuesta de Atomik: juajuajuajuajuajuajuajuajuaj

$pepe$: Y todos aquellos q digan lo contrario se la comen Responder

24/2/2010|02:47

Respuesta de myloves_stefan_edward_jonas: lady gaga es UNA de las MUCHAS buenas! su musica es genial!!! pero no es la unica, y si aqui les gusta camila ps a ti que?? por que molestas tanto??? no te gustaria que criticaran a lady, entonces por que vienes a criticar a las fans de camila??? ¨LLEGAS CUANDO ESTOY A PUNTO DE OLVIDARTE!!¨ camila UNA banda de las MUCHAS buenas!

$pepe$: A todos aquellos hijos de puta q les gusta este asqueroso grupo de homosexuales les advierto si los veo en la calle les juro q les pateo el trasero, y no es chiste postdata: me cago en toda la banda (hijos de puta) Responder

24/2/2010|02:01

Respuesta de (/AFRO/): madura pendejo, solo haces que Camila suba mas y mas en el top100, y no sé xk es tan importante para ti un top100 de artistas mas visitados jajajaja busca un trabajo nene lloron sin cultura propia.

24/2/2010|01:49

$pepe$: Y todos aquellos q digan lo contrario se la comen

24/2/2010|01:45

$pepe$: A todos aquellos hijos de puta q les gusta este asqueroso grupo de homosexuales les advierto si los veo en la calle les juro q les pateo el trasero, y no es chiste postdata: me cago en toda la banda (hijos de puta)

kriztyna: hola aqui les dejo mi foto para que me conoscan bien yyy alguien quiere platicar con migo Responder

24/2/2010|00:33

Respuesta de (/AFRO/): ¨¨¨klk hay???

Musica.com: Camila saludan a los socios de musica.com Responder

23/2/2010|18:32

Respuesta de mi pedasito: hla chicos quiero saber cuando vienen a venezuela para verlos chaito y besos para los tres los quiero

22/2/2010|16:05

itzel=): hola chicos como stan solo kiero pasar a este foro k sta bien chido xk la verdad camila canta muy padre y me gusta su nuevo albun "dejarte de amar"bueno ok adios cuidense mucho de las personas k jusgan a este foro okis? bueno aios bye.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...