Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

Gabriella03: tengo los msn de ashley, vanessa y corbin, si los quieren, dejen respuestas aqui y se los pondre! Responder

5/3/2007|18:43

Respuesta de Gabriella03: el de corbin es: corbin.21_bleu@hotmail.com, luego si dejan mas respuestas les pongo el de ashley, y el de vane

Gabriella03: tengo los msn de ashley, vanessa y corbin, si los quieren, dejen respuestas aqui y se los pondre! Responder

5/3/2007|03:03

Respuesta de Gabriella03: dejen mas respuestas y se los doy!

amo hsm y a zac efro: mucha jente dice ke no pero yo fui a nueva york y leei una revista ke decia ke si,si tu crees otra cosa responde pliss Responder

4/3/2007|21:44

Respuesta de Gabriella03: la verdad es q Zac estuvo kon ashley de novios x 3 años, pero jamas ha sido novio de vanessa

4/3/2007|21:43

Gabriella03: tengo los msn de ashley, vanessa y corbin, si los quieren, dejen respuestas aqui y se los pondre!

floo_natii: creemos qe vanessa es una gran actriz y cantante,, y la vrdadd tiene muxoo exitoo . uds qe creen ?? estaRaa saLiendo cn ZAC EFRON?? spRamoss qe sii. respondaan Loo qe piencn . bsiito. (K) flo ii natii Responder

4/3/2007|04:54

Respuesta de anahi soy tu fans #1: GABIELLA ERES SUPER LINDA ERES LA MAS LINDA DE TODO EL MUNDO. ESPERO QUE ALGUN DIS HAGAS UN CONCIERTO AQUIEN EN HERMOSIILO Y SI LO LLEGAS HACER CREEME QUE NO VOY A FALTAR...

floo_natii: wnoo, en muxos foros siempre preguntann qien es mas linda : ashley o vanessa, .. wno, yo creo qe ai qe preguntarle a los hombres, no ?? y les cuento qe el año pasado vimos hsm en el colegio y los varones d mi clase dcian qe gabriella staba divina, y yo pregunt qien era mas linda xa ellos y tdos dciann qe gabriella .. muxoss bsoss fLo * Responder

1/3/2007|17:10

Respuesta de Cindyfan.com: Yo la verdad no entiendo ¿Porque pelear x eso? Ambas son talentosas y muy hermosas ¿Que tiene de malo en eso?

amo hsm y a zac efro: mucha jente dice ke no pero yo fui a nueva york y leei una revista ke decia ke si,si tu crees otra cosa responde pliss Responder

1/3/2007|00:38

Respuesta de klau-94: les tengo una buena noticia zac efron si es novia de vanessa hudgens¡¡¡. mi amiga me conto que vio en la tv. que zac decia que estaba con vane hasta se le declaro. y creo que ash sale con otro chico super lindo bueno kiss

Maddie.fitzpatrick: Hola chicos y chicas, solo les quiero decir que porfavor entre a mi pagina es: http://www.palimpalem.com/1/cris_ashley96 porfavor respondan la encuestas y dejen un mensaje, muchas gracias Responder

1/3/2007|00:34

Respuesta de klau-94: que buena la pagina me encanto chau

floo_natii: wnoo, en muxos foros siempre preguntann qien es mas linda : ashley o vanessa, .. wno, yo creo qe ai qe preguntarle a los hombres, no ?? y les cuento qe el año pasado vimos hsm en el colegio y los varones d mi clase dcian qe gabriella staba divina, y yo pregunt qien era mas linda xa ellos y tdos dciann qe gabriella .. muxoss bsoss fLo * Responder

28/2/2007|21:08

Respuesta de klau-94: yo creo lo mismo vanessa(gaby) es mucho mas linda que ash. A las fanaticas de ash sin ofender ash es muy narigona. pero mi opinion es esa chau

22/2/2007|23:52

floo_natii: wnoo, en muxos foros siempre preguntann qien es mas linda : ashley o vanessa, .. wno, yo creo qe ai qe preguntarle a los hombres, no ?? y les cuento qe el año pasado vimos hsm en el colegio y los varones d mi clase dcian qe gabriella staba divina, y yo pregunt qien era mas linda xa ellos y tdos dciann qe gabriella .. muxoss bsoss fLo *


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...