Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

lissvanemili: hola, como todos saben, yo soy la fans nº1 de vanesssa, pero ahora nesesito su ayuda fans de vanessa, miren en el foro de ashley tisdale critican un monton a vanessa, pero yo ya les pare, pero ahora van a venir todos contra a vanessa porque creen que ashley es mejor qe vanessa, pero nesesito que se metan al foro de ashley tisdale y en lo que escribi yo (que es el ultimo comentario que se ha puesto, apenas abren el foro de ashley les va a salir mi noticia) pongan todo lo que apoyan a vanessa y que es mejor vanessa que esa creida de ashley. pliss Responder

9/4/2007|01:19

Respuesta de lissvanemili: OK, YO NO CRITICO NUNCA MAS A HILARY PORQUE ME ENCANTAN SUS PELICULAS , ALGUNAS DE SUS CANCIONES PERO LOS FANS DE HILARY NO MOLESTEN A LINDSAY LOHAN PORQUE TAMBIEN ME GUSTA ELLA

lissvanemili: hola, como todos saben, yo soy la fans nº1 de vanesssa, pero ahora nesesito su ayuda fans de vanessa, miren en el foro de ashley tisdale critican un monton a vanessa, pero yo ya les pare, pero ahora van a venir todos contra a vanessa porque creen que ashley es mejor qe vanessa, pero nesesito que se metan al foro de ashley tisdale y en lo que escribi yo (que es el ultimo comentario que se ha puesto, apenas abren el foro de ashley les va a salir mi noticia) pongan todo lo que apoyan a vanessa y que es mejor vanessa que esa creida de ashley. pliss Responder

8/4/2007|11:15

Respuesta de chicgirl: la k tieness k abriri los ojos eres tu aer si te enteras nenita

lissvanemili: hola, como todos saben, yo soy la fans nº1 de vanesssa, pero ahora nesesito su ayuda fans de vanessa, miren en el foro de ashley tisdale critican un monton a vanessa, pero yo ya les pare, pero ahora van a venir todos contra a vanessa porque creen que ashley es mejor qe vanessa, pero nesesito que se metan al foro de ashley tisdale y en lo que escribi yo (que es el ultimo comentario que se ha puesto, apenas abren el foro de ashley les va a salir mi noticia) pongan todo lo que apoyan a vanessa y que es mejor vanessa que esa creida de ashley. pliss Responder

8/4/2007|02:14

Respuesta de lissvanemili: nadien me calla y yo solo digho la verdad y les digo que abran los ojos y no pierdan su tiempo con perdedores como ashley

lissvanemili: hola, como todos saben, yo soy la fans nº1 de vanesssa, pero ahora nesesito su ayuda fans de vanessa, miren en el foro de ashley tisdale critican un monton a vanessa, pero yo ya les pare, pero ahora van a venir todos contra a vanessa porque creen que ashley es mejor qe vanessa, pero nesesito que se metan al foro de ashley tisdale y en lo que escribi yo (que es el ultimo comentario que se ha puesto, apenas abren el foro de ashley les va a salir mi noticia) pongan todo lo que apoyan a vanessa y que es mejor vanessa que esa creida de ashley. pliss Responder

8/4/2007|01:52

Respuesta de >>!/!ª+@|_1ª<<: ya me tenes asta la coronilla lis como sea! en primera, ash es musho mas fotogenica el ongo podrido d vanesa! ash no se valio d kenny para poder sacar un disco osea!! la vos d ash es millones y millones d veses mejor q nes osea io no e visto q nesa cante en la casa blanca daa! en primera tu y tus encuestas d pacotilla!! tu y tus palabras inventadas!!! sanesa en una porqeria q no existe!! jelou les pagan por posar juntos, por estar juntos!! es promocion de la peli! aja! es lo mismito cn moniqe y corbin, o ash cn lu! jelou cn tigo!! zAsh|eY es puro amoor! aja asi q ia qedate calladita, me alegro

lissvanemili: hola, como todos saben, yo soy la fans nº1 de vanesssa, pero ahora nesesito su ayuda fans de vanessa, miren en el foro de ashley tisdale critican un monton a vanessa, pero yo ya les pare, pero ahora van a venir todos contra a vanessa porque creen que ashley es mejor qe vanessa, pero nesesito que se metan al foro de ashley tisdale y en lo que escribi yo (que es el ultimo comentario que se ha puesto, apenas abren el foro de ashley les va a salir mi noticia) pongan todo lo que apoyan a vanessa y que es mejor vanessa que esa creida de ashley. pliss Responder

7/4/2007|14:44

Respuesta de chicgirl: oye, tu, mira sabes por k aces esto? por k sabes k nadie va a apoyar a vanessa por si solas vale por k vanessa es mucho peor para k te enteres y no obligues a nadie, dejalas empaz.!!!!!!

lissvanemili: hola, como todos saben, yo soy la fans nº1 de vanesssa, pero ahora nesesito su ayuda fans de vanessa, miren en el foro de ashley tisdale critican un monton a vanessa, pero yo ya les pare, pero ahora van a venir todos contra a vanessa porque creen que ashley es mejor qe vanessa, pero nesesito que se metan al foro de ashley tisdale y en lo que escribi yo (que es el ultimo comentario que se ha puesto, apenas abren el foro de ashley les va a salir mi noticia) pongan todo lo que apoyan a vanessa y que es mejor vanessa que esa creida de ashley. pliss Responder

6/4/2007|21:01

Respuesta de ANI018000: ERES UNA LOCA MANIATICA FEA Y APARTE DE TODO UNA ZUNGITA APRENDE A RESPETAR A TODOS PORQUE TODOS SON IGUALES Y MUY DEMALAS SI LA CRITICAN TODOS TIENEN SUS COSAS NEGATIVAS...BABOSA...DIOS TE BENIGA EL TE AMA AUNQUE SEAS ASI DE FEA...CHAITO

6/4/2007|01:22

lissvanemili: hola, como todos saben, yo soy la fans nº1 de vanesssa, pero ahora nesesito su ayuda fans de vanessa, miren en el foro de ashley tisdale critican un monton a vanessa, pero yo ya les pare, pero ahora van a venir todos contra a vanessa porque creen que ashley es mejor qe vanessa, pero nesesito que se metan al foro de ashley tisdale y en lo que escribi yo (que es el ultimo comentario que se ha puesto, apenas abren el foro de ashley les va a salir mi noticia) pongan todo lo que apoyan a vanessa y que es mejor vanessa que esa creida de ashley. pliss

2/4/2007|21:30

VENESSA HU: tengo el msn de vanessa anne hudgens mi msn es mariangel_mendoza11@hotmail.com dejen sus mensajes he

lissvanemili: me he enterado de que habra una nueva version del video say ok, sera el mismo de la nueva version pero le agregaran casi alfinal del video ""¡¡¡¡¡el beso de zac con vanessa!!!!"" estoy tan emocionada , alfin voy a ver el beso de zac y vanessa, y saben vanessa decidio hacer la nueva version, ¿quisas haya algo de verdad entre los dos? quisas no eran solo rumores? quisas si existe zanessa, que bien !!!!!!!!!!!!, viva zanessa!!!!!!!! Responder

31/3/2007|02:16

Respuesta de _krito_*: enserio?!?!! avisame cuando salga!!! pliss!!

lissvanemili: me he enterado de que habra una nueva version del video say ok, sera el mismo de la nueva version pero le agregaran casi alfinal del video ""¡¡¡¡¡el beso de zac con vanessa!!!!"" estoy tan emocionada , alfin voy a ver el beso de zac y vanessa, y saben vanessa decidio hacer la nueva version, ¿quisas haya algo de verdad entre los dos? quisas no eran solo rumores? quisas si existe zanessa, que bien !!!!!!!!!!!!, viva zanessa!!!!!!!! Responder

30/3/2007|18:56

Respuesta de *F|ºr€/\/*: mira qe casualidad !! me ACABO d bajarr el video d say ok !! es lo mjorrr y creo qe hacn una pareja perfecta .. pro dcime : el bso va a ser al final del video ese d qe van al bowling ?? xqe ese es el qe m bajee .. prdonen mi ignorancia .. pro . jeje saludos


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...