Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

lissvanemili: se confirmo alfin de que la unica la mejor y la magnifica vanessa viene al tour de latinoamerica, yo alfin la voy apoder conocer , estoy tan feliz , no crei que fuera verdad pero lo hes, no es genial? yo la quiero mucho y no perdere la oportunidad de conocerla Responder

15/4/2007|22:09

Respuesta de lissvanemili: oye gfd..... el concierto aun no es como puedes ser tan mentirosa y no sabes nad, porque no mejor cuando digas algo dilo bien

VENESSA HU: tengo el msn de vanessa anne hudgens mi msn es mariangel_mendoza11@hotmail.com dejen sus mensajes he Responder

15/4/2007|00:56

Respuesta de VENESSA HU: bueno para que yo se los de tiene que hacer unas cositas. ha tu no tienes el correo de vanessa xq ella tiene 1 solo y 1 que le creo a stella y mas nada asi ke kllate q tus palabras apestan

lissvanemili: haber que no saben, se confirmo amigos, se confirmo que vanessa viene al tour yo voy a ir y alfin despues de todo lo que he esperado la voy a conocer alfin yo la quiero mucho como a una hermana y no voy a perder la oportunidad de conocerla y yo voy a ir , no estan emocionados?? yo si!!!!!!!!!! viva vanessa si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

14/4/2007|21:41

Respuesta de lissvanemili: lala96 si va a ir a argentina y ya estan las entradas para comprarlas

lissvanemili: bueno , me gustaria saber si a todos los fans de vanessa les gustaria estar en un club de fans de vanessa por internet, pues yo crearia una pagina acerca de todo de vanessa y seriamos su club de fans , pues si estan interesados escribanlos y yo los contactare para que nos pongamos de acuerdo y les diga la pagina en donde hablariamos de esto y seriamos el mejor club de fans de vanessa, que les parece? Responder

14/4/2007|21:18

Respuesta de lala96: Es una buena idea, la verdad, q´ buena idea!!!

lissvanemili: se confirmo alfin de que la unica la mejor y la magnifica vanessa viene al tour de latinoamerica, yo alfin la voy apoder conocer , estoy tan feliz , no crei que fuera verdad pero lo hes, no es genial? yo la quiero mucho y no perdere la oportunidad de conocerla Responder

14/4/2007|21:17

Respuesta de lala96: No creo poder verla.pero q suerte!!!!!

lissvanemili: haber que no saben, se confirmo amigos, se confirmo que vanessa viene al tour yo voy a ir y alfin despues de todo lo que he esperado la voy a conocer alfin yo la quiero mucho como a una hermana y no voy a perder la oportunidad de conocerla y yo voy a ir , no estan emocionados?? yo si!!!!!!!!!! viva vanessa si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

14/4/2007|21:16

Respuesta de lala96: qué suerte por vos!!!Sabés si viene a Argentina?

14/4/2007|20:48

lissvanemili: bueno , me gustaria saber si a todos los fans de vanessa les gustaria estar en un club de fans de vanessa por internet, pues yo crearia una pagina acerca de todo de vanessa y seriamos su club de fans , pues si estan interesados escribanlos y yo los contactare para que nos pongamos de acuerdo y les diga la pagina en donde hablariamos de esto y seriamos el mejor club de fans de vanessa, que les parece?

14/4/2007|19:04

lissvanemili: se confirmo alfin de que la unica la mejor y la magnifica vanessa viene al tour de latinoamerica, yo alfin la voy apoder conocer , estoy tan feliz , no crei que fuera verdad pero lo hes, no es genial? yo la quiero mucho y no perdere la oportunidad de conocerla

14/4/2007|19:02

lissvanemili: haber que no saben, se confirmo amigos, se confirmo que vanessa viene al tour yo voy a ir y alfin despues de todo lo que he esperado la voy a conocer alfin yo la quiero mucho como a una hermana y no voy a perder la oportunidad de conocerla y yo voy a ir , no estan emocionados?? yo si!!!!!!!!!! viva vanessa si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lala96: Hola vanefans!!Como sabrán, están criticando muy feo a Nessa en el foro de Ashley, y me molesta porque creo que las dos son buenísimas cantantes y que ninguna merece ser criticada. Les pido que me ayuden añadiendo comentarios en el foro de Ashley (SIN INSULTARLA; O NO HAY TRATO!!!!), y yo las ayudo a que se disculpen. Salu2 Responder

13/4/2007|00:36

Respuesta de lissvanemili: lala96 tienes grandes ideas encerio, yo te ayudo , aunque tu sabes que yo fui la que empezo a enfrentar a ashley (sin molestarte solo lo digo que te apoyo ) y me alegra de que tu quieras aportar y si me gustaria que acabara esta absurda pelea pero yo no puedo pararla porque siempre voy a estar para el lado de vanessa , pero creo que tu si vas a poder porque te has mantenido leal a las dos y eso es muy bueno, ojala que pares a los fans de ashley porque no creo que ellos quieran parar pero estoy segurisima que los fans de vanessa vamos a parar siempre y cuando se disculpen los ashleyfans con va


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...