
Foro de Vanessa Anne Hudgens
chicgirl: Aer , que os entereis!! Zashley existe vale y AShley es mucho mejor k vanessa, vanessa es inferior ASHLEY ES superior, vanessa no le llega a los talones de los pies de ashey ok??? y por lo de zac ESTA COMPROBADO QUE SALE CON ASHLEY Y SIN FOTO MONTAJES DE MIERDA OK? y vanessa esta saliendo con JESSE MCCARTNEY comprobado sin fotomantajes.Vale?? asta se dice que zac dejo embarazada a ashley pero bueno eso esta claro que es mentira, pero si que se an acostado mas de una vez !!! y jesse y vanessa tambn!! capichi??? aggg me dais asco, no se como odeis pensar que el bellisimo zac efron podia salir co Responder
Respuesta de caritodediez: para mi ashley es mejor pero no podes insultar a vanessa de esa manera a mi me gusta mucho tal vez a vos no pero no por eso es mala ¿¿quien esta con migo???
chicgirl: Aer , que os entereis!! Zashley existe vale y AShley es mucho mejor k vanessa, vanessa es inferior ASHLEY ES superior, vanessa no le llega a los talones de los pies de ashey ok??? y por lo de zac ESTA COMPROBADO QUE SALE CON ASHLEY Y SIN FOTO MONTAJES DE MIERDA OK? y vanessa esta saliendo con JESSE MCCARTNEY comprobado sin fotomantajes.Vale?? asta se dice que zac dejo embarazada a ashley pero bueno eso esta claro que es mentira, pero si que se an acostado mas de una vez !!! y jesse y vanessa tambn!! capichi??? aggg me dais asco, no se como odeis pensar que el bellisimo zac efron podia salir co Responder
Respuesta de 1-smile-1: si vanessa sta saliendo cn jesse mcartey, cual es el problema, si zack no s tan lindo?????y no lo digo xque sea fan de vanessa, soy fans de ASHLEY y no me gusta mucho zashley
chicgirl: Aer , que os entereis!! Zashley existe vale y AShley es mucho mejor k vanessa, vanessa es inferior ASHLEY ES superior, vanessa no le llega a los talones de los pies de ashey ok??? y por lo de zac ESTA COMPROBADO QUE SALE CON ASHLEY Y SIN FOTO MONTAJES DE MIERDA OK? y vanessa esta saliendo con JESSE MCCARTNEY comprobado sin fotomantajes.Vale?? asta se dice que zac dejo embarazada a ashley pero bueno eso esta claro que es mentira, pero si que se an acostado mas de una vez !!! y jesse y vanessa tambn!! capichi??? aggg me dais asco, no se como odeis pensar que el bellisimo zac efron podia salir co Responder
Respuesta de fer-greenday: ha y me falto algo si ashley es mejor q vane porq ashley no figura en ningun canal de musica ha
chicgirl: Aer , que os entereis!! Zashley existe vale y AShley es mucho mejor k vanessa, vanessa es inferior ASHLEY ES superior, vanessa no le llega a los talones de los pies de ashey ok??? y por lo de zac ESTA COMPROBADO QUE SALE CON ASHLEY Y SIN FOTO MONTAJES DE MIERDA OK? y vanessa esta saliendo con JESSE MCCARTNEY comprobado sin fotomantajes.Vale?? asta se dice que zac dejo embarazada a ashley pero bueno eso esta claro que es mentira, pero si que se an acostado mas de una vez !!! y jesse y vanessa tambn!! capichi??? aggg me dais asco, no se como odeis pensar que el bellisimo zac efron podia salir co Responder
Respuesta de fer-greenday: jaja es verdad lo q dice carmen todo ee.uu. lo sabe y ya no lacanzan los rumores jaja
>>!/!ª+@|_1ª<<: mira lisidiota! me podes venir cn todas los fotomontages q qieras!! no creo q sanesa exista!! bi en uno d los taaantos flogs d zAsh|eY ♥ una piC d drew y nes sacada d una revista q decia (traducido) ""sera sierto q drew y vanessa salen, segun comentarios salen desde ase no c cuantos meses!! osea y luego sale otra pinche pic q dise q si ai sanesa!! ok!! luego lo q zac declaro ""io invite a ash a un restaurant y nos dimos un muuy largo beso y q ash decia "ia no lo podemos evitar io amo demaciado a zac y si es sierto q salimos" luego salio q zac decia "io amo musho a ash pero aia me dejo x Responder
Respuesta de lawapa: mira tu nak d liss........... tu hacs lo mismo n l foro d la magnifik d ashley yo apoyo d todo corazon a chicgirl ella tien toda la razon ad+ tu tambien ya artast con todo lo ke scribs en st foro y l d ashley y la ke no difrncia lo bueno d lo malo ers tu lo bueno como ashley y lo horrible d nessa y x ke mjor vt a bañar y t tallas bien para ke c t kite lo imbcil y mala vibra ke traes contra ashley la mjor la numro 1 la NOVIA D ZAC ZASHLEY 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!
lala96: A partir del 01/05/07 no voy a aparecer más en los foros, y me voy a borrar como socia. Espero que sigan con mi lucha por la paz entre vanefans y ashleyfans, porque yo las quiero a las dos. Espero sus comentarios y/o despedidas. Salu2, especialmente a lissvanemili, carmen y otros que me apoyaron. lala96 Responder
Respuesta de fer-greenday: estoy arrepentida d aberte insultado espero q me puedas perdonar pero esoty poniendo en practica la igualdad entre vane y ash
chicgirl: Aer , que os entereis!! Zashley existe vale y AShley es mucho mejor k vanessa, vanessa es inferior ASHLEY ES superior, vanessa no le llega a los talones de los pies de ashey ok??? y por lo de zac ESTA COMPROBADO QUE SALE CON ASHLEY Y SIN FOTO MONTAJES DE MIERDA OK? y vanessa esta saliendo con JESSE MCCARTNEY comprobado sin fotomantajes.Vale?? asta se dice que zac dejo embarazada a ashley pero bueno eso esta claro que es mentira, pero si que se an acostado mas de una vez !!! y jesse y vanessa tambn!! capichi??? aggg me dais asco, no se como odeis pensar que el bellisimo zac efron podia salir co Responder
Respuesta de fer-greenday: pueden dejar de pelear ambas son buenos y si vanessa esta saliendo con jesse mcartney es mejor porq es mas lindo q zac
lala96: A partir del 01/05/07 no voy a aparecer más en los foros, y me voy a borrar como socia. Espero que sigan con mi lucha por la paz entre vanefans y ashleyfans, porque yo las quiero a las dos. Espero sus comentarios y/o despedidas. Salu2, especialmente a lissvanemili, carmen y otros que me apoyaron. lala96 Responder
Respuesta de lala96: Gracias, ah, liss, yo también t voy a xtrañar, pero tengo mis motivos personales. Besos
punkelias_87: aguante los artic yenen ste foro forrooooooooos Responder
Respuesta de fer-greenday: si puedo lo lleno jajja
lala96: A partir del 01/05/07 no voy a aparecer más en los foros, y me voy a borrar como socia. Espero que sigan con mi lucha por la paz entre vanefans y ashleyfans, porque yo las quiero a las dos. Espero sus comentarios y/o despedidas. Salu2, especialmente a lissvanemili, carmen y otros que me apoyaron. lala96 Responder
Respuesta de lawapa: oye yo si l scribi a lala96 y un fan d ashley val + ke todos los fans y vanessa juntos. salu2 lala96 t kuidas mucho y komo ya t dig spro ke rgrcs algun dia para tratar d cr amigas va? ;)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







