
Foro de Vanessa Anne Hudgens
lala96: Holiss!!Komo va x ahí?.El otro día estaba buscando un video de Shakira en youtube.com y no saben qué vi: un video que decía que las canciones de HSM tienen mensajes demoníacos!!!! Si, pasaban las canciones bien y después al revés, y parecía que estaban cantando "mensajes demoníacos"!!! Por supuesto que no lo creí, pero me quedé muy alterada, ya se zarparon con todo esto de los mensajes subliminales esto y lo otro. Si quieren verlo, vayan a www.youtube.com y busquen "mensajes subliminales high school musical" Espero que esto no perjudique a V. Sería horroroso!!!!! ¿Uds. q dicen? Responder
Respuesta de ¡¡MaR¡4n4!!_zanessa_: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBVVVVVIOOOO NO OSEA NO GANAN NADA CON ESO ESO ES UNA VERDADERA TONTERIA POR FAVOR LAS PERSONAS QUE HACEN ESO NADAMS QUIERESN HACER ALBOROTO PARA ENTRETENRSE Y SOLO ENCUENTRAN PALABRAS A LO TONTO Y TE SIDEN QUE SEGUN DICE ESO PERO SOLO ES PARA QUE TE VAYAS CON LA FINTA YO CONFIO MUCHO EN VY TAMBIEN ES MI IDOLO Y LA VERDAD ESTOY ENAMORADA ENCERIO DE *ZaC* LOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOO CON TODA MI ALMA Y ESTOY SEGURA QUE SERIAN INCAPACES DE ESO .
rebelpupi: ¿como se llama la hermana de vanessa? Responder
Respuesta de ¡¡MaR¡4n4!!_zanessa_: la hermana de V se llama Stella Hudgens
lissvanemili: hola me extrañaron??????? he vuelto a musica.com espero que me hayan extrañado amigas fans de vane pues yo si espero que hayan mas personas en este foro ya que me he dado cuenta que ya casi nunca escriben en el foro pero no se preocupen, que yo estoy con mi club de fans de vanessa y voy a hacer que este foro sea el mejor de todos y que todos se den cuenta que vanessa es la que tiene mas fans quien me apoya????? (para los interesados en el club metanse a la pagina de informacion : " www.palimpalem.com/2/club_de_fans_de_vanessa los espero)!!!!!! Responder
Respuesta de rebelpupi: liss sin ti el foro de vanessa no seria lo mismo
* mua 100% yo*: me gustaria saber quien les cae mejor zac efron o lucas grabeel?, y de las chavas ashley tisdale o vanessa anne hudgens? Responder
Respuesta de rebelpupi: zaces el mas guapo y vanessa es la mejor
lissvanemili: hola, les quiero informar que tengo un club de fans de vanessa, el que este interesado solo visite la pagina de informacion del club www.palimpalem.com/2/club_de_fans_de_vanessa y sabran como inscribirse Responder
Respuesta de rebelpupi: eres una gran admiradora de nessa
lissvanemili: hola me extrañaron??????? he vuelto a musica.com espero que me hayan extrañado amigas fans de vane pues yo si espero que hayan mas personas en este foro ya que me he dado cuenta que ya casi nunca escriben en el foro pero no se preocupen, que yo estoy con mi club de fans de vanessa y voy a hacer que este foro sea el mejor de todos y que todos se den cuenta que vanessa es la que tiene mas fans quien me apoya????? (para los interesados en el club metanse a la pagina de informacion : " www.palimpalem.com/2/club_de_fans_de_vanessa los espero)!!!!!! Responder
Respuesta de lala96: Hola d vuelta, yo si te xtrañé!!!!!!
lala96: Holiss!!Komo va x ahí?.El otro día estaba buscando un video de Shakira en youtube.com y no saben qué vi: un video que decía que las canciones de HSM tienen mensajes demoníacos!!!! Si, pasaban las canciones bien y después al revés, y parecía que estaban cantando "mensajes demoníacos"!!! Por supuesto que no lo creí, pero me quedé muy alterada, ya se zarparon con todo esto de los mensajes subliminales esto y lo otro. Si quieren verlo, vayan a www.youtube.com y busquen "mensajes subliminales high school musical" Espero que esto no perjudique a V. Sería horroroso!!!!! ¿Uds. q dicen? Responder
Respuesta de rebelpupi: no creo que sea verdad
lala96: Hey, chicos, alguien sabe q pasa con lissvanemili? Hace mucho q no la veo escribie, y no me contestó los últimos mensajes q le mandé. Ah, estoy extrañándola. Thanks lala96 Responder
Respuesta de rebelpupi: liss menosmal que volviste
rebelpupi: ¿como se llama la hermana de vanessa?
lissvanemili: hola me extrañaron??????? he vuelto a musica.com espero que me hayan extrañado amigas fans de vane pues yo si espero que hayan mas personas en este foro ya que me he dado cuenta que ya casi nunca escriben en el foro pero no se preocupen, que yo estoy con mi club de fans de vanessa y voy a hacer que este foro sea el mejor de todos y que todos se den cuenta que vanessa es la que tiene mas fans quien me apoya????? (para los interesados en el club metanse a la pagina de informacion : " www.palimpalem.com/2/club_de_fans_de_vanessa los espero)!!!!!! Responder
Respuesta de rebelpupi: yo te extrañe
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







