Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

lala96: El otro día vi HSM el concierto en River (Argentina), y escuché a V cantar.Y me sorprendí xq no sonaba muy bn, (en algunos momentos Ash tampoco) Q opinan??? Responder

3/6/2007|21:34

Respuesta de rebelpupi: si sono bien pero es que en los conciertos no se hace con mucho cuidado y en los videoclips si porque lo hacen en un estudio con todo el cariño del mundo y le dan mucho cuidado chao

lala96: El otro día vi HSM el concierto en River (Argentina), y escuché a V cantar.Y me sorprendí xq no sonaba muy bn, (en algunos momentos Ash tampoco) Q opinan??? Responder

3/6/2007|01:34

Respuesta de * mua 100% yo*: v no canta bn solo x que todo el grupo la alsa x q sino no sabria cantar y no es x ofender a los fanaticos

3/6/2007|01:01

lala96: El otro día vi HSM el concierto en River (Argentina), y escuché a V cantar.Y me sorprendí xq no sonaba muy bn, (en algunos momentos Ash tampoco) Q opinan???

lala96: Hey, chicos, alguien sabe q pasa con lissvanemili? Hace mucho q no la veo escribie, y no me contestó los últimos mensajes q le mandé. Ah, estoy extrañándola. Thanks lala96 Responder

3/6/2007|00:55

Respuesta de lala96: de nada

lissvanemili: porque esta todo tan muerto!!!!! acaso nadien tiene nada nuevo de vanessa que no hablan o acaso asi como asi los fans de nessa se fueron???? pliss, hay que demostrar que vanessa tiene muchos fans y hay que hablar de ella, decir lo nuevo o cosas hasi, plisss espero que pongan mas noticias de ellas y uds, opinan lo mismo? Responder

3/6/2007|00:37

Respuesta de rebelpupi: ¿cual es el segundo apellido de nessa?

lissvanemili: porque esta todo tan muerto!!!!! acaso nadien tiene nada nuevo de vanessa que no hablan o acaso asi como asi los fans de nessa se fueron???? pliss, hay que demostrar que vanessa tiene muchos fans y hay que hablar de ella, decir lo nuevo o cosas hasi, plisss espero que pongan mas noticias de ellas y uds, opinan lo mismo? Responder

3/6/2007|00:34

Respuesta de rebelpupi: yo te apoyo pero no se me ocurre nada

rebelpupi: me gustaria saber si existe zanessa o existe zashley Responder

3/6/2007|00:27

Respuesta de rebelpupi: si EXISTIO zashley pero ahora es zanessa zanessa y zanessa zac ama a vanessa y vanessa ama a zac son IN-SE-PA-RA-BLES

rebelpupi: ¿como se llama la hermana de vanessa? Responder

3/6/2007|00:14

Respuesta de rebelpupi: muchas pero muchas gracias a laas que digieron que se llama Stella Hudgens yla hermana de nessa es igual a ella

lissvanemili: hola, les quiero informar que tengo un club de fans de vanessa, el que este interesado solo visite la pagina de informacion del club www.palimpalem.com/2/club_de_fans_de_vanessa y sabran como inscribirse Responder

3/6/2007|00:09

Respuesta de rebelpupi: vanessa es la mejor

2/6/2007|23:39

lissvanemili: porque esta todo tan muerto!!!!! acaso nadien tiene nada nuevo de vanessa que no hablan o acaso asi como asi los fans de nessa se fueron???? pliss, hay que demostrar que vanessa tiene muchos fans y hay que hablar de ella, decir lo nuevo o cosas hasi, plisss espero que pongan mas noticias de ellas y uds, opinan lo mismo?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...