Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

6/6/2007|00:37

*-*vIcToR*-*: Cual es tu video preferido y de que artista

carladani: hola chicos y chicas, les tengo una noticia talvez ya esten enterados pero, ayer q compre la revista "pop star" m entere de que zac y vanessa estan saliendo, se fueron a hawaii juntos y toda la cosa. es enserio talves algunos no lo crean porque yo no lo podia creer pero salen fotos de los dos besandose y tambien cuando zac le pone bloqueador a vanessa. bueno es todo espero y dejen sus comentarios. porq yo no quisiera q estuvieran juntos=( Responder

6/6/2007|00:14

Respuesta de lala96: Recien t enteras?Si, y me gusta mas asi q cn Ashley, Zac no le va bien.

lissvanemili: aunque no lo crean, vanessa si sabe hablar español, no muy bien, pero sabe, lo publicaron en una rebista de eeuu y ademas acaso no escucharon su vos como pronunciaba las palabras en español en la cancion when there was me an you en el concierto , ya q algunas partes de la cancion las canto en español, ella si sabe hablar spanish, ashley no sabe, por eso no canto nada en español, uds creen que es verdad que vane habla español, yo lo tengo confirmado pero me gustaria saber su opinion??? Responder

5/6/2007|05:41

Respuesta de carladani: si, yo tengo u poster donde puso unas palabras en español! es super

lala96: El otro día vi HSM el concierto en River (Argentina), y escuché a V cantar.Y me sorprendí xq no sonaba muy bn, (en algunos momentos Ash tampoco) Q opinan??? Responder

5/6/2007|05:25

Respuesta de sandybb: SI TIENEN RAZON CARLADANI Y REBELPUPI,ESTOY DE SU LADO

lissvanemili: aunque no lo crean, vanessa si sabe hablar español, no muy bien, pero sabe, lo publicaron en una rebista de eeuu y ademas acaso no escucharon su vos como pronunciaba las palabras en español en la cancion when there was me an you en el concierto , ya q algunas partes de la cancion las canto en español, ella si sabe hablar spanish, ashley no sabe, por eso no canto nada en español, uds creen que es verdad que vane habla español, yo lo tengo confirmado pero me gustaria saber su opinion??? Responder

5/6/2007|05:17

Respuesta de sandybb: PUES SI TE CREO X KE EN EL CONCIERTO HABLO EN ESPAÑOL;VANE HABLA LINDISIMO.

carladani: hola chicos y chicas, les tengo una noticia talvez ya esten enterados pero, ayer q compre la revista "pop star" m entere de que zac y vanessa estan saliendo, se fueron a hawaii juntos y toda la cosa. es enserio talves algunos no lo crean porque yo no lo podia creer pero salen fotos de los dos besandose y tambien cuando zac le pone bloqueador a vanessa. bueno es todo espero y dejen sus comentarios. porq yo no quisiera q estuvieran juntos=( Responder

5/6/2007|05:14

Respuesta de sandybb: ES SUPER GENIAL NO CREEN? VANESSA Y ZAC HACEN BONITA PAREJA LOS DOS SON LINDICIMOS,CON RAZON SOSPECHABA X KE EN LA PELICULA HIGH SCHOOL MUSICAL LOS DOS SE MIRABAN CON OJITOS AMOROSOS ¡OJALA Y DURE SU NOVIAZGO¡

lissvanemili: hola me extrañaron??????? he vuelto a musica.com espero que me hayan extrañado amigas fans de vane pues yo si espero que hayan mas personas en este foro ya que me he dado cuenta que ya casi nunca escriben en el foro pero no se preocupen, que yo estoy con mi club de fans de vanessa y voy a hacer que este foro sea el mejor de todos y que todos se den cuenta que vanessa es la que tiene mas fans quien me apoya????? (para los interesados en el club metanse a la pagina de informacion : " www.palimpalem.com/2/club_de_fans_de_vanessa los espero)!!!!!! Responder

5/6/2007|04:58

Respuesta de laura19: aguante vanessa!!!

lala96: El otro día vi HSM el concierto en River (Argentina), y escuché a V cantar.Y me sorprendí xq no sonaba muy bn, (en algunos momentos Ash tampoco) Q opinan??? Responder

5/6/2007|04:52

Respuesta de laura19: si vanessa no sonba muy bien pero ash desafino mucho (?)

lissvanemili: aunque no lo crean, vanessa si sabe hablar español, no muy bien, pero sabe, lo publicaron en una rebista de eeuu y ademas acaso no escucharon su vos como pronunciaba las palabras en español en la cancion when there was me an you en el concierto , ya q algunas partes de la cancion las canto en español, ella si sabe hablar spanish, ashley no sabe, por eso no canto nada en español, uds creen que es verdad que vane habla español, yo lo tengo confirmado pero me gustaria saber su opinion??? Responder

5/6/2007|04:49

Respuesta de laura19: si vanessa si habla bien el español (?) ashley ni siquiera supo nombrar Argentina jaja pero igual es una diosa ....=)

carladani: hola chicos y chicas, les tengo una noticia talvez ya esten enterados pero, ayer q compre la revista "pop star" m entere de que zac y vanessa estan saliendo, se fueron a hawaii juntos y toda la cosa. es enserio talves algunos no lo crean porque yo no lo podia creer pero salen fotos de los dos besandose y tambien cuando zac le pone bloqueador a vanessa. bueno es todo espero y dejen sus comentarios. porq yo no quisiera q estuvieran juntos=( Responder

5/6/2007|04:47

Respuesta de laura19: jaja sii yo ya las vi a las fotos me encanta la pareja que hacen y la pareja de ashley con jared tambien me encanta espero que sigan juntos =)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...