
Foro de Vanessa Anne Hudgens
carladani: hola.. estoy haciendo una encuesta y quisiera que me dijeran quien les gusta mas Ashley o Vanessa? ya se que ya se los han preguntado, pero espero q responda. Responder
Respuesta de v@ne9: Vanessa
carladani: hola, les quiero agradeser a todos los que votaron en la encuesta que hise hace dias (quien prefieres? Ashley o Vanessa). lo puse en los 2 foros y en el de Vanessa gano Ashley con 6 votos y Vanessa con 4. en el de Ashley tambien gano ella con 14 votos y Vanessa 0. Felicidades a Ashley! aunque Vanessa tambien es genial. seguire asiendo encuestas y espero que respondan. gracias! Responder
Respuesta de lissvanemili: no me enojo, pero lo ujnico que se esque algunos fans de ashley vinieron para este foro´ a mi lo unico que me cae mal de ashley es sus fans ok,,osea no tu, pero los del foro de ashley, por eso no me gusta que hablen aca de ashley , porque las fans de ashley trataron a vanessa como un trapo y eso jamas lo voy a perdonar
lissvanemili: fans_100%britney, me caes bien pero hasta cuando vas a seguir mintiendo las fotos que son de zac y nessa son de este verano , en febrero es solo de tomar logica vanessa se corto el pelo en enero y se lo enrulo a fines de enero zac y nessa fueron a hawai ya que alla en febrero era verano, y ahi les sacaron las fotos zac nunca a estado con esa amanda nose cuanto, zac nunca a estado con ashley vanessa nunca a estado con drew y finalmente zanessa existe zac y nessa siempre a existido ok que me dicen uds, acaso no tengo la razon? Responder
Respuesta de *F|ºr€/\/*: es cierto todo lo que decis.. TE APOYO!!!! zanessa 100% las fotos ademas los re delatan, imposible que no haya nada entre ellos buenooo, besos
Begostar: Ami no me gustan muxo zac y vanessa pro me caen bien y espero ke duren pa toa la vida kien esta conmigo? Responder
Respuesta de isa_rbd: a mi me encantan y estoy super feliz que sean novios espero que dure toda la vida por que ella es wapisima y el no veas y estoy contigo
carladani: hola.. estoy haciendo una encuesta y quisiera que me dijeran quien les gusta mas Ashley o Vanessa? ya se que ya se los han preguntado, pero espero q responda. Responder
Respuesta de carladani: hola, gracias por votar! ya puse los resultados en los foros! asi q sigan votando y luego les habiso quien gana en otros dias.
carladani: hola, les quiero agradeser a todos los que votaron en la encuesta que hise hace dias (quien prefieres? Ashley o Vanessa). lo puse en los 2 foros y en el de Vanessa gano Ashley con 6 votos y Vanessa con 4. en el de Ashley tambien gano ella con 14 votos y Vanessa 0. Felicidades a Ashley! aunque Vanessa tambien es genial. seguire asiendo encuestas y espero que respondan. gracias! Responder
Respuesta de carladani: escucha liss, yo solo hise la encusta en ningun momento le puse una pistola en la cabeza a nadie para que votaran por Ashley ni por Vanessa, ellos votaron porque quisieron, y esto no es para humillar a ninguna de las 2 las 2 son geniales y super talentosas, y si tu eres fan de vanessa no es ningun pecado ser fans de las 2, asi que porfavor calmate y respeta las opiniones de los demas y te lo digo de buena manera porque no me quiero pelear con nadie. yo no vengo aqui a hacer escandalos, solo vengo a apoyar a mis cantantes favoritos.
carladani: hola, les quiero agradeser a todos los que votaron en la encuesta que hise hace dias (quien prefieres? Ashley o Vanessa). lo puse en los 2 foros y en el de Vanessa gano Ashley con 6 votos y Vanessa con 4. en el de Ashley tambien gano ella con 14 votos y Vanessa 0. Felicidades a Ashley! aunque Vanessa tambien es genial. seguire asiendo encuestas y espero que respondan. gracias! Responder
Respuesta de lissvanemili: sabes, me importa un pelo tu encuesta, aca nadien es fans de ashley y sabes que, las fans de ashley se vinieron al foro para votar por nessa, te apuesto a que consigue mas de 30 votos de este foro de que apoyan a nessa
*-*vIcToR*-*: Cual es tu video preferido y de que artista Responder
Respuesta de carladani: girlfriend-avril lavinge.
carladani: hola, les quiero agradeser a todos los que votaron en la encuesta que hise hace dias (quien prefieres? Ashley o Vanessa). lo puse en los 2 foros y en el de Vanessa gano Ashley con 6 votos y Vanessa con 4. en el de Ashley tambien gano ella con 14 votos y Vanessa 0. Felicidades a Ashley! aunque Vanessa tambien es genial. seguire asiendo encuestas y espero que respondan. gracias!
fan_100%britney!: Las fotos, q segun muxas revistas tienen publicadas fueron tomadas el 19 de junio del año pasado, estas fotos no habian sido publicadas sino hasta unos dias. Zac y Ashley terminaron su noviazgo debio a que Zac ahora esta saliedon con Amanda Bynes, estan saliendo desde que terminaron de firmar la pelicula "Hairspray" en internet hay fotos de ellos dos juntos, en la que amanda se esta tapando la cara. Y La revista rolling stone aclaro los falson rumores sobre la dicha anorexia que segun algunos medio sufrio vannesa, cosa que es mentira. Vane y Drew son solo amigos, Vane esta soltera por Responder
Respuesta de carladani: y amanda bynes es super talentosa como para que la metan en esto,y es mucho mayor que el ella tiene 21 asi que nada que ver.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







