
Foro de Vanessa Anne Hudgens
nessa_candy: Ola soy vanessa hudgens perdon si llebo faltas es que no se mucho espanol.agradesco a todos "my fans" que me apollen mucho.escribisme os contastare. "i lov my fans" Responder
Respuesta de #$%&(carmen)&%$#: ocea usa la logica
nessa_candy: Ola soy vanessa hudgens perdon si llebo faltas es que no se mucho espanol.agradesco a todos "my fans" que me apollen mucho.escribisme os contastare. "i lov my fans" Responder
Respuesta de #$%&(carmen)&%$#: tu no eres vanessa se supone q vanessa sabe hablar ingles, y si fueras vanessa escribirias bien love por q es love no lov
nessa_candy: Ola soy vanessa hudgens perdon si llebo faltas es que no se mucho espanol.agradesco a todos "my fans" que me apollen mucho.escribisme os contastare. "i lov my fans" Responder
Respuesta de rebelpupi: no sabes hablar español y tampoco ingles
lissvanemili: ash_tip y nessa_candy les quiero decir que no les creo mucho pero si a uds les gusta nessa y ash no hay problema pero nunca es bueno seguir con esa mentira, yo se q nessa habla español pero ash no pero igual las dos son bienvenidas a este foro porque todos son bienvenidos pero lo unico que ono queremos son mentiras ok haci que porfavor digan la verdad , si me la dicen aunque sea verdad o mentira siempre podran ser nuestras amigas asi que que opinan porfavor quisiera saber y pliss nada mas de mentiras Responder
Respuesta de rebelpupi: si liss
ryan_45: QUE OPINAN DE QUE SI VOTARAMOS EN MTV POR EL VIDEO DE VANESSA (OVIO QUE NO ESTA, ES PARA QUE LO PONGAN) PARA QUE ENTRE A LOS 10+ PEDIDOS Y SI A LA GENTE LE GUSTA (OVIO) VA A VOTAR POR ELLA Y VA A LLEGAR AL PRIMER LUGAR ¡VAMOS, VOTEN!
valen187: hola como estan soy la de la encuesta les quiero desir q rbd fue el ganador con 13 votos y vanessa con 2 ustedes lo desidieron chao Responder
Respuesta de ryan_45: BUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuu...
#$%&(carmen)&%$#: les pido por favor q se metan al foro de vanessa anne hudgens feat.Zac efron esta demasiado solo y yo soy la unica q he escrito en ese foro y no quiero ser la unica please se los pido de rodillas aunq no me vean, Responder
Respuesta de sandybb: como si nose ni como entrar. contactame soy sandybb,y me dices como entrar
nessa_candy: Ola soy vanessa hudgens perdon si llebo faltas es que no se mucho espanol.agradesco a todos "my fans" que me apollen mucho.escribisme os contastare. "i lov my fans" Responder
Respuesta de sandybb: ahy si entonces yo soy madonna,no seas mentirosa niña nadie te lo cree.
Begostar: Ants una dic ke es ashley y ahora una tal nessa_candy dic ke s vanessa kien no se lo cree? yo no y kisiera sabr kien sta conmigo Responder
Respuesta de sandybb: yo estoy contigo¡¡
valen187: hola llo quiero q voten por quien ustedes quieran pero estaes solo para votar por vanessa o uuhhhhhhhhh rbd esto se ba tambien a encontrar en el foro de rbd y vanessa voten Responder
Respuesta de sandybb: yo voto por vanessa !!!!es la MEJOR¡¡¡¡
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







