
Foro de Vanessa Anne Hudgens
chicgirl: hola, bueno, seguro que estais pensado k si escribo yo en el foro de vanessa sera algo malo, pues no, vengo a pedir perdon y a decir una cosa.Primero- lo siento, todos lo fans de vanessa a kien e erido, me gustaria k los ashleyfans y vanefans fueramos amigos y dejaramos de pelearnos.Segundo- no esk esa ''vanessa'' no sepa ingles esk en ingles los k son ignleses no los k estudian escriben lov u enmedio love you. aunk no se si son verdaderas lo dudo mucho...bueno besitos Responder
Respuesta de lissvanemili: ok, estoy de acuerdo, entonces, hacemos las pases, no quiero pelear mas
carladani: hola, les quiero agradeser a todos los que votaron en la encuesta que hise hace dias (quien prefieres? Ashley o Vanessa). lo puse en los 2 foros y en el de Vanessa gano Ashley con 6 votos y Vanessa con 4. en el de Ashley tambien gano ella con 14 votos y Vanessa 0. Felicidades a Ashley! aunque Vanessa tambien es genial. seguire asiendo encuestas y espero que respondan. gracias! Responder
Respuesta de M@R!@NG3/: obvio que nessa y la rubia teñida que se vaya a otro lado
nessa_candy: Ola soy vanessa hudgens perdon si llebo faltas es que no se mucho espanol.agradesco a todos "my fans" que me apollen mucho.escribisme os contastare. "i lov my fans" Responder
Respuesta de M@R!@NG3/: bla bla bla
ash_tip: ok, hola soy ashley, bueno, nessa_candy si que es vanessa se la hizo con migo ok? no nos importa dar informacion ni messengers por que la sabemos por que somos she's!! preguntar lo que querauis. muchos ''kisses'' Responder
Respuesta de M@R!@NG3/: bla bla bla bla. deja de habla estupideces tngo entendido que ash habla ingles-english x
ryan_45: QUE OPINAN DE QUE SI VOTARAMOS EN MTV POR EL VIDEO DE VANESSA (OVIO QUE NO ESTA, ES PARA QUE LO PONGAN) PARA QUE ENTRE A LOS 10+ PEDIDOS Y SI A LA GENTE LE GUSTA (OVIO) VA A VOTAR POR ELLA Y VA A LLEGAR AL PRIMER LUGAR ¡VAMOS, VOTEN! Responder
Respuesta de M@R!@NG3/: creo q sip seria bueno
ryan_45: QUE OPINAN DE QUE SI VOTARAMOS EN MTV POR EL VIDEO DE VANESSA (OVIO QUE NO ESTA, ES PARA QUE LO PONGAN) PARA QUE ENTRE A LOS 10+ PEDIDOS Y SI A LA GENTE LE GUSTA (OVIO) VA A VOTAR POR ELLA Y VA A LLEGAR AL PRIMER LUGAR ¡VAMOS, VOTEN! Responder
Respuesta de V@NESSA HU: oye yo tambien estaba pensando eso que si ponen videos de unos canatantes rarisimos alli xq no ponen de vanessa que no es rara su musica me encantaria voy a enviar unos mensajes y le dire eso .
mary020: weno la verdad es k est foro me llega todas son una alienadas fresitas y estoy en kontra d esta chik me llega k sea de su vida y tmb sus estupidos fans Responder
Respuesta de #$%&(c@rmen)&%$#: mira tu mary020 en primera para q te metes al foro si dices q es de fresitas, en segunda por lo menos no somos nacos ni tampoco fresas, y en tercera a ti q te importa si somos fresas o no
valen187: hola como estan soy la de la encuesta les quiero desir q rbd fue el ganador con 13 votos y vanessa con 2 ustedes lo desidieron chao Responder
Respuesta de #$%&(c@rmen)&%$#: puede q rbd haya tenido mas votos pero vanessa tiene mas fans
chicgirl: hola, bueno, seguro que estais pensado k si escribo yo en el foro de vanessa sera algo malo, pues no, vengo a pedir perdon y a decir una cosa.Primero- lo siento, todos lo fans de vanessa a kien e erido, me gustaria k los ashleyfans y vanefans fueramos amigos y dejaramos de pelearnos.Segundo- no esk esa ''vanessa'' no sepa ingles esk en ingles los k son ignleses no los k estudian escriben lov u enmedio love you. aunk no se si son verdaderas lo dudo mucho...bueno besitos Responder
Respuesta de Myri_hsm: estoy de acuerdo con tigo a mi me gusta mucho vanessa y despues ashley pero las dos son las mejores del mundo
chicgirl: hola, bueno, seguro que estais pensado k si escribo yo en el foro de vanessa sera algo malo, pues no, vengo a pedir perdon y a decir una cosa.Primero- lo siento, todos lo fans de vanessa a kien e erido, me gustaria k los ashleyfans y vanefans fueramos amigos y dejaramos de pelearnos.Segundo- no esk esa ''vanessa'' no sepa ingles esk en ingles los k son ignleses no los k estudian escriben lov u enmedio love you. aunk no se si son verdaderas lo dudo mucho...bueno besitos
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







