Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

chicgirl: hola, bueno, seguro que estais pensado k si escribo yo en el foro de vanessa sera algo malo, pues no, vengo a pedir perdon y a decir una cosa.Primero- lo siento, todos lo fans de vanessa a kien e erido, me gustaria k los ashleyfans y vanefans fueramos amigos y dejaramos de pelearnos.Segundo- no esk esa ''vanessa'' no sepa ingles esk en ingles los k son ignleses no los k estudian escriben lov u enmedio love you. aunk no se si son verdaderas lo dudo mucho...bueno besitos Responder

22/6/2007|20:54

Respuesta de lissvanemili: ok, estoy de acuerdo, entonces, hacemos las pases, no quiero pelear mas

carladani: hola, les quiero agradeser a todos los que votaron en la encuesta que hise hace dias (quien prefieres? Ashley o Vanessa). lo puse en los 2 foros y en el de Vanessa gano Ashley con 6 votos y Vanessa con 4. en el de Ashley tambien gano ella con 14 votos y Vanessa 0. Felicidades a Ashley! aunque Vanessa tambien es genial. seguire asiendo encuestas y espero que respondan. gracias! Responder

22/6/2007|20:03

Respuesta de M@R!@NG3/: obvio que nessa y la rubia teñida que se vaya a otro lado

nessa_candy: Ola soy vanessa hudgens perdon si llebo faltas es que no se mucho espanol.agradesco a todos "my fans" que me apollen mucho.escribisme os contastare. "i lov my fans" Responder

22/6/2007|20:01

Respuesta de M@R!@NG3/: bla bla bla

ash_tip: ok, hola soy ashley, bueno, nessa_candy si que es vanessa se la hizo con migo ok? no nos importa dar informacion ni messengers por que la sabemos por que somos she's!! preguntar lo que querauis. muchos ''kisses'' Responder

22/6/2007|20:00

Respuesta de M@R!@NG3/: bla bla bla bla. deja de habla estupideces tngo entendido que ash habla ingles-english x

ryan_45: QUE OPINAN DE QUE SI VOTARAMOS EN MTV POR EL VIDEO DE VANESSA (OVIO QUE NO ESTA, ES PARA QUE LO PONGAN) PARA QUE ENTRE A LOS 10+ PEDIDOS Y SI A LA GENTE LE GUSTA (OVIO) VA A VOTAR POR ELLA Y VA A LLEGAR AL PRIMER LUGAR ¡VAMOS, VOTEN! Responder

22/6/2007|19:58

Respuesta de M@R!@NG3/: creo q sip seria bueno

ryan_45: QUE OPINAN DE QUE SI VOTARAMOS EN MTV POR EL VIDEO DE VANESSA (OVIO QUE NO ESTA, ES PARA QUE LO PONGAN) PARA QUE ENTRE A LOS 10+ PEDIDOS Y SI A LA GENTE LE GUSTA (OVIO) VA A VOTAR POR ELLA Y VA A LLEGAR AL PRIMER LUGAR ¡VAMOS, VOTEN! Responder

22/6/2007|19:56

Respuesta de V@NESSA HU: oye yo tambien estaba pensando eso que si ponen videos de unos canatantes rarisimos alli xq no ponen de vanessa que no es rara su musica me encantaria voy a enviar unos mensajes y le dire eso .

mary020: weno la verdad es k est foro me llega todas son una alienadas fresitas y estoy en kontra d esta chik me llega k sea de su vida y tmb sus estupidos fans Responder

22/6/2007|19:53

Respuesta de #$%&(c@rmen)&%$#: mira tu mary020 en primera para q te metes al foro si dices q es de fresitas, en segunda por lo menos no somos nacos ni tampoco fresas, y en tercera a ti q te importa si somos fresas o no

valen187: hola como estan soy la de la encuesta les quiero desir q rbd fue el ganador con 13 votos y vanessa con 2 ustedes lo desidieron chao Responder

22/6/2007|19:50

Respuesta de #$%&(c@rmen)&%$#: puede q rbd haya tenido mas votos pero vanessa tiene mas fans

chicgirl: hola, bueno, seguro que estais pensado k si escribo yo en el foro de vanessa sera algo malo, pues no, vengo a pedir perdon y a decir una cosa.Primero- lo siento, todos lo fans de vanessa a kien e erido, me gustaria k los ashleyfans y vanefans fueramos amigos y dejaramos de pelearnos.Segundo- no esk esa ''vanessa'' no sepa ingles esk en ingles los k son ignleses no los k estudian escriben lov u enmedio love you. aunk no se si son verdaderas lo dudo mucho...bueno besitos Responder

22/6/2007|17:54

Respuesta de Myri_hsm: estoy de acuerdo con tigo a mi me gusta mucho vanessa y despues ashley pero las dos son las mejores del mundo

22/6/2007|15:27

chicgirl: hola, bueno, seguro que estais pensado k si escribo yo en el foro de vanessa sera algo malo, pues no, vengo a pedir perdon y a decir una cosa.Primero- lo siento, todos lo fans de vanessa a kien e erido, me gustaria k los ashleyfans y vanefans fueramos amigos y dejaramos de pelearnos.Segundo- no esk esa ''vanessa'' no sepa ingles esk en ingles los k son ignleses no los k estudian escriben lov u enmedio love you. aunk no se si son verdaderas lo dudo mucho...bueno besitos


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...