
Foro de Vanessa Anne Hudgens
chicgirl: hola, bueno, seguro que estais pensado k si escribo yo en el foro de vanessa sera algo malo, pues no, vengo a pedir perdon y a decir una cosa.Primero- lo siento, todos lo fans de vanessa a kien e erido, me gustaria k los ashleyfans y vanefans fueramos amigos y dejaramos de pelearnos.Segundo- no esk esa ''vanessa'' no sepa ingles esk en ingles los k son ignleses no los k estudian escriben lov u enmedio love you. aunk no se si son verdaderas lo dudo mucho...bueno besitos Responder
Respuesta de Sary Ñoz: Estoy de acuerdo!!! Viva.. No + peleas.
Begostar: Oidme! fan100%$d britney y solo un consejo o komo sea sois un@s embustr@s por todo lo ke dcis d vanessa y un@s gilipollas por kriticar a lissvanemili si estais art@s d metrse el deo n el coño meteroslo x dond os kepa kien me apoya? Responder
Respuesta de alba3: yo tambien os apoyo begostar y lissvanemili
inn14: quien creeis q canta mejor vanessa o ashley? la verdad es q ami me gustan como cantan las dos Responder
Respuesta de alba3: las 2 cantan genial, pero a mi me gusta mas Ashley
Sary Ñoz: Quiero invitarlos a que entren a los foros de Jump in! esra muy solo y no se porq porq es una excelente peli, ademas esta corbin bleu, chad en HSM. Bueno espere q me ayuden a sacar adelante este foro. LoS kIeRo. bYe! Responder
Respuesta de Begostar: solo exclent exclentisima
#$%&(c@rmen)&%$#: les tengo una muy mala noticia a todos, zac y nessa terminaron!y como soy superfan de nessa supongo q me van a creer por q lo vi en internet como noticia super nueva pero lo bueno es q no anda con nadie,OJALA Q SE RECONCILIEN SUPER PRONTO!!!!!!!!!!!!!supongo q se van a volver a reconciliar por q estan super enamorados y no creo q puedan vivir separados, ojala q me crean por q es la verdad bye Responder
Respuesta de Begostar: si zac por lo visto le izo daño
#$%&(c@rmen)&%$#: les tengo una muy mala noticia a todos, zac y nessa terminaron!y como soy superfan de nessa supongo q me van a creer por q lo vi en internet como noticia super nueva pero lo bueno es q no anda con nadie,OJALA Q SE RECONCILIEN SUPER PRONTO!!!!!!!!!!!!!supongo q se van a volver a reconciliar por q estan super enamorados y no creo q puedan vivir separados, ojala q me crean por q es la verdad bye
Sary Ñoz: Quiero invitarlos a que entren a los foros de Jump in! esra muy solo y no se porq porq es una excelente peli, ademas esta corbin bleu, chad en HSM. Bueno espere q me ayuden a sacar adelante este foro. LoS kIeRo. bYe! Responder
Respuesta de AMIGAS X100PRE: hola te apoyo con la peli porque es super buena pero no supera a hsm bay te quiero sary ñoz
inn14: quien creeis q canta mejor vanessa o ashley? la verdad es q ami me gustan como cantan las dos Responder
Respuesta de lissvanemili: vanessa vanessa y vanessa!!!!!!!!!
Sary Ñoz: Quiero invitarlos a que entren a los foros de Jump in! esra muy solo y no se porq porq es una excelente peli, ademas esta corbin bleu, chad en HSM. Bueno espere q me ayuden a sacar adelante este foro. LoS kIeRo. bYe! Responder
Respuesta de lissvanemili: obvio q te apoyo, jump in es una muy buena pelicula pero nunca superara a hsm
Sary Ñoz: Quiero invitarlos a que entren a los foros de Jump in! esra muy solo y no se porq porq es una excelente peli, ademas esta corbin bleu, chad en HSM. Bueno espere q me ayuden a sacar adelante este foro. LoS kIeRo. bYe!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







