Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

lissvanemili: a todos los de este foro estoy segura que quieren mucho a vanessa, pero ashley tambien es buena, a mi no me gusta, pero yo opino que se merece un feliz cumple dado por los fans de vanessa, ya que ellas dos son muy amigas y estoy segura que a vanessa le gustaria que todas sus fans saludaran a su mejor amiga . haci que no se ustedes, pero yo le deseo hoy a ashley tisdale un feliz cumpelaños Responder

4/7/2007|03:37

Respuesta de ryan_45: si, tienes razon ¡HAPPY BIRTHDAY ASHLEY TISDALE!

inn14: quien creeis q canta mejor vanessa o ashley? la verdad es q ami me gustan como cantan las dos Responder

4/7/2007|03:08

Respuesta de _krito_*: nesssa!!!!!!!!!!.. difinitivamente!!!!!!!!

#$%&(c@rmen)&%$#: les tengo una muy mala noticia a todos, zac y nessa terminaron!y como soy superfan de nessa supongo q me van a creer por q lo vi en internet como noticia super nueva pero lo bueno es q no anda con nadie,OJALA Q SE RECONCILIEN SUPER PRONTO!!!!!!!!!!!!!supongo q se van a volver a reconciliar por q estan super enamorados y no creo q puedan vivir separados, ojala q me crean por q es la verdad bye Responder

4/7/2007|03:05

Respuesta de _krito_*: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero!!!!!!!!!!!!! eios tienen ke estar juntos!!!!!!!! hacen la mejor pareja!!! se tienen ke reconsiliar!! no lo pueo creer!! y comosa bi si es verdad?? respondeme plis!!!

lissvanemili: mira, ese fue un rumor que se pelearon, en www.vanessa-anne.org ( es en ingles, pero yo la traduci la pagina con el google)anunciaron que eso solo fue un rumor, ellos andan muy bien, y este viernes 30 se les tomaron fotos donde andaban de compras en new york y aun con los anillos, ademas les hisieron otra entrevista y zanessa confirma que aun siguen juntos Responder

4/7/2007|03:01

Respuesta de _krito_*: ke emocion!!! ojala se casen!!.. hacen la mejor pareja del mundo!!

lissvanemili: a todos los de este foro estoy segura que quieren mucho a vanessa, pero ashley tambien es buena, a mi no me gusta, pero yo opino que se merece un feliz cumple dado por los fans de vanessa, ya que ellas dos son muy amigas y estoy segura que a vanessa le gustaria que todas sus fans saludaran a su mejor amiga . haci que no se ustedes, pero yo le deseo hoy a ashley tisdale un feliz cumpelaños Responder

4/7/2007|02:37

Respuesta de rebelpupi: yo igual pienso que se lo merece aunque no me gusta mucho pero a vanessa le gustaria que le celebraramos un feliz cumpleaños a ashley

carladani: hola! estoy pasando por casi todos los foros! para pedirles a todos los que sean fanaticos de Harry Potter porfavor se metan mas a la pagina esta un poco abandonada. y a la ves aclararles que Daniel(Harry Potter) no canta, las canciones que se encuentran aqui en musica.com son las canciones de fondo de la peli. bueno espero no haberlos molestado. se cuidan y pasen por el foro de Harry. Responder

3/7/2007|15:07

Respuesta de Begostar: eso ke vallan alli ke esta solo y aora ke echan su 5º pelicula se merec unas visitas

lala96: Otra votación; pero en dúo Participantes: Vanessa Hudgens & Miley Cyrus Hilay Duff & Brenda Song Belinda & ¿Denise?(cantante de Belanova...) Shakira & Beyoncé Voten plis!!!! Responder

3/7/2007|06:01

Respuesta de lissvanemili: vanessa y miley es obvio!!

#$%&(c@rmen)&%$#: les tengo una muy mala noticia a todos, zac y nessa terminaron!y como soy superfan de nessa supongo q me van a creer por q lo vi en internet como noticia super nueva pero lo bueno es q no anda con nadie,OJALA Q SE RECONCILIEN SUPER PRONTO!!!!!!!!!!!!!supongo q se van a volver a reconciliar por q estan super enamorados y no creo q puedan vivir separados, ojala q me crean por q es la verdad bye Responder

3/7/2007|00:16

Respuesta de rebelpupi: lala96 es verdad no es lindo cuandi la novia es mayor que el novio

2/7/2007|23:41

carladani: hola! estoy pasando por casi todos los foros! para pedirles a todos los que sean fanaticos de Harry Potter porfavor se metan mas a la pagina esta un poco abandonada. y a la ves aclararles que Daniel(Harry Potter) no canta, las canciones que se encuentran aqui en musica.com son las canciones de fondo de la peli. bueno espero no haberlos molestado. se cuidan y pasen por el foro de Harry.

lala96: Otra votación; pero en dúo Participantes: Vanessa Hudgens & Miley Cyrus Hilay Duff & Brenda Song Belinda & ¿Denise?(cantante de Belanova...) Shakira & Beyoncé Voten plis!!!! Responder

2/7/2007|23:20

Respuesta de fan_100%britney!: Shakira y Beyonce Las Mejores Sin Duda!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...