Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

lissvanemili: a todos los de este foro estoy segura que quieren mucho a vanessa, pero ashley tambien es buena, a mi no me gusta, pero yo opino que se merece un feliz cumple dado por los fans de vanessa, ya que ellas dos son muy amigas y estoy segura que a vanessa le gustaria que todas sus fans saludaran a su mejor amiga . haci que no se ustedes, pero yo le deseo hoy a ashley tisdale un feliz cumpelaños Responder

6/7/2007|17:30

Respuesta de kris_violeta: me encanta ashley tisdale, a mi me gusta + ash

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|17:27

Respuesta de kris_violeta: muchas x votar, de verdad

kris_violeta: q pareja prefieren: zac efron y vanessa, o zac efron y ashley. x favor, no insulten ni critiken a ninguna de las dos artistas. x favor, necesito vuestros comentarios\votos. gracias a todos ! Responder

6/7/2007|17:21

Respuesta de ¡¡¡¡isaac el loko!!!: asi que prefieron a zashley!

kris_violeta: q pareja prefieren: zac efron y vanessa, o zac efron y ashley. x favor, no insulten ni critiken a ninguna de las dos artistas. x favor, necesito vuestros comentarios\votos. gracias a todos ! Responder

6/7/2007|17:21

Respuesta de ¡¡¡¡isaac el loko!!!: lo que se es que es zac y ashley...

kris_violeta: q pareja prefieren: zac efron y vanessa, o zac efron y ashley. x favor, no insulten ni critiken a ninguna de las dos artistas. x favor, necesito vuestros comentarios\votos. gracias a todos ! Responder

6/7/2007|17:21

Respuesta de el loco rebelde: yo apoyo a A*Teens ya que zac y vanessa jamas van a estar juntos, es zashley x-100pre zac y ashley!

kris_violeta: q pareja prefieren: zac efron y vanessa, o zac efron y ashley. x favor, no insulten ni critiken a ninguna de las dos artistas. x favor, necesito vuestros comentarios\votos. gracias a todos ! Responder

6/7/2007|17:19

Respuesta de a*teens: dejen la ilusion zacnessa jams existio y nunca va existir, es zac y ashley o mejor dicho zashley!

kris_violeta: q pareja prefieren: zac efron y vanessa, o zac efron y ashley. x favor, no insulten ni critiken a ninguna de las dos artistas. x favor, necesito vuestros comentarios\votos. gracias a todos ! Responder

6/7/2007|17:18

Respuesta de ¡¡¡¡ vIvA hEcToR : zac y ashley! 4-ever!

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|17:18

Respuesta de ¡¡¡¡ vIvA hEcToR : Hilary ehhhh!

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|17:17

Respuesta de a*teens: Hilary Duff 4-ever!!!!!

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|17:17

Respuesta de el loco rebelde: Hilary Duff


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...