Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

kris_violeta: ustedes q creen, q zac efron a salido con vanessa o con ashley. yo creo q ha salido con ashley, pegan +. un beso a todos, y espero q voten. gracias Responder

6/7/2007|18:08

Respuesta de ¡¡¡¡isaac el loko!!!: claro es ashley, no zacnessa, zac y ashley siempre han sido pareja, y ganaron pareja juvenil del año!, no lo niegen, zac y vanessa, por favor jamas saldran juntos!

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|18:04

Respuesta de kris_violeta: gracias !

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|18:03

Respuesta de kris_violeta: venga, voten, please............... !!!!!!!!!

carladani: hola! estoy pasando por casi todos los foros! para pedirles a todos los que sean fanaticos de Harry Potter porfavor se metan mas a la pagina esta un poco abandonada. y a la ves aclararles que Daniel(Harry Potter) no canta, las canciones que se encuentran aqui en musica.com son las canciones de fondo de la peli. bueno espero no haberlos molestado. se cuidan y pasen por el foro de Harry. Responder

6/7/2007|17:53

Respuesta de kris_violeta: no me gusta harry potter !!!! es mu aburrido, es mas, un dia viendo la peli, un cuarto de hora despues de empezar a verla me dormi ! ahhhh y q tiene q ver harry potter con la musica ??? si se puede saber

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|17:49

Respuesta de kris_violeta: ahhhh !!!! atencion ! se me a olvidado decir, q si les gusta uno q no sta aki, pongan: otro - y el nombre del grupo. gracias !!!

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|17:38

Respuesta de kris_violeta: hilary duff lleva 5 votos, RBD 1 y Black Eyed Peas 1 seguire informando.................. ehhh, pero ustedes no paren de votar. gracias !!!! ustedes son lo +

carladani: hola.. estoy haciendo una encuesta y quisiera que me dijeran quien les gusta mas Ashley o Vanessa? ya se que ya se los han preguntado, pero espero q responda. Responder

6/7/2007|17:36

Respuesta de kris_violeta: ashley tisdale, x siempre ganadora

6/7/2007|17:34

kris_violeta: ustedes q creen, q zac efron a salido con vanessa o con ashley. yo creo q ha salido con ashley, pegan +. un beso a todos, y espero q voten. gracias

kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder

6/7/2007|17:34

Respuesta de angelaCCM: Hilary Duff

dulce_fans forever: ola a todos cual de estas famossas es la k mas linda veis los resultados los tendreis dentro de unos dias para ver como an kedado las votaciones 1-dulce maria 2-anahi 3-maite 4-britney spears 5-ashley 6-avril lavigne 7-paris hilton 8-hilary duff 9-vanessa hudgens 10-shakira solo ay que votar a una .no importan las veces k voten. si no van a votar no entren Responder

6/7/2007|17:32

Respuesta de kris_violeta: dulce dulce


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...