
Foro de Vanessa Anne Hudgens
fan_pop_cris_violeta: la web musica.com, quiere regalar unas entradas para una fiesta en privado con High School Musical hay 100 entradas ; dense prisa q vuelan ! solo teneis q mandarme un mensaje a mi, diciendo vuestro correo electronico. y aki, en el post, solo teneis q decir quiero una entrada, nada mas !!!!! dense prisa en votar, y en mandarme mensajes, solo seran validos los mensajes q vengan con el correo electronico. Dense muxa prisa en votar, xk alomejor en 1 semana ya no tenemos entradas !!!!. cuando me mandeis el mensaje, yo os mandare un mensaje a vuestro correo, diciendoos la hora, el lu Responder
Respuesta de ROCK BOY: quiero unas entradas envielas a gtajuanpa@hotmail.com pero yo no en tiendo lo de imprimirlas
fan_pop_cris_violeta: la web musica.com, quiere regalar unas entradas para una fiesta en privado con High School Musical hay 100 entradas ; dense prisa q vuelan ! solo teneis q mandarme un mensaje a mi, diciendo vuestro correo electronico. y aki, en el post, solo teneis q decir quiero una entrada, nada mas !!!!! dense prisa en votar, y en mandarme mensajes, solo seran validos los mensajes q vengan con el correo electronico. Dense muxa prisa en votar, xk alomejor en 1 semana ya no tenemos entradas !!!!. cuando me mandeis el mensaje, yo os mandare un mensaje a vuestro correo, diciendoos la hora, el lu
rebelpupi: VNESSA Y ASHLEY SON LAS MEJORE ¿QUIEN ME APOYA? Responder
Respuesta de fan_pop_cris_violeta: yo te apoyo,
kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder
Respuesta de fan_pop_cris_violeta: rosa de madrid, solo se puede votar una vez !!
**nessa**: esta saliendo con vanessa! no has visto todas las fotos de ellos dos en hawaii besandose??? si zac estuvo con ashley pero terminaron y ahora son pareja! que boba! Responder
Respuesta de fan_pop_cris_violeta: oye, sta encuesta la e exo para opinar, no para insultar ! te lo digo a ti **nessa** ok ???
kris_violeta: q pareja prefieren: zac efron y vanessa, o zac efron y ashley. x favor, no insulten ni critiken a ninguna de las dos artistas. x favor, necesito vuestros comentarios\votos. gracias a todos ! Responder
Respuesta de Begostar: zac y ashley tan juntos pro yo prefiriria ke este estubiera con nessa
Begostar: Oidme! fan100%$d britney y solo un consejo o komo sea sois un@s embustr@s por todo lo ke dcis d vanessa y un@s gilipollas por kriticar a lissvanemili si estais art@s d metrse el deo n el coño meteroslo x dond os kepa kien me apoya? Responder
Respuesta de rebelpupi: tambien yo
kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder
Respuesta de rebelpupi: vanessa hudgens
kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder
Respuesta de ryan_45: high school musical
kris_violeta: hola a todos !! me gustaria hacer un aniversario, celebrando el grupo musical q mas le gusta a los socios. para ello, necesito q me digais q grupo musical os gusta mas, aqui stan, podeis elegir, pero solo uno, y solo se puede votar 1 vez. 1º- RBD 2º- High School Musical 3º- Hilary Duff 4º- Ashley Tisdale 5º- Vanessa Anne Hudgens 6º- La Oreja de Van Gogh 7º- El Canto de Loco 8º- The Cheetah Girls 9º- Black Eyed Peas 10º- Beyonce 11º- Belinda 12º- Zac Efron x favor, recuerden q solo pueden votar a uno, y solo 1 vez. Gracias Responder
Respuesta de dragon31: vanessa anne hudgens
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







