
Foro de Vanessa Anne Hudgens
cowco_23: pLiSsS!! cHiKoS Y cHiKaS k LeS GusTe ToKiO hOtEl vOtEn X eLlOs PaRa K dseAn El MeJoR gRuPo!! xfa apoynelos estan en 2 lugar pero kermeos k esten en 1 la pag es http://www.jabramusic.com/ mañana es el ultimo dia xfa voten !!!! Responder
Respuesta de Anahi_fan: yaaaaaaaaaaaaa deja de poner eso en todos los foros
rebelpupi: quien creen que es el mas lindo de todos: Zac Efron Corbin Bleu Lucas Grabeel Jared Murillo Drew Seeley Responder
Respuesta de CHIK_PINK: zac zac
***amo a hsm***: hola estoy formando un grupo de fans de vanessa anne hudgens quien quiera pertenecer mandenme un mensaje a respuestas o comentarios y tal vez los agregare bye. Responder
Respuesta de CHIK_PINK: bueno espero estar en tu grupo
CHIK_PINK: hola es una noticia pero yo la coloque como general ps ya llego al foro la manager de vanessa llego ayer todo el mundo estaba en blanco porque la manager no habia accedido al foro ps hoy llego con la noticia que ya estaba ak en el foro que alegria att: chik pink
fan_pop_cris_violeta: la web musica.com, quiere regalar unas entradas para una fiesta en privado con High School Musical hay 100 entradas ; dense prisa q vuelan ! solo teneis q mandarme un mensaje a mi, diciendo vuestro correo electronico. y aki, en el post, solo teneis q decir quiero una entrada, nada mas !!!!! dense prisa en votar, y en mandarme mensajes, solo seran validos los mensajes q vengan con el correo electronico. Dense muxa prisa en votar, xk alomejor en 1 semana ya no tenemos entradas !!!!. cuando me mandeis el mensaje, yo os mandare un mensaje a vuestro correo, diciendoos la hora, el lu Responder
Respuesta de M@R!@NG3/: oye eso no es cierto
lissvanemili: obvio que a vanessa hudgens!!!!!!!! Responder
Respuesta de bep_girl93: OYE TU LA KE A PUESTO ESTO NO TE ESTAS DANDO CUENTA KE AI UNA PERSONA KE ESTA PONIENDO VANESSA HUDGENS UN MONTON DE VECES PERO KN DIFERENTE NOMBRE!!! PARA ESO ME PUEDO IR YO PONIENDO MUXOS NOMBRES Y VOTO A KIEN YO KIERA UN MONTON DE VECES PA KE GANE NO?¿
***amo a hsm***: a quien prefieren #1=vanessa hudgens #2=ashley tisdale #3=avril lavigne #4=hilary duff #5=dulce maria #6=anahi #7=fergie #8=mayte #9=monique coleman #10=pink Responder
Respuesta de carolinasoyyo: 1=Vanessa Hudgens
lissvanemili: obvio que a vanessa hudgens!!!!!!!! Responder
Respuesta de ***amo a hsm***: tambien hilary con 0
lissvanemili: obvio que a vanessa hudgens!!!!!!!! Responder
Respuesta de ***amo a hsm***: vanessa va con 6 votos ashley con 3 votos fergie con 3 anahi con 2 dulce con 2 y mayte con 1 y pink con uno por ultimo monique coleman con 0
***amo a hsm***: ¿q canciones prefieren? lets dance-vanessa hudgens be good to me-ashley tisdale push it to the limit-corbin bleu breaking free-hsm what time is it-hsm2 you are the music in me-hsm2 otras-pongan el numero 7 y al lado la cancion Responder
Respuesta de dorinda_2 : be good to me de ashley tisdale y lets dance de vanessa anne hudgens.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







