Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

26/7/2007|23:26

ryan_45: EL día SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:HRS (Hora de la Cd.de México: GMT-5) te invitamos a apagar todas, todas las luces de tu casa para darle un respiro al PLANETA. Se espera que, si la respuesta es masiva, el ahorro energético sea considerablemente alto. Sólo 7 minutos, a ver que pasa. Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren el ejemplo de los osos polares que mueren cada día porque los icebergs se están derritiendo y su habitat se reduce rápidamentemente. Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras esperando con cara de tontos, pero seguro val

26/7/2007|20:57

EV_HP: holss... xicas y xicos.....¡¡¡ choy nueva en el foro......¡¡¡ mi nick original era evhp pero m lo cambie.. jejej bueno espero q me acepten ak en el foro......¡¡¡¡ chauchis los quiero muxo muxooo........¡¡¡¡¡

***amo a hsm***: holas a los q les guste:vanessa hudgens,zac efron,corbin bleu,ashley,hsm o hannah montana mandenme sus msn bye. Responder

26/7/2007|05:00

Respuesta de EV_HP: MY MSM es helemcv_95evanescence@hot.. espero q t conectes................¡

sharpay3: Igual que Ashley canta "kiss the girl" the La Sirenita, Nessa canta "colors of the wind". supongo ke ya lo sabias, pero x si acaso, lo pongo. (a sus fans les interesara...) ay videos muy buenos echos con esa cancion y fotos de Vanessa en youtube. estan genial! Responder

24/7/2007|21:17

Respuesta de lissvanemili: si, son muy buenos los videos que salen junto con la canicon, el que los quiera yo los tengo y me contacta byee

sharpay3: Igual que Ashley canta "kiss the girl" the La Sirenita, Nessa canta "colors of the wind". supongo ke ya lo sabias, pero x si acaso, lo pongo. (a sus fans les interesara...) ay videos muy buenos echos con esa cancion y fotos de Vanessa en youtube. estan genial! Responder

24/7/2007|19:40

Respuesta de denisth: aaa yo tambien ya lo sabia esa es de pocahontas ta xida como la canta nesa bye agrega:denis_92_d@hotmail.com

***amo a hsm***: hola karen.high.figueroa@hotmail.com adios (conectate) Responder

24/7/2007|18:20

Respuesta de ***amo a hsm***: hola karen.high.figueroa@hotmail.com adios (conectate)

24/7/2007|13:14

sharpay3: Igual que Ashley canta "kiss the girl" the La Sirenita, Nessa canta "colors of the wind". supongo ke ya lo sabias, pero x si acaso, lo pongo. (a sus fans les interesara...) ay videos muy buenos echos con esa cancion y fotos de Vanessa en youtube. estan genial!

***amo a hsm***: holas a los q les guste:vanessa hudgens,zac efron,corbin bleu,ashley,hsm o hannah montana mandenme sus msn bye. Responder

24/7/2007|02:17

Respuesta de super fan belanova: hola ley tu mensaje , mi msn es vale_0997@hotmail.com (me das tu msn please!)

23/7/2007|22:43

Sexi_man: vanessa es una chavita bien talentosa canta super bien pero q no se haga tanto la niña buena la moskita muerta q no quiebra un plato por que yo vi un video en youtube en una entrevista y se porto bien sangrona me disculpan si ofendo

23/7/2007|20:36

***amo a hsm***: holas a los q les guste:vanessa hudgens,zac efron,corbin bleu,ashley,hsm o hannah montana mandenme sus msn bye.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...