
Foro de Vanessa Anne Hudgens
ryan_45: EL día SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:HRS (Hora de la Cd.de México: GMT-5) te invitamos a apagar todas, todas las luces de tu casa para darle un respiro al PLANETA. Se espera que, si la respuesta es masiva, el ahorro energético sea considerablemente alto. Sólo 7 minutos, a ver que pasa. Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren el ejemplo de los osos polares que mueren cada día porque los icebergs se están derritiendo y su habitat se reduce rápidamentemente. Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras esperando con cara de tontos, pero seguro val
EV_HP: holss... xicas y xicos.....¡¡¡ choy nueva en el foro......¡¡¡ mi nick original era evhp pero m lo cambie.. jejej bueno espero q me acepten ak en el foro......¡¡¡¡ chauchis los quiero muxo muxooo........¡¡¡¡¡
***amo a hsm***: holas a los q les guste:vanessa hudgens,zac efron,corbin bleu,ashley,hsm o hannah montana mandenme sus msn bye. Responder
Respuesta de EV_HP: MY MSM es helemcv_95evanescence@hot.. espero q t conectes................¡
sharpay3: Igual que Ashley canta "kiss the girl" the La Sirenita, Nessa canta "colors of the wind". supongo ke ya lo sabias, pero x si acaso, lo pongo. (a sus fans les interesara...) ay videos muy buenos echos con esa cancion y fotos de Vanessa en youtube. estan genial! Responder
Respuesta de lissvanemili: si, son muy buenos los videos que salen junto con la canicon, el que los quiera yo los tengo y me contacta byee
sharpay3: Igual que Ashley canta "kiss the girl" the La Sirenita, Nessa canta "colors of the wind". supongo ke ya lo sabias, pero x si acaso, lo pongo. (a sus fans les interesara...) ay videos muy buenos echos con esa cancion y fotos de Vanessa en youtube. estan genial! Responder
Respuesta de denisth: aaa yo tambien ya lo sabia esa es de pocahontas ta xida como la canta nesa bye agrega:denis_92_d@hotmail.com
***amo a hsm***: hola karen.high.figueroa@hotmail.com adios (conectate) Responder
Respuesta de ***amo a hsm***: hola karen.high.figueroa@hotmail.com adios (conectate)
sharpay3: Igual que Ashley canta "kiss the girl" the La Sirenita, Nessa canta "colors of the wind". supongo ke ya lo sabias, pero x si acaso, lo pongo. (a sus fans les interesara...) ay videos muy buenos echos con esa cancion y fotos de Vanessa en youtube. estan genial!
***amo a hsm***: holas a los q les guste:vanessa hudgens,zac efron,corbin bleu,ashley,hsm o hannah montana mandenme sus msn bye. Responder
Respuesta de super fan belanova: hola ley tu mensaje , mi msn es vale_0997@hotmail.com (me das tu msn please!)
Sexi_man: vanessa es una chavita bien talentosa canta super bien pero q no se haga tanto la niña buena la moskita muerta q no quiebra un plato por que yo vi un video en youtube en una entrevista y se porto bien sangrona me disculpan si ofendo
***amo a hsm***: holas a los q les guste:vanessa hudgens,zac efron,corbin bleu,ashley,hsm o hannah montana mandenme sus msn bye.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







