Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

miicheel_princzz: :O mmmm ndaaa qee veeR xD namaasss saluudandoo qee esteess bieen! byy MIICHEEL! ^^ Responder

28/7/2007|17:50

Respuesta de CHIK_PINK: zanessa 4ever existe zashley noooooooooooooooo!!!!!! viva nessa

miicheel_princzz: :O mmmm ndaaa qee veeR xD namaasss saluudandoo qee esteess bieen! byy MIICHEEL! ^^ Responder

28/7/2007|17:50

Respuesta de CHIK_PINK: a ke no viste las de hawaii te apuesto lo que sea pero tu no vistes la de hawaii y x ahy no estaba zashley si estaba zanessa y troyella pero zashley no

chivista..bbbbbbbbbb: hola quien se sabe el correo de zacc porfavor mandenmelo kenia2104@hotmail.com bay/cuidense Responder

28/7/2007|17:35

Respuesta de mariangel : hola soy la manager de vanessa y no quiero que te engañen zac efron o el bomboncito como le dicen en los foros """no tiene correo"""

***amo a hsm***: holas a los q les guste:vanessa hudgens,zac efron,corbin bleu,ashley,hsm o hannah montana mandenme sus msn bye. Responder

28/7/2007|05:12

Respuesta de adoro a zanessa: please denme sus msn el mio es:karen.high.figueroa@hotmail.com

28/7/2007|01:48

3712: ¿Cuál de estos dos tipos de música te gustaría que desapareciese, el Reggaeton o el Heavy Metal? He hecho esta misma pregunta en los foros de varios grupos/cantantes que no canten ni Reggaeton ni Heavy Metal, para que los votos sean más imparciales.

CHIK_PINK: ya bastaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero que se peleen mas y todos dicen lo mismo ashley es mejor vanessa es mejor todos pelean y ellas dos bien felices. Ps ya ... no mas peleas Responder

28/7/2007|01:11

Respuesta de CHIK_PINK: claro es la verdad

***amo a hsm***: holas a los q les guste:vanessa hudgens,zac efron,corbin bleu,ashley,hsm o hannah montana mandenme sus msn bye. Responder

27/7/2007|20:51

Respuesta de chivista..bbbbbbbbbb: kenia2104@hotmail.com

27/7/2007|20:50

chivista..bbbbbbbbbb: hola quien se sabe el correo de zacc porfavor mandenmelo kenia2104@hotmail.com bay/cuidense

27/7/2007|01:51

M@R!@NG3/: hola como estan, espero que bien soy la manager de vanessa anne hudgens espero que visiten la pagina de ella esta un poco abandonadita ya las fans / o esta enpezando a entrar espero que ustedes tambien se les quiere mucho cuidence chaoo

ryan_45: EL día SÁBADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:HRS (Hora de la Cd.de México: GMT-5) te invitamos a apagar todas, todas las luces de tu casa para darle un respiro al PLANETA. Se espera que, si la respuesta es masiva, el ahorro energético sea considerablemente alto. Sólo 7 minutos, a ver que pasa. Por favor, tomemos CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren el ejemplo de los osos polares que mueren cada día porque los icebergs se están derritiendo y su habitat se reduce rápidamentemente. Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras esperando con cara de tontos, pero seguro val Responder

27/7/2007|00:08

Respuesta de denisth: ola yo estoy contigo qmalo es q nos vayamos a morir por nuestra propia culpa por el calemtamiento global porfa tomen conciencia si seguimos asi nos vamos a MORIR yo no quiero qnos moramos tan rapido nos queda mucho por vivir y si seguimos asi claro qno se q es aburrido tirar la basura en los botes pero ayuden si no no MORIMOS abye


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...