Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

nessa : quien quiere ser mi amiga para conversar sobre HSM (no me insulten porque lo hago con buena intencion Responder

7/8/2007|00:20

Respuesta de lala96: Dale!

6/8/2007|23:09

nessa : quien quiere ser mi amiga para conversar sobre HSM (no me insulten porque lo hago con buena intencion

Ana_fob.mcr: hola sabias q vanesa anne hudgens le quito el novio a mi hermanita de 3 años Zack efron Responder

6/8/2007|22:55

Respuesta de nessa : laurita daniela no me vas a caer mal por eso, pero aprende a respetar a las personas P.D: repito no me vas a caer mal pero tampoco muy bien.

6/8/2007|16:17

**vero**: hola! lei en una revista que vanessa va a sacar otro disco, para cuando acabe la gira de HSM2, y que se cambiara el nombre de "Vanessa Hudgens" por el de "Baby V", que es como le llaman sus amigos.

6/8/2007|09:59

loka x zac: hola, soy Kriss. pasaros x mi foro. poner Kriss y os sale. ese es mi grupo. posteen en foro y haganse fans del club de fans. gracias :) :D bye

loka x zac: La musica reggaeton esta de moda, unos la adoran, otros la odian, tu q piensas sobre el reggaeton ?? despues de un tiempo pondre el resultado de la encuesta. solo pueden votar los socios y solo una vez, si votan mas de una vez no valdra NINGUN voto. voten, dense prisa !!!! gracias x votar, bye Responder

6/8/2007|08:16

Respuesta de loka x zac: los socios no pueden votar !!! gracias por votar, bye

Ana_fob.mcr: hola sabias q vanesa anne hudgens le quito el novio a mi hermanita de 3 años Zack efron Responder

5/8/2007|22:17

Respuesta de nessa : MANTIRA

loka x zac: La musica reggaeton esta de moda, unos la adoran, otros la odian, tu q piensas sobre el reggaeton ?? despues de un tiempo pondre el resultado de la encuesta. solo pueden votar los socios y solo una vez, si votan mas de una vez no valdra NINGUN voto. voten, dense prisa !!!! gracias x votar, bye Responder

5/8/2007|20:15

Respuesta de la turca: esta bueno,pero llega un momento que cansa

5/8/2007|18:36

loka x zac: La musica reggaeton esta de moda, unos la adoran, otros la odian, tu q piensas sobre el reggaeton ?? despues de un tiempo pondre el resultado de la encuesta. solo pueden votar los socios y solo una vez, si votan mas de una vez no valdra NINGUN voto. voten, dense prisa !!!! gracias x votar, bye

M@R!@NG3/: hola como estan, espero que bien soy la manager de vanessa anne hudgens espero que visiten la pagina de ella esta un poco abandonadita ya las fans / o esta enpezando a entrar espero que ustedes tambien se les quiere mucho cuidence chaoo Responder

3/8/2007|00:59

Respuesta de daniflori: Enserio no te creo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...