Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

valen187: hola llo quiero q voten por quien ustedes quieran pero estaes solo para votar por vanessa o uuhhhhhhhhh rbd esto se ba tambien a encontrar en el foro de rbd y vanessa voten Responder

9/8/2007|04:48

Respuesta de vanessahudgens_fannn: yo tambien era la fan numero de rbd pero (no quiero ofender a los fans de rbd)vi en la tele q belinda ella se estaban peleando mucho. yo prefiero a nessa ella es superrrrrrrrrr

mary020: weno la verdad es k est foro me llega todas son una alienadas fresitas y estoy en kontra d esta chik me llega k sea de su vida y tmb sus estupidos fans Responder

9/8/2007|04:45

Respuesta de vanessahudgens_fannn: Mira mary020 con derecho vienes tu a decirle eso a nessa y segundo estupidos seran los fans de tu abuela estupida

ryan_45: QUE OPINAN DE QUE SI VOTARAMOS EN MTV POR EL VIDEO DE VANESSA (OVIO QUE NO ESTA, ES PARA QUE LO PONGAN) PARA QUE ENTRE A LOS 10+ PEDIDOS Y SI A LA GENTE LE GUSTA (OVIO) VA A VOTAR POR ELLA Y VA A LLEGAR AL PRIMER LUGAR ¡VAMOS, VOTEN! Responder

9/8/2007|04:43

Respuesta de vanessahudgens_fannn: claroooooooooo vane es superrrrrrrr

chicgirl: hola, bueno, seguro que estais pensado k si escribo yo en el foro de vanessa sera algo malo, pues no, vengo a pedir perdon y a decir una cosa.Primero- lo siento, todos lo fans de vanessa a kien e erido, me gustaria k los ashleyfans y vanefans fueramos amigos y dejaramos de pelearnos.Segundo- no esk esa ''vanessa'' no sepa ingles esk en ingles los k son ignleses no los k estudian escriben lov u enmedio love you. aunk no se si son verdaderas lo dudo mucho...bueno besitos Responder

9/8/2007|04:41

Respuesta de vanessahudgens_fannn: yo soy fan de nessa pero no hay q pelear porq nadie es mejor q nadie

#$%&(c@rmen)&%$#: les tengo una muy mala noticia a todos, zac y nessa terminaron!y como soy superfan de nessa supongo q me van a creer por q lo vi en internet como noticia super nueva pero lo bueno es q no anda con nadie,OJALA Q SE RECONCILIEN SUPER PRONTO!!!!!!!!!!!!!supongo q se van a volver a reconciliar por q estan super enamorados y no creo q puedan vivir separados, ojala q me crean por q es la verdad bye Responder

9/8/2007|04:35

Respuesta de vanessahudgens_fannn: noooooooooo!!!!!!!!! zanessa es lo mejor acaso zac efron enloquecio como va a dejar a su bebe v

KisstheGirl: Bueno la vez q vimo high school musical a chile se dijieron muxas cosas de zac kisiera saber: ¿Si es verdad q el no canta esas canciones y solo dobla? x fa respondan Responder

9/8/2007|04:32

Respuesta de vanessahudgens_fannn: yo creo q no dobla lo q pasa es q el no canta en conciertos aunq si eso es cierto es algo tonto no?

rebelpupi: VNESSA Y ASHLEY SON LAS MEJORE ¿QUIEN ME APOYA? Responder

9/8/2007|04:29

Respuesta de vanessahudgens_fannn: yo te apoyo ellas dos son las reinas!!!!!!!!!!!!!!

lissvanemili: a todos los de este foro estoy segura que quieren mucho a vanessa, pero ashley tambien es buena, a mi no me gusta, pero yo opino que se merece un feliz cumple dado por los fans de vanessa, ya que ellas dos son muy amigas y estoy segura que a vanessa le gustaria que todas sus fans saludaran a su mejor amiga . haci que no se ustedes, pero yo le deseo hoy a ashley tisdale un feliz cumpelaños Responder

9/8/2007|04:26

Respuesta de vanessahudgens_fannn: yo tambien deseo el mejor cumple del mundo ella es super. yo soy la fan numero uno de vanessa hudgens pero tambien soy la fan numero dos de ash ella es muy linda y como dice la cancion de ella be good to me ella tambien quiere q seamos buenos ella. te quiero mucho eres genial ash happy birthday to you ash!!!!!!!

carladani: hola solo pasaba por aqui para pedirles q entren al foro de Ashley, y firmen todos los post de FEliz cumpleaños! para que se llenen y demostremos nuestro apoyo a una de las integrantes de High School Musical. Gracias! y... FELIZ CUMPLE ASH! Responder

9/8/2007|04:21

Respuesta de vanessahudgens_fannn: claro q si feliz cumple ashhhhhhhhhhhh eres super

lala96: Otra votación; pero en dúo Participantes: Vanessa Hudgens & Miley Cyrus Hilay Duff & Brenda Song Belinda & ¿Denise?(cantante de Belanova...) Shakira & Beyoncé Voten plis!!!! Responder

9/8/2007|04:18

Respuesta de vanessahudgens_fannn: vanessa hudgens me encanta pero miley no me cae prefiero vanessa y brenda


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...