Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

lissvanemili: hola gracias a todas las que me apoyan en este foro encerio se los agradesco de todo corazon pero no se preocupen por mi si no me quieren aqui yo me voy no estoy dispuesta a comensar otra inutil guerra asi que nesesito saber si quieren que me quede o me vaya respondame porfavor porque yo voy a aser lo que decidan porque yo no quiero molestar a nadien Responder

9/8/2007|22:31

Respuesta de vanessahudgens_fannn: yo quiero q t quedes porq haz sido super amable conmigo y haz sido una de las pocas personas q me han aceptado. LISS SE QUEDA!!!!!!!!!!!

***amo a hsm***: hola karen.high.figueroa@hotmail.com adios (conectate) Responder

9/8/2007|20:36

Respuesta de vanessahudgens_fannn: Hola mi msn es faviva1969_474@hotmail.com

nessa : quien quiere ser mi amiga para conversar sobre HSM (no me insulten porque lo hago con buena intencion Responder

9/8/2007|20:33

Respuesta de vanessahudgens_fannn: a quien le dices eso?

lissvanemili: hola gracias a todas las que me apoyan en este foro encerio se los agradesco de todo corazon pero no se preocupen por mi si no me quieren aqui yo me voy no estoy dispuesta a comensar otra inutil guerra asi que nesesito saber si quieren que me quede o me vaya respondame porfavor porque yo voy a aser lo que decidan porque yo no quiero molestar a nadien Responder

9/8/2007|20:29

Respuesta de vanessahudgens_fannn: hola lissvanemili quiero ser tu amiga mi msn es faviva1969_474@hotmail.com

lissvanemili: hola gracias a todas las que me apoyan en este foro encerio se los agradesco de todo corazon pero no se preocupen por mi si no me quieren aqui yo me voy no estoy dispuesta a comensar otra inutil guerra asi que nesesito saber si quieren que me quede o me vaya respondame porfavor porque yo voy a aser lo que decidan porque yo no quiero molestar a nadien Responder

9/8/2007|05:00

Respuesta de vanessahudgens_fannn: Hola como estas quiero conocerte soy vanessa ( no la cantante) mi msn es faviva1969_474@hotmail.com

ryan_45: ¿por que no votamos en mtv (los 10 + pedidos) por el video de say ok para que sea mas conocida vanessa? por favor pongan sus opiniones. Responder

9/8/2007|04:57

Respuesta de vanessahudgens_fannn: siiiiiiiiiiii yo me uno

carladani: hola.. estoy haciendo una encuesta y quisiera que me dijeran quien les gusta mas Ashley o Vanessa? ya se que ya se los han preguntado, pero espero q responda. Responder

9/8/2007|04:56

Respuesta de vanessahudgens_fannn: ashley es superrrrrrrrrr pero yo prefiero a nessa

rebelpupi: ¿ES VERDAD QUE VANESSA TIENE UN TATUAJE EN ALGUNA PARTE DEL CUERPO? Responder

9/8/2007|04:55

Respuesta de vanessahudgens_fannn: el del video de say ok es de los q se quitan trankila

#$%&(carmen)&%$#: les pido por favor q se metan al foro de vanessa anne hudgens feat.Zac efron esta demasiado solo y yo soy la unica q he escrito en ese foro y no quiero ser la unica please se los pido de rodillas aunq no me vean, Responder

9/8/2007|04:52

Respuesta de vanessahudgens_fannn: Hola como estas? yo me quiero meter en tu foro

carladani: hola, les quiero agradeser a todos los que votaron en la encuesta que hise hace dias (quien prefieres? Ashley o Vanessa). lo puse en los 2 foros y en el de Vanessa gano Ashley con 6 votos y Vanessa con 4. en el de Ashley tambien gano ella con 14 votos y Vanessa 0. Felicidades a Ashley! aunque Vanessa tambien es genial. seguire asiendo encuestas y espero que respondan. gracias! Responder

9/8/2007|04:51

Respuesta de vanessahudgens_fannn: yo amo a nessaaaaaaaaaa es super pero ya dejemos insultar a ash ella merece algo d respeto porq nessa no querria q le dijesen eso a su mejor amiga quien me apoya ?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...