
Foro de Vanessa Anne Hudgens
lissvanemili: ola amigos fans de nessa bueno cada ves que paso por aqui no hay casi nada nuevo acaso no saben lo nuevo de nessa o les da lata publicar cosas??? bueno yo les quiero decir que deberiamos seguir adelante porque podriamos hacer un gran foro aqui pero tienen que ponerle las ganas porque sin ganas no vamos a lograr nada debemos seguir para adelante porque parece que estubiera muerto deberiamos conocernos mas somos fans de una diosa y debemos demostrar lo que somos que somos leal a ella y que siempre la vamos a defender arriba foro! sigamos adelante yo ahora me voy a poner las pi
karen,malu y helem : hola chicas se q no me conocen bn por q me he cambiado el nick varias veces como:amo a hsm,adoro a zanessa,karen y alin 4 eve,karen nicole y ahorita recientemente mi nick es:karen,malu y helem no se si me conoscan mucho pero debido a los q no me quieren no se si deba irme de www.musica.com ustedes q opinan ¿me voy a mejor me quedo? Responder
Respuesta de lissvanemili: es tu opinion uno no influye en tu respuesta pero yo opino que deberias quedarte ya que si te gusta hsm y nessa nadien te impide que te quedes pero por mi que te quedes
nessa : quien quiere ser mi amiga para conversar sobre HSM (no me insulten porque lo hago con buena intencion Responder
Respuesta de Begostar: io misma y no solo pa ablar d hsm sino de mas cosas
karen,malu y helem : pero necesito una respuesta si si o no? Responder
Respuesta de Begostar: kedate
karen,malu y helem : hola chicas se q no me conocen bn por q me he cambiado el nick varias veces como:amo a hsm,adoro a zanessa,karen y alin 4 eve,karen nicole y ahorita recientemente mi nick es:karen,malu y helem no se si me conoscan mucho pero debido a los q no me quieren no se si deba irme de www.musica.com ustedes q opinan ¿me voy a mejor me quedo? Responder
Respuesta de karen,malu y helem : pero necesito una respuesta si si o no?
Sary Ñoz: Quiero invitarlos a que entren a los foros de Jump in! esra muy solo y no se porq porq es una excelente peli, ademas esta corbin bleu, chad en HSM. Bueno espere q me ayuden a sacar adelante este foro. LoS kIeRo. bYe! Responder
Respuesta de vanessahudgens_fannn: obvio q te apoyo jumpin es super me encantaria saltar la doble cuerda como ellos pero aun asi no le a hsm
***amo a hsm***: ¿q canciones prefieren? lets dance-vanessa hudgens be good to me-ashley tisdale push it to the limit-corbin bleu breaking free-hsm what time is it-hsm2 you are the music in me-hsm2 otras-pongan el numero 7 y al lado la cancion Responder
Respuesta de vanessahudgens_fannn: lets dance y be good to me
***amo a hsm***: hola estoy formando un grupo de fans de vanessa anne hudgens quien quiera pertenecer mandenme un mensaje a respuestas o comentarios y tal vez los agregare bye. Responder
Respuesta de karen,malu y helem : ok ya las agrege pero nececito a mas pesonas para formar el grupo diganles a sus contactos q se apunten please
karen,malu y helem : hola chicas se q no me conocen bn por q me he cambiado el nick varias veces como:amo a hsm,adoro a zanessa,karen y alin 4 eve,karen nicole y ahorita recientemente mi nick es:karen,malu y helem no se si me conoscan mucho pero debido a los q no me quieren no se si deba irme de www.musica.com ustedes q opinan ¿me voy a mejor me quedo? Responder
Respuesta de karen,malu y helem : ¿ahora q opinan?
karen,malu y helem : hola chicas se q no me conocen bn por q me he cambiado el nick varias veces como:amo a hsm,adoro a zanessa,karen y alin 4 eve,karen nicole y ahorita recientemente mi nick es:karen,malu y helem no se si me conoscan mucho pero debido a los q no me quieren no se si deba irme de www.musica.com ustedes q opinan ¿me voy a mejor me quedo? Responder
Respuesta de karen,malu y helem : por q dicen q soy una odiosa y preguntona de malas palabras y no es cierto
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







