Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

karen y malu: hola fans de nessa y hsm les tengo una pregunta q lei en una revista un articulo q decia q ahora vanessa quiere con corbin ¿ustedes q opinan? Responder

12/8/2007|18:55

Respuesta de lissvanemili: te puedo asegurar que es mentira porque como todos dicen.. solo el 50% de lo que dicen las revistas es cierto jiji pero yo te aseguro que es mentira ya que pusieron eso porque nessa canta una cancion con corbin por eso nada mas y ademas nessa esta con zac

karen y malu: hola fans de nessa y hsm les tengo una pregunta q lei en una revista un articulo q decia q ahora vanessa quiere con corbin ¿ustedes q opinan? Responder

12/8/2007|18:30

Respuesta de Nena193: NO CREO POR Q YO VI EN UNA REVISTA Q ELLA ANDA CON ZAC EFERON

"j0h@N¡T@": Zac Efron abandonó a su novia y compañera de High School Musical Vanessa Hudgens para comenzar a salir con su co-protagonista de la película “Hairspray”, Nikki Blonsky. El noviazgo entre el galán y la cantante había comenzado desde que representaron a Troy y Gabriella, quienes también eran novios en la ficción. Una fuente le dijo a US Star Amagazine que se separaron el mes pasado luego de una serie de peleas y ahora Zac parece estar muy enamorado de Nikki. “Zac está completamente loco por Nikki. El dice que es alguien especial, diferente a las otras chicas con las que salió. El habla y h Responder

12/8/2007|17:49

Respuesta de karen,malu y helem : yo si vi el video donde zac se besa con la tonta nikki

12/8/2007|17:44

karen,malu y helem : hola chicas algunas dicen q ashley es mejor q vanessa y eso no es cierto vane es mejor q ash, vanessa anne hudgens es mejor q todas quien me apoya???

12/8/2007|17:35

karen y malu: hola fans de nessa y hsm les tengo una pregunta q lei en una revista un articulo q decia q ahora vanessa quiere con corbin ¿ustedes q opinan?

***amo a hsm***: hola estoy formando un grupo de fans de vanessa anne hudgens quien quiera pertenecer mandenme un mensaje a respuestas o comentarios y tal vez los agregare bye. Responder

12/8/2007|17:20

Respuesta de karen,malu y helem : ksi!!! claro q tambn puedes ser de aqui!!!!

BMX2500: alguien tiene su msn o0 su mensajeria instantanea Responder

12/8/2007|15:37

Respuesta de Begostar: los famosos no tienen msn y si los tubieran no les duraria nada con la d fans ke tienen acabarianm artos

lissvanemili: ola amigos fans de nessa bueno cada ves que paso por aqui no hay casi nada nuevo acaso no saben lo nuevo de nessa o les da lata publicar cosas??? bueno yo les quiero decir que deberiamos seguir adelante porque podriamos hacer un gran foro aqui pero tienen que ponerle las ganas porque sin ganas no vamos a lograr nada debemos seguir para adelante porque parece que estubiera muerto deberiamos conocernos mas somos fans de una diosa y debemos demostrar lo que somos que somos leal a ella y que siempre la vamos a defender arriba foro! sigamos adelante yo ahora me voy a poner las pi Responder

12/8/2007|15:25

Respuesta de Begostar: ombre io miro y no ai na y io nuse ke poner tampoko voi a poner gilipolleces pro aces bn en poner esto a ber si la gnte se espabila coño!!!

lissvanemili: hola gracias a todas las que me apoyan en este foro encerio se los agradesco de todo corazon pero no se preocupen por mi si no me quieren aqui yo me voy no estoy dispuesta a comensar otra inutil guerra asi que nesesito saber si quieren que me quede o me vaya respondame porfavor porque yo voy a aser lo que decidan porque yo no quiero molestar a nadien Responder

12/8/2007|06:10

Respuesta de karen,malu y helem : y a la mejor yo tambn me voy

karen,malu y helem : pero necesito una respuesta si si o no? Responder

12/8/2007|04:36

Respuesta de vanessita*: kedate!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...