
Foro de Vanessa Anne Hudgens
lissvanemili: hasta cuando les tengo que decir que nessa esta con zac!!!!!!!!!!! zanessa existe zashley ya fue!!! aceptenlo no es mi problema que no les guste zanessa! pero no por eso los van a atacar yo digo la verdad uds son las que no quieren creerme y si no les gusta zanessa pa que vienen a molestar a este foro! Responder
Respuesta de Andrea_valbuena_garc: Bueno hasta cuadno hay que aceptar aunque no se sabe si nessa esta con zac porque hvo un enrredo... pero eso que importa ese es problema de ellos! solo sabemos que ashley es una persona de gran corazon al igual que nessa, solo sabemos que el problema que hubo entre ellas dos fue por culpa DE ZAC!!! dije ZAC ese es el problema el las separo a ellas... mi msn es andrea_cflori9@hotmail.com para fans de zac nessa ashley (HSM)
lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder
Respuesta de Olga_Dorinda_Sabrina: quedate mujer yo te apoyo
La cocki: Se ve que en este foro se ganan el odio de los demas muy facil, pobre lissvanemilli, tiene sus amigos y amigas que la quieren pero siempre hay otros que la odian, ya hasta lograron que se fuera del foro, NO SEAN MALOS, ya dejen la estupidez de ZASHLEY Y de zacnessa que a lo mejor eso no nos imcunbe! Para todos apoyar a Ashley y Nessa por lo que son muy buenas artistas!
lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder
Respuesta de nessa .: quedate porfavor yo soy una amiga
lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha
lissvanemili: hasta cuando les tengo que decir que nessa esta con zac!!!!!!!!!!! zanessa existe zashley ya fue!!! aceptenlo no es mi problema que no les guste zanessa! pero no por eso los van a atacar yo digo la verdad uds son las que no quieren creerme y si no les gusta zanessa pa que vienen a molestar a este foro!
vanessahudgens_fannn: mira estupida seras tu ok con liss no te metas porq te metes conmigo liss es super asi q si no tienes nada bueno q decir callate y no digas nada ok? Responder
Respuesta de vanessahudgens_fannn: dejala en paz
vanessahudgens_fannn: mira estupida seras tu ok con liss no te metas porq te metes conmigo liss es super asi q si no tienes nada bueno q decir callate y no digas nada ok? Responder
Respuesta de vanessahudgens_fannn: si tienes razon eres una estupida metete una paloma dejame en paz por q ademas si yo le quiero jalar bola o no a lisvenemili no es tu problema niña
Loca x ti! Maximo ex: Por Dios, niña como es posible que te hayas ganado el odio de medio foro? Todos estan en contra de ti, "OJO" no digo que yo te odie. Pero si quieres que todos te quieran como eres mejor di la verdad ya y no sigas mintiendo, asi todo se arreglara, que Zac esta con Ashley o con quien sea eso es pleito de ellos, como es posible que por semejante estupidez estemos peleando, maduren y ya! Se les quiere Bye xD
lissvanemili: haber yo no he dicho nunca una mentira sobre nessa para tu inforamcion los videos de zanessa si estan en las paginas oficiales de hsm solo metanse a www.hsm-rocks.com ... pero es obvio que no van a estar en la empesada... ya deben estar como 4 paginas mas atras..... ademas.... zanessa si existe zac afirmo el dia antes de ayer que estaba con nessa metanse a la version traducida de www.vanessa-anne.org y les va a salir ademas.... no es mi problema que uds no les guste nessa no porque no les guste la van a criticar y para su informacion zashley ya fue... aceptenlo Responder
Respuesta de Olga_Dorinda_Sabrina: oye oye aqui no se insulta ehh mira yo solo digo que no os insulteis porfavor.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







