
Foro de Vanessa Anne Hudgens
fob2: Oooigan no saben cual es el nuevo single de Nessa? O cual va a promocionar pronto, porque ya Say Ok! esta perdiendo posiciones...! Respondan plisss! bye! Responder
Respuesta de lissvanemili: no me puedo resistir a no contestar el nuevo video que esta haciendo nessa es de la cancion let's dance y su nueva cancion es all ar nothing que supuestamente iva a estar en hsm 2, pero el director prefirio otorgarsela a nessa suya... por dos razones... la 1º porque ya habian artas canciones para hsm 2, y la 2º era porque al parecer la cancion la compuso nessa... y decidio otrorgarsela
fob2: Oooigan no saben cual es el nuevo single de Nessa? O cual va a promocionar pronto, porque ya Say Ok! esta perdiendo posiciones...! Respondan plisss! bye! Responder
Respuesta de La cocki: Bue.. xD aun no se nada...!
lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder
Respuesta de fob2: nOo tE vAyaS! PoR sTaS pEleAs hemos hecho que el foro de NesSa sea uno de los mas visitados...!*
fob2: Oooigan no saben cual es el nuevo single de Nessa? O cual va a promocionar pronto, porque ya Say Ok! esta perdiendo posiciones...! Respondan plisss! bye!
maly10: Mandenme un mail y se los digo Responder
Respuesta de hsm 4 ever!!!: yo tambn tengo el de nessa y de echo estoy platicando con ella
hsm 4 ever!!!: hola solo le s queria decir q nessa si tiene msn x q estoy hablando con ella vanessa si tiene!!!
La cocki: Se ve que en este foro se ganan el odio de los demas muy facil, pobre lissvanemilli, tiene sus amigos y amigas que la quieren pero siempre hay otros que la odian, ya hasta lograron que se fuera del foro, NO SEAN MALOS, ya dejen la estupidez de ZASHLEY Y de zacnessa que a lo mejor eso no nos imcunbe! Para todos apoyar a Ashley y Nessa por lo que son muy buenas artistas! Responder
Respuesta de nessa .: liss es genial
La cocki: Se ve que en este foro se ganan el odio de los demas muy facil, pobre lissvanemilli, tiene sus amigos y amigas que la quieren pero siempre hay otros que la odian, ya hasta lograron que se fuera del foro, NO SEAN MALOS, ya dejen la estupidez de ZASHLEY Y de zacnessa que a lo mejor eso no nos imcunbe! Para todos apoyar a Ashley y Nessa por lo que son muy buenas artistas! Responder
Respuesta de DulceFan: estoy d acuerdo contigo
lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder
Respuesta de DulceFan: quedate q yo t apoyo no tengo nada en contra de ashley pero no soporto eso d q esten todo el rato insultando a vanessa diciendo q ashley es la mejor en cuanto lo de zashley y zanessa eso es cosa d zac no vuestra
karen,malu y helem : hola chicas y chicos vayan a la pag: www.gowildcats-hsm.com esta padrisima. Responder
Respuesta de hsm 4 ever!!!: pero casi es la misma pag.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







