Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

xAb_fan_100%britney!: Ay no que stress con esta niñita que solo tiene 12 años, x Dios que va a saber ella del mundo de la musica xD Apenas es una niña, la misma Ashley Tisdale dijo que no era verdad que Zac andaba con Nessie "xq asi le dice Ashley a Vanessa"... X Dios asumanlo y ya Vanessa es una muy buena cantante pero ustedes la hacen ver patetica x Dios, Lissvanelli consejo para ti MADURA! Responder

28/8/2007|17:50

Respuesta de vanessahudgens_fannn: Y PARA Q LO SEPAS YO TENGO 11 AÑOS Y SOY MAS MADURA Q TU! ESTUPIDA CREIDA

lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder

28/8/2007|17:46

Respuesta de vanessahudgens_fannn: Saben q estoy arta de este foro imbesil. Quieren q les diga la verdadera razon por la q insultan a liss: porq en este infeliz forito de mierda hay un monton de estupidos intolerantes y lo hacen por q tienen envidia de lissvanemilli porq es la mas querida de este foro y no pueden aceptarlo. Aqui las unicas personas que yo conozco de este foro q sirven pa algo son nessa, karen y lissvanemilli asi q ya porfis no sean estupidas dejen en paz a liss ok intolerantes. Quiero q sepan q sin liss es te foro se va a la MIERDA!!

vanessahudgens_fannn: mira estupida seras tu ok con liss no te metas porq te metes conmigo liss es super asi q si no tienes nada bueno q decir callate y no digas nada ok? Responder

28/8/2007|17:38

Respuesta de vanessahudgens_fannn: liss es super ok?

lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder

28/8/2007|12:02

Respuesta de Begostar: no te vallas porfa tu a esas gilipollas no les agas caso aunke si no paran de tocarte las narices tu sigue

stargirl#1: HOLA! QUE PAREJA LES GUSTA MAS ZASHLEY O ZANESSA? Responder

28/8/2007|02:15

Respuesta de Noticias.com: Zashley!!!

lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder

27/8/2007|22:25

Respuesta de gabriella winx: no te vallas,nisiquiera logre conocerte pero me han contado cosas muy buenas d ti

27/8/2007|02:42

¡¡¡¡isaac el loko!!!: unanse al club de fans de ash y nessa ya que son grandes amigas!

Olga_Dorinda_Sabrina: hola a todos yo no vengo a insultar a nadie ni nada parecido yo solo lei en una revista que Zac Efron no esta ni con vanessa ni con ashley esta con su compañera Nikki de Hairprays si no me creen compranse la super pop y leanlo solo dije lo que lei yo no estoy en contra de nadie y si leen esto si ponen alguna respuesta porfavor que no sean insultos BYE BYE. Responder

26/8/2007|20:30

Respuesta de **vero**: yo tamb lo lei, es verdad

hsm 4 ever!!!: hola solo le s queria decir q nessa si tiene msn x q estoy hablando con ella vanessa si tiene!!! Responder

26/8/2007|03:29

Respuesta de hsm 4 ever!!!: ok pero dame tu msn x q si lo digo todo el mundo lo va a ver mandame tu msn y yo te lo doy mi msn es karen.high.figueroa@hotmail.com

lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder

26/8/2007|03:28

Respuesta de Avril_Amy: YO NISIKIERA TE CONOCI, PERO VIENDO TUS MENSAJITOS. NO ME DAN GANAS DE HACERLO, X K SI Y A SABES K TIENES A MEDIO FOR CONTRA TI, PUES PARA K TE KEDAS, COMO TU DICES, CUANDO ESTABAS PREGUNTANDO, ES K ME KEDO ES K NO?? YA TE HABIAMOS DICHO K TE LARGARAS, Y DESPUES SALES CON K SI TE KEDAS Y AHORITA DICES ESTO??? TU LO ESCRIBISTE EN ESTE MENSAJE K YA TE VAS A IR, Y K LOGRANMOS LASTIMARTE Y NO SE K OTROS CHOROS DIJISTE. Y YA HABIAS DICHO YA ME VOY A IR, Y AL FINAL VUELVES A PREGUNTAR, ME VOY O NO?? YA PARALE NO?? DEW UNA VEZ DECIDE SI TE VAS O NO Y DEWJA DE JODER CON PURAS MAMADITAS DE K SI ME


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...