Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

lissvanemili: ya veo que a nadien le caigo bien ahora en este foro la mayoria me odia cierto? bueno... saben que lo lograron les doy mi aplauso lograron lastimarme pero bueno... que les voy a hacer como dijeron... tengo a medio foro en mi contra y yo no estoy aqui para que me odien saben... YA Ganaron! me voy de este foro no pienso seguir en un lugar donde deverian querer a nessa... pero uds la odian.. nose como pueden ser tan ciegos para creer que aun existe zashley.... bueno... eso ya no me interesa les aplaudo a todos... porque lograron sacarme de aqui para que quedarme? si lo unico que ha Responder

28/8/2007|19:21

Respuesta de vanessahudgens_fannn: nessa tiene razon yo quiero q te quedes liss yo creo en ti!!!!!!!!!!y soy tu amiga

nessa : yo soy la fans numero uno de lissvanemili y le queria preguntar si quiere ser mi amiga porfavor no me digan nada insultante o si no yo se los devuelvo Responder

28/8/2007|18:29

Respuesta de vanessahudgens_fannn: nessa yo tengo el msn de lissvanemilli te lo voy a pasar por un mensaaje bye

karen,malu y helem : hola chicas se q no me conocen bn por q me he cambiado el nick varias veces como:amo a hsm,adoro a zanessa,karen y alin 4 eve,karen nicole y ahorita recientemente mi nick es:karen,malu y helem no se si me conoscan mucho pero debido a los q no me quieren no se si deba irme de www.musica.com ustedes q opinan ¿me voy a mejor me quedo? Responder

28/8/2007|18:25

Respuesta de vanessahudgens_fannn: karen se quedaaaaaaaa

nessa : ustedes quieren que me valla o no es que he recibido muchos insultos y ya no quiero que me insulten mas ustedes quieren que me valla o no. Responder

28/8/2007|18:23

Respuesta de vanessahudgens_fannn: ay q linda gracias tu tambien eres super

Nessita!! eres lo ma: hola fans de zanessa les tengo una noticia fatal leanlaa es importante.La revista Star Magazine nos sorprende con una noticia que aún está por confirmar: Zac Efron, que posa así de formal para el número de agosto de la revista Vanity Fair, ha dejado a su novia y compañera en "High School Musical", Vanessa Hudgens, para iniciar una relación con Nikki Blonsky, compañera de reparto en "Hairspray". Hace algunas semanas, Efron manifestó su admiración por Nikki y por las mujeres "de talla grande". Pues bien, no nos mentía. Una fuente reveló a la publicación que la pareja Zac-Vanessa, más conoc Responder

28/8/2007|18:07

Respuesta de vanessahudgens_fannn: okis liss gracias por la info

lissvanemili: aun con esa tonteria zanessa aun siguen juntos!!!!!!!!!111 como no entienden eso solo eran rumores las paginas oficiales de hsm, de zac y de vanessa afirman que zac y nessa aun siguen juntos! acaso le van a creer a las revistas que solo el 50" de lo que dicen es verdad! o a las paginas oficiales auspiciadas por los verdaderos zac y nessa ! yo les confirmo que zanessa aun existe y si no me creen solo metanse a www.vanessa-anne.org (por el google pongan la version traducida) o a www.hsm-rocks.com hay tienen toda la verdad Responder

28/8/2007|18:06

Respuesta de vanessahudgens_fannn: en serio hay gracias por la noticia ya yo estaba asustada por lo de nikki y zac

maly10: Mandenme un mail y se los digo Responder

28/8/2007|18:05

Respuesta de vanessahudgens_fannn: denme porfa el msn de ella plissss

lissvanemili: escuchen esa Noticias.com y lawapa uds no comprenden que zanessa existe! yo jamas voy a decir algo que es mentira sobre zanessa para tu informacion zanessa existe!!!! mujer existe! vanessa es la chica mas linda y estoy segura que tu le tienes envidia por eso la criticas... porque no puedes soportar que vanessa sea la mas linda de todas y este con zac efron ACEPTENLO zac y vanessa son felices juntos y me importa un comino lo que uds piensen de mi porque lo que me interesa esque uds se den cuenta de la REALIDAD DE ZANESSA! haci que comprendanlo no porque no les guste la pareja v Responder

28/8/2007|18:01

Respuesta de vanessahudgens_fannn: puta seras tu ok con liss no te metas

¡¡¡¡isaac el loko!!!: unanse al club de fans de ash y nessa ya que son grandes amigas! Responder

28/8/2007|17:56

Respuesta de vanessahudgens_fannn: yo me unooooooo

lissvanemili: haber quiero solucionar este problema 1º que nada, el usuario noticias.com es un usuario cualquiera como nosotros, solo que se hiso usuario con ese nombre para que le crean 2º diganme.... que les ha hecho zanessa a uds para que los traten tan mal a los que no les gusta la pareja?.. 3º a los que no les gusta nessa... para que se meten aca... ya que este es un foro para los fans de nessa... no para los antifans, haci que a los anti fans de nessa... porque no mejor se meten al foro de su artista favorito y se dejan de molestar aca? nose que les hemos hecho nosotros los fans de nessa para q Responder

28/8/2007|17:55

Respuesta de vanessahudgens_fannn: mira lau* mierda seras tu


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...