
Foro de Vanessa Anne Hudgens
La cocki: Se ve que en este foro se ganan el odio de los demas muy facil, pobre lissvanemilli, tiene sus amigos y amigas que la quieren pero siempre hay otros que la odian, ya hasta lograron que se fuera del foro, NO SEAN MALOS, ya dejen la estupidez de ZASHLEY Y de zacnessa que a lo mejor eso no nos imcunbe! Para todos apoyar a Ashley y Nessa por lo que son muy buenas artistas! Responder
Respuesta de **vero**: exacto
:( )....LAURA .... (: ya dejen de peliar por esas bobadas las 2 son artistas muy buenas aunque yo prefiera a vanessa....y si quieren me pueden agrgar a sus cantactos...mi msn es:lalis_2194@hotmail.com
Olga_Dorinda_Sabrina: hola a todos yo no vengo a insultar a nadie ni nada parecido yo solo lei en una revista que Zac Efron no esta ni con vanessa ni con ashley esta con su compañera Nikki de Hairprays si no me creen compranse la super pop y leanlo solo dije lo que lei yo no estoy en contra de nadie y si leen esto si ponen alguna respuesta porfavor que no sean insultos BYE BYE. Responder
Respuesta de Olga_Dorinda_Sabrina: bueno yo solo lo lei y quise dar la noticia pero a mi ma de igual porque es su vida y no la mia, xDxd
mariacata: HOLA… COMO ESTAS?... ESPERO QUE TODO EN TU VIDA ESTE MARCHANDO DE MARAVILLA… TE MANDO ESTE MAIL PARA HACERTE UNA INVITACION, NO ES A UNA RUMBA, NI A UN CONCIERTO, ES A COLABORAR CON UNA NOBLE CAMPAÑA A NIVEL MUNDIAL LLAMADA LOS ANIMALES ME IMPORTAN, QUE BUSCA LA RECOLECCIÓN DE 10 MILLONES DE FIRMAS EN TODO EL MUNDO PARA LOGRAR UNA DECLARACIÓN MUNDIAL DE BIENESTAR ANIMAL, PARA MAYOR INFORMACIÓN Y PARA DEJAR TU FIRMA PUEDES ENTRAR A LA PÁGINA: www.animalsmatter.org Y PORFAVOR AYUDA A LOS ANIMALITOS APOYANOS EN ESTA NOBLE CAUSA… HASTA EL MOMENTO MAS DE 628.000 PERSONAS HAN PUESTO SUS FI Responder
Respuesta de Alee =]: Me parece muy bueno lo q tratas d hacer x una buena kausa,T Felicito!Trankila q alguien pondra una firma Att:Alee =]
vanessahudgens_fannn: Saben q estoy arta de las tontas q hay en este foro. Estoy artisisisisisisima de sus estupidas peleas se preocupan tanto por afirmar q tienen la razon q no se dan cuenta de q estan lastimando a alguien. No sean cerradas de mente cada quien cree lo que quiera yo soy fan de zanessa y nadie tiene porque impedirmelo. lissvanemilli es zanessa y el hecho de q tontas como fob2 sean zashley no tienen derecho a insultar a liss. Miren lo q hacen ya hicieron q liss se fuera, ya son como tres las personas q han querido irse de este foro por estas estupidas peleas ya basta los zashley no insulten a los zan Responder
Respuesta de nessa .: no la insulten gracias vane pienso lo mismo
vanessahudgens_fannn: Saben q estoy arta de las tontas q hay en este foro. Estoy artisisisisisisima de sus estupidas peleas se preocupan tanto por afirmar q tienen la razon q no se dan cuenta de q estan lastimando a alguien. No sean cerradas de mente cada quien cree lo que quiera yo soy fan de zanessa y nadie tiene porque impedirmelo. lissvanemilli es zanessa y el hecho de q tontas como fob2 sean zashley no tienen derecho a insultar a liss. Miren lo q hacen ya hicieron q liss se fuera, ya son como tres las personas q han querido irse de este foro por estas estupidas peleas ya basta los zashley no insulten a los zan Responder
Respuesta de xAb_fan_100%britney!: Que post mas estupido...! Ni siquiera sabes que ya nos disculpamos con Liss IDIOTA LOOSER!
Olga_Dorinda_Sabrina: hola a todos yo no vengo a insultar a nadie ni nada parecido yo solo lei en una revista que Zac Efron no esta ni con vanessa ni con ashley esta con su compañera Nikki de Hairprays si no me creen compranse la super pop y leanlo solo dije lo que lei yo no estoy en contra de nadie y si leen esto si ponen alguna respuesta porfavor que no sean insultos BYE BYE. Responder
Respuesta de Mayiss: Pero yo lei en una revista que en realidad zanessa si existia De hecho, aparencen fotos de los 2 besandose
vanessahudgens_fannn: Saben q estoy arta de las tontas q hay en este foro. Estoy artisisisisisisima de sus estupidas peleas se preocupan tanto por afirmar q tienen la razon q no se dan cuenta de q estan lastimando a alguien. No sean cerradas de mente cada quien cree lo que quiera yo soy fan de zanessa y nadie tiene porque impedirmelo. lissvanemilli es zanessa y el hecho de q tontas como fob2 sean zashley no tienen derecho a insultar a liss. Miren lo q hacen ya hicieron q liss se fuera, ya son como tres las personas q han querido irse de este foro por estas estupidas peleas ya basta los zashley no insulten a los zan Responder
Respuesta de Mayiss: Miren, el hecho de que a Vanessa y Ashley les guste Zac no significa que devan pelear, Zac decidira solo. Ademas Ash y Vanessa son super amigas
vanessahudgens_fannn: Saben q estoy arta de las tontas q hay en este foro. Estoy artisisisisisisima de sus estupidas peleas se preocupan tanto por afirmar q tienen la razon q no se dan cuenta de q estan lastimando a alguien. No sean cerradas de mente cada quien cree lo que quiera yo soy fan de zanessa y nadie tiene porque impedirmelo. lissvanemilli es zanessa y el hecho de q tontas como fob2 sean zashley no tienen derecho a insultar a liss. Miren lo q hacen ya hicieron q liss se fuera, ya son como tres las personas q han querido irse de este foro por estas estupidas peleas ya basta los zashley no insulten a los zan Responder
Respuesta de naxete: yo creo que esa gente no tiene por qué faltar el respeto a nadie.Lo mejor es estar de buen rollo y ya esta.Cada uno es fan de quien le de la gana y punto.Por desgracia hay gente asi por todas partes que critica lo que a los demas les gusta y eso no esta bien.Lo importante es respetar los gustoos de los demas,aunque no coincidan con los nuestros
vanessahudgens_fannn: Saben q estoy arta de las tontas q hay en este foro. Estoy artisisisisisisima de sus estupidas peleas se preocupan tanto por afirmar q tienen la razon q no se dan cuenta de q estan lastimando a alguien. No sean cerradas de mente cada quien cree lo que quiera yo soy fan de zanessa y nadie tiene porque impedirmelo. lissvanemilli es zanessa y el hecho de q tontas como fob2 sean zashley no tienen derecho a insultar a liss. Miren lo q hacen ya hicieron q liss se fuera, ya son como tres las personas q han querido irse de este foro por estas estupidas peleas ya basta los zashley no insulten a los zan
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Vanessa Anne Hudgens
Biografía de Vanessa Anne Hudgens
Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética







