Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

30/8/2007|00:13

lissvanemili: les agradesco mucho todo lo que hacen por mi pero no se peleen mas porfavor para que seguir peleando miles de gracias a los ususarion "nessa" y "vanessahudgensfans" que me han apoyado mucho pero les quiero decir que xAb_fan_100%britney! ahora es mi amigo/a.... es bien simpatica/o, y nos llevamos bien ahora... asi que no se las den mala con el o ella xd todos son muy amables y porfa no peleen mas y no se vallan del foro yo ya decidi no me voy a ir porque ya todo se esta arreglando haci que porfa... no mas peleas... no sigamosnos insultando... eso ya fue.... o hecho hecho esta.... p

xAb_fan_100%britney!: esta vanessahudgens_fan en que mundo vive? ya las peleas con liss terminaron y ella todavia cree que esas peleas estan en pie por Dios!!! niña actualizate... ya nos disculpamos con liss y somos buenos amigos nadie te ha dicho que te vayas asi que mejor dejate de estupideces y crece... si te vas el foro de nessa dejara de ser visitado... y a los fans no le conviene perder gente que cree foros de nessa! Responder

29/8/2007|22:53

Respuesta de vanessahudgens_fannn: y ademas yo se q las peleas con liss terminaron tan desactualizada no estoy

xAb_fan_100%britney!: esta vanessahudgens_fan en que mundo vive? ya las peleas con liss terminaron y ella todavia cree que esas peleas estan en pie por Dios!!! niña actualizate... ya nos disculpamos con liss y somos buenos amigos nadie te ha dicho que te vayas asi que mejor dejate de estupideces y crece... si te vas el foro de nessa dejara de ser visitado... y a los fans no le conviene perder gente que cree foros de nessa! Responder

29/8/2007|22:52

Respuesta de vanessahudgens_fannn: hola acabo de entrar en la pagina y lei el post que supueestamente yo hice. la persona sin cerebro q escribio eso no fui yo. por q yo estuve de viaje desde el 24 hasta hoy hace una hora y de paso no estaba en mi casa acabo de llegar. seguro lo q paso fue esto: yo le he dado mi contraseña a muchas amigas y seguro alguna con malas intenciones escribio eso y ademas como me voy a ir`por dios ni q fuera estupida. en serio disculpa voy a cambiar mi contraseña

vanessahudgens_fannn: Ya me colmaron el gorro con sus bobadas. Q lastima me da q este foro este lleno de plagas como esa tal britney y fob2 . saben q me largo de este foro ya no aguanto mas los insultos y q yo sepa este es un foro de vanessa hudgens asi q los q tengan q criticar a vanessa q lo hagan en un foro de ashley tisdale o zac efron u otro. Acepten q son unas intolerantes envidiosas bebes de pecho. Aqui todos sabemos q las unicas q no sirven para nada son esa britney estupida y fob2. Son unas estupidas tontas no entienden la cosas porq son brutas. ya basta me arte y me largo de aqui estoy hasta la coronilla Responder

29/8/2007|22:27

Respuesta de vanessahudgens_fannn: si pero escriben como niñas

29/8/2007|22:16

xAb_fan_100%britney!: vamoss fans de ash y de nessa unanse al club de fans de ellas el foro se llama ashley tisdale feat vanessa hudgens unanse!!!

29/8/2007|22:14

xAb_fan_100%britney!: esta vanessahudgens_fan en que mundo vive? ya las peleas con liss terminaron y ella todavia cree que esas peleas estan en pie por Dios!!! niña actualizate... ya nos disculpamos con liss y somos buenos amigos nadie te ha dicho que te vayas asi que mejor dejate de estupideces y crece... si te vas el foro de nessa dejara de ser visitado... y a los fans no le conviene perder gente que cree foros de nessa!

vanessahudgens_fannn: Ya me colmaron el gorro con sus bobadas. Q lastima me da q este foro este lleno de plagas como esa tal britney y fob2 . saben q me largo de este foro ya no aguanto mas los insultos y q yo sepa este es un foro de vanessa hudgens asi q los q tengan q criticar a vanessa q lo hagan en un foro de ashley tisdale o zac efron u otro. Acepten q son unas intolerantes envidiosas bebes de pecho. Aqui todos sabemos q las unicas q no sirven para nada son esa britney estupida y fob2. Son unas estupidas tontas no entienden la cosas porq son brutas. ya basta me arte y me largo de aqui estoy hasta la coronilla Responder

29/8/2007|22:12

Respuesta de xAb_fan_100%britney!: Ademas son Hombres idiota!!!

vanessahudgens_fannn: Ya me colmaron el gorro con sus bobadas. Q lastima me da q este foro este lleno de plagas como esa tal britney y fob2 . saben q me largo de este foro ya no aguanto mas los insultos y q yo sepa este es un foro de vanessa hudgens asi q los q tengan q criticar a vanessa q lo hagan en un foro de ashley tisdale o zac efron u otro. Acepten q son unas intolerantes envidiosas bebes de pecho. Aqui todos sabemos q las unicas q no sirven para nada son esa britney estupida y fob2. Son unas estupidas tontas no entienden la cosas porq son brutas. ya basta me arte y me largo de aqui estoy hasta la coronilla Responder

29/8/2007|22:12

Respuesta de xAb_fan_100%britney!: Bueno veteee!No Haces falta ademas ya todos se diculparon con Liss!

29/8/2007|22:08

vanessahudgens_fannn: Ya me colmaron el gorro con sus bobadas. Q lastima me da q este foro este lleno de plagas como esa tal britney y fob2 . saben q me largo de este foro ya no aguanto mas los insultos y q yo sepa este es un foro de vanessa hudgens asi q los q tengan q criticar a vanessa q lo hagan en un foro de ashley tisdale o zac efron u otro. Acepten q son unas intolerantes envidiosas bebes de pecho. Aqui todos sabemos q las unicas q no sirven para nada son esa britney estupida y fob2. Son unas estupidas tontas no entienden la cosas porq son brutas. ya basta me arte y me largo de aqui estoy hasta la coronilla

Begostar: Hey a todos los ke os caiga bn lissvanemili en los foros casi siempre la critican y ya me tienen asta los cojones kien sapunta a darles unas ostias a todos los ke se meten con ella? Responder

29/8/2007|21:46

Respuesta de Olga_Dorinda_Sabrina: yo me apuntooooooo!!!!!!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...