Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

lissvanemili: es muy probable de que zac si participe en hsm 3 aun estan biendo los contratos se dice que zac con nessa piden mas dinero de lo que se le dio.... yo les doy la razon.-... porque hsm 3 va a ir al cine... y es cosa obvio qe les tienen que pagar mas.... ya que les estan ofreciendo 1 millon (lo mismo que le ofrecieron para hsm 1 y hsm 2), y es algo injusto ya que la pelicula hsm 1 gano 100 millones de dolares... y solo se les pago 1 millon a cada persona.... en hsm 2 se les volvio a pagar 1 millon y hsm 2 habia ganado aprox. 500 millones de dolares... se supone que para hsm 3 ya que ira al cine Responder

31/8/2007|00:02

Respuesta de vanessahudgens_fannn: gabriella winx vi el post q hiciste te voy a extrañar mucho. bye

gabriella winx: hola,solo les queria decir que me voy del foro no es su culpa. en realidad no es de nadie, solo es que me voy a vivir a mexico con mi familia chaooooooooooo me cayeron super bien los amo y bueno chao saludos a todas y a todos que les vaya bien y no peleen ok Responder

31/8/2007|00:01

Respuesta de vanessahudgens_fannn: NOOOOOOOOOOO!!!!!! q mallll te voy a extrañar mucho!! Q TE VAYA SUPER ALLA EN MEXICO!!

gabriella winx: hola,solo les queria decir que me voy del foro no es su culpa. en realidad no es de nadie, solo es que me voy a vivir a mexico con mi familia chaooooooooooo me cayeron super bien los amo y bueno chao saludos a todas y a todos que les vaya bien y no peleen ok Responder

30/8/2007|22:44

Respuesta de nessa .: ella no tiene tanto dinero para comprarse uno,y tampoco le alcanza para ir a un ciber,ella ya se fue y no volvera,asi que no contestara P.D:ella es mujer

gabriella winx: hola,solo les queria decir que me voy del foro no es su culpa. en realidad no es de nadie, solo es que me voy a vivir a mexico con mi familia chaooooooooooo me cayeron super bien los amo y bueno chao saludos a todas y a todos que les vaya bien y no peleen ok Responder

30/8/2007|20:24

Respuesta de Begostar: ombre alli en mexico puedes ponerte tu ordenador

lissvanemili: les agradesco mucho todo lo que hacen por mi pero no se peleen mas porfavor para que seguir peleando miles de gracias a los ususarion "nessa" y "vanessahudgensfans" que me han apoyado mucho pero les quiero decir que xAb_fan_100%britney! ahora es mi amigo/a.... es bien simpatica/o, y nos llevamos bien ahora... asi que no se las den mala con el o ella xd todos son muy amables y porfa no peleen mas y no se vallan del foro yo ya decidi no me voy a ir porque ya todo se esta arreglando haci que porfa... no mas peleas... no sigamosnos insultando... eso ya fue.... o hecho hecho esta.... p Responder

30/8/2007|20:14

Respuesta de gabriella winx: de nada,en serio

lissvanemili: wooo cuantos post jeje me encanta este foro porque es un foro de dos grandes amigas me alegra que lo hayan creado pero lo que no entiendo que canciones tienen ash con nessa??? bueno no importa lo que importa esque las fans de estas dos buenas artistas nos llevemos en paz y podamos compartir cosas entre las dos existosas artistas nos vemos chau Responder

30/8/2007|20:05

Respuesta de gabriella winx: let´s dance ees de vanessa pero parece que tienen my best friend

lissvanemili: les agradesco mucho todo lo que hacen por mi pero no se peleen mas porfavor para que seguir peleando miles de gracias a los ususarion "nessa" y "vanessahudgensfans" que me han apoyado mucho pero les quiero decir que xAb_fan_100%britney! ahora es mi amigo/a.... es bien simpatica/o, y nos llevamos bien ahora... asi que no se las den mala con el o ella xd todos son muy amables y porfa no peleen mas y no se vallan del foro yo ya decidi no me voy a ir porque ya todo se esta arreglando haci que porfa... no mas peleas... no sigamosnos insultando... eso ya fue.... o hecho hecho esta.... p Responder

30/8/2007|20:02

Respuesta de vanessahudgens_fannn: creanme porfavor yo no soy de insultar a la gente liss porfa creeme te estoy diciendo la verdaddddddd

vanessahudgens_fannn: Ya me colmaron el gorro con sus bobadas. Q lastima me da q este foro este lleno de plagas como esa tal britney y fob2 . saben q me largo de este foro ya no aguanto mas los insultos y q yo sepa este es un foro de vanessa hudgens asi q los q tengan q criticar a vanessa q lo hagan en un foro de ashley tisdale o zac efron u otro. Acepten q son unas intolerantes envidiosas bebes de pecho. Aqui todos sabemos q las unicas q no sirven para nada son esa britney estupida y fob2. Son unas estupidas tontas no entienden la cosas porq son brutas. ya basta me arte y me largo de aqui estoy hasta la coronilla Responder

30/8/2007|20:00

Respuesta de vanessahudgens_fannn: Hola queria decirles algo yo no escribi este post. se los prometo por q soy fan de nessa, ayer llegue de viaje y a la hora siguiente despues de q llegue a mi casa entre y vi este descabellado post. les prometo q yo no escribi esto. alguien me cree?

lissvanemili: les agradesco mucho todo lo que hacen por mi pero no se peleen mas porfavor para que seguir peleando miles de gracias a los ususarion "nessa" y "vanessahudgensfans" que me han apoyado mucho pero les quiero decir que xAb_fan_100%britney! ahora es mi amigo/a.... es bien simpatica/o, y nos llevamos bien ahora... asi que no se las den mala con el o ella xd todos son muy amables y porfa no peleen mas y no se vallan del foro yo ya decidi no me voy a ir porque ya todo se esta arreglando haci que porfa... no mas peleas... no sigamosnos insultando... eso ya fue.... o hecho hecho esta.... p Responder

30/8/2007|19:57

Respuesta de vanessahudgens_fannn: hola gabriella winx gracias

30/8/2007|19:53

gabriella winx: hola,solo les queria decir que me voy del foro no es su culpa. en realidad no es de nadie, solo es que me voy a vivir a mexico con mi familia chaooooooooooo me cayeron super bien los amo y bueno chao saludos a todas y a todos que les vaya bien y no peleen ok


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...