Vanessa Anne Hudgens

Foro de Vanessa Anne Hudgens

gabriella winx: hola,solo les queria decir que me voy del foro no es su culpa. en realidad no es de nadie, solo es que me voy a vivir a mexico con mi familia chaooooooooooo me cayeron super bien los amo y bueno chao saludos a todas y a todos que les vaya bien y no peleen ok Responder

1/9/2007|20:52

Respuesta de gabriella winx: nooooooooo quien izo eso yo no me voy

nessa .: quien les cae mejor lissvanemili,vanessahudgens_fannn,HSM IS THE BEST MUSI o gabriella winx Responder

1/9/2007|20:48

Respuesta de gabriella winx: lissvanemili y vanessahudgens_fannn

nessa .: ustedes creen que yo soy muy creida,porfa digan si o no,solo eso Responder

1/9/2007|20:46

Respuesta de gabriella winx: tu no eres creida,eres super y lo digo en serio

1/9/2007|20:44

gabriella winx: alguien se metio en mi cuenta y escribio que yo me iba a vivir a mexico con mi famili y eso no es cierto,talvez fue mi hermano u otra persona,pero no se preocupen yo no me voy

Kiely-Sabri-Ray-Adri: E agregado el grupo Real Madrid. Ustedes son del Real Madrid ??? yo si, hasta la muerte. Si son fans del ekipo blanco, pasense x su foro, y posteen o firmen. Gracias AFICION MADRIDISTA !!!!!!!!!!!!!! Responder

1/9/2007|16:51

Respuesta de Kiely-Sabri-Ray-Adri: jajajajajajaja, como molaaaaa

Kiely-Sabri-Ray-Adri: E agregado el grupo Real Madrid. Ustedes son del Real Madrid ??? yo si, hasta la muerte. Si son fans del ekipo blanco, pasense x su foro, y posteen o firmen. Gracias AFICION MADRIDISTA !!!!!!!!!!!!!! Responder

1/9/2007|16:18

Respuesta de Olga_Dorinda_Sabrina: jajajajajaja. mira te voy a hacer la cancion de eto'o en version de olga: barça cabron eres un cabezon. barça cabron el madrid es el mejor. barça cabron saluda al campeon de liga 2006/07

roses: Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Responder

1/9/2007|15:11

Respuesta de nessa .: hola como estan tosçdos los amo

1/9/2007|15:07

nessa .: ustedes creen que yo soy muy creida,porfa digan si o no,solo eso

Begostar: a mi todas son mu majas Responder

1/9/2007|14:45

Respuesta de nessa .: es cierto

hsm 4 ever!!!: hola a quie prefieren a liss o a mi please necesito una desicion pero a mi se me hace q va a ganar liss pero la vdd nunca se sabe a quien prefieren??? Responder

1/9/2007|10:08

Respuesta de Begostar: las dos sois muy majas


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Vanessa Anne Hudgens

Vanessa Anne Hudgens: Una Estrella Multifacética

Compartir esta página en...